Bueno gente, hace mucho tiempo vengo trabajando con esto, para ser exactos, como ayer dijo eze, 43.... Esto lo había hecho en parte en PS2.... Luego, de que Eze (Cuervo077) viera las imágenes que yo puse en un viejo thread me preguntara si se podía hacer.... yo le dije que no sabia, le dije como se hacia en ps2 y el investigo, trato de adaptar el over.afs pero no pudo (ya que pc no lleva over) entonces, me enfoque de lleno en esto y pues miren lo que logré:
que se hizo? se agregó una liga mas "clasificados de Europa" dice ahí, pero eso se puede cambiar el nombre.. y también agregar/hacer elegibles los equipos de la liga máster.
PD: Suipa, espero que no te enojes, no quiero que pienses que "quiero sacarte el laburo"... ya que todos estamos y queremos lo mismo, Hacer aun mas grandes los parches para el glorioso PES6
PD2: Esto no se va a revelar como se hace hasta que salga el parche PespasionArg, es decir, nuestro parche
que se hizo? se agregó una liga mas "clasificados de Europa" dice ahí, pero eso se puede cambiar el nombre.. y también agregar/hacer elegibles los equipos de la liga máster.
PD: Suipa, espero que no te enojes, no quiero que pienses que "quiero sacarte el laburo"... ya que todos estamos y queremos lo mismo, Hacer aun mas grandes los parches para el glorioso PES6
PD2: Esto no se va a revelar como se hace hasta que salga el parche PespasionArg, es decir, nuestro parche
Última edición por Luks_carp el 6/8/2011, 5:05 pm, editado 1 vez