PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Ayuda] Como armax fixture en modo liga Pes PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Ayuda] Como armax fixture en modo liga Pes PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Como armax fixture en modo liga Pes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

mi duda es esa, cuando pongo el pes 6 o 2011 ya sea de pc o ps2 y quiero jugar una liga, la primera division, el fixture es al azar, yo quiero jugar con los partidos verdaderos de cada fecha x ej, 1° fecha olimpo vs boca, independiente vs san martin sj,etc. hay alguna forma de hacerlo? :S

espero me hayan entendido y desde ya gracias!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no se puede, creo que nunca se pudo :S

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no se peude, estaria bueno hacerlo

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Invitado

Invitado

Capaz que si adivinas el orden por el cual se sortea automáticamente el Fixture de la Liga, podes organizar los equipos y jugar a tu medida.

Por ejemplo, te elegiste a Independiente, la casilla numero 7 esta Boca, jugas la primer fecha contra Boca, en la casilla 5 esta Deportivo Morón, en la fecha 2 jugas contra el Gallito, en la casilla 13 esta Atlas la Otra Pasión, en la fecha 3 jugas contra Atlas.

Se podra hacer eso?

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Cuervo077 escribió:Capaz que si adivinas el orden por el cual se sortea automáticamente el Fixture de la Liga, podes organizar los equipos y jugar a tu medida.

Por ejemplo, te elegiste a Independiente, la casilla numero 7 esta Boca, jugas la primer fecha contra Boca, en la casilla 5 esta Deportivo Morón, en la fecha 2 jugas contra el Gallito, en la casilla 13 esta Atlas la Otra Pasión, en la fecha 3 jugas contra Atlas.

Se podra hacer eso?

yo en un momento tmb pense eso, pero meparece que es al azar eso tmb :/, y otra forma no encuentro...

Tigrecapo!

Tigrecapo!
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

yo tambien quiero saberlo... no tengo idea :S

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Cuervo077 escribió:Capaz que si adivinas el orden por el cual se sortea automáticamente el Fixture de la Liga, podes organizar los equipos y jugar a tu medida.

Se podra hacer eso?

ya probe eso recien pero no, cada liga q jugues es un azar distinto :S

Invitado

Invitado

matycai23 escribió:

Se podra hacer eso?

ya probe eso recien pero no, cada liga q jugues es un azar distinto :S
Uh que garron, che y si se Hexadita el Exe?

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

de la hexaedicion no tengo ni idea nada, ojala alguien se cope y pueda hacer algo :D

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa

matycai23 escribió:mi duda es esa, cuando pongo el pes 6 o 2011 ya sea de pc o ps2 y quiero jugar una liga, la primera division, el fixture es al azar, yo quiero jugar con los partidos verdaderos de cada fecha x ej, 1° fecha olimpo vs boca, independiente vs san martin sj,etc. hay alguna forma de hacerlo? :S

espero me hayan entendido y desde ya gracias!

por una parte, me pasa en el Pes 2011 de PC y PS2 pero el PES 6 para PC me deja cambiarlo... es raro, pero a mi me deja silent

por un momento pense lo mismo que cuervo, de fijarte cual es el orden que eligen al azar y cambiar la posicion de los equipos en el OF, pero como no se puede...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]