PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Viaje de emergencia: se lesionó Lalanne y llega Figuerola  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Otros » Viaje de emergencia: se lesionó Lalanne y llega Figuerola

Viaje de emergencia: se lesionó Lalanne y llega Figuerola

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Tiene una mialgia en su gemelo derecho y no irá al banco pasado mañana ante Gales, aunque no corre peligro para el Mundial; para reemplazarlo, Figue, que quedó fuera de la lista de 30, viaja a Cardiff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CARDIFF.- Sonó una alarma en esta ciudad, pero la resonancia llegó hasta Buenos Aires y no a Nueva Zelanda. Los Pumas se preparan para medirse pasado mañana ante Gales y contarán con una baja. Alfredo Lalanne, que el sábado iba a ir al banco, sufrió una mialgia en el gemelo derecho y el Staff Técnico decidió llamar de urgencia a Agustín Figuerola para que ocupe el lugar de medio-scrum suplente el sábado.

Figuerola, que fue uno de los nueve jugadores que quedó al margen de la lista mundialista de 30 hombres, llega esta tarde a Cardiff y seguirá con el grupo hasta el final de la gira. La mialgia es una sobrecarga muscular, por lo cual Lalanne no tendría problemas para estar en la Copa del Mundo, en la cual la Argentina debuta ante Inglaterra el 10 de septiembre.

Las señales de anteayer se hicieron realidad. Es que el martes en la práctica vespertina Lalanne dejó el entrenamiento y se sentó a un lado con la pierna derecha estirada. Ayer por la mañana Alfie se hizo una ecografía y se descartó que tuviera un desgarro. Sin embargo, al jugador se lo vio en el hotel Hilton, el búnker de los Pumas en Cardiff, aplicándose hielo. Recién hoy el médico del plantel, Guillermo Botto, confirmó la lesión.

Un visita conocida. Ignacio Fernández Lobbe, hermano de Juan, pasó a visitar a los Pumas al hotel en Gales junto a sus hijas. Se vieron afectuosos abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.