Gente, thread creado por un amigo en otro foro. les dejo el paste. lean bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, la idea del tema es comentarles que con nano.palermo a la cabeza organizamos varios torneos de Football Manager, y hace 3 Torneos que lo venimos haciendo con premios.
El primer ganador fue Nico_boquense, que se ganó una camiseta de Juan Román Riquelme del Villarreal.
El segundo ganador fui yo (Bostero.Boedo), que me gané la camiseta de Boca autografiada por el Negro Hugo Benjamín Ibarra.
El tercer y último ganador fue nano.palermo, que se ganó una camiseta de Boca.
[SIZE="5"]
Para jugar, deberán depositar (COMO SE VIENE HACIENDO) $15.- (pesos quince) para gastos del premio.
Piensen esto: ¿Cuánto sale una camiseta original? Bueno, acá ponen 15 pesos y pueden llevarsela. ADEMÁS VOY A IR PERSONALMENTE AL ENTRENAMIENTO A HACERLA FIRMAR POR ALGUNOS INTEGRANTES DEL PLANTEL PROFESIONAL.
[SIZE="5"]
Tener instalado el juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con el Patch 11.3:
Y el idioma español completo:
(UNO DE LOS DOS LINKS)
ES NECESARIO TENER EL JUEGO LIMPIO CON EL PARCHE 11.3
[SIZE="5"]
El Torneo se juega los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos a las 23 Hs., hasta aproximadamente la 1 de la mañana.
Nos juntamos en una conversación por MSN (la cual no es obligatoria), para pasar la IP (que se renueva por seguridad) y para hablar de boludeces y sociabilizarse.
[SIZE="5"]
Ante cualquier duda y/o sugerencia, pueden mandar MP a nano.palermo o a mí (Bostero.Boedo) o bien agregar el siguiente msn:
Estamos abiertos al diálogo para perfeccionarnos y hacer la Liga cada día más divertida.
Saludos,
PD: LOS EQUIPOS SE ELEGIRÁN A SORTEO UNA VEZ DEPOSITADA LA PLATA (EL SORTEO SERÁ ENTRE LOS MEJORES CLUBES)
Bueno, la idea del tema es comentarles que con nano.palermo a la cabeza organizamos varios torneos de Football Manager, y hace 3 Torneos que lo venimos haciendo con premios.
El primer ganador fue Nico_boquense, que se ganó una camiseta de Juan Román Riquelme del Villarreal.
El segundo ganador fui yo (Bostero.Boedo), que me gané la camiseta de Boca autografiada por el Negro Hugo Benjamín Ibarra.
El tercer y último ganador fue nano.palermo, que se ganó una camiseta de Boca.
[SIZE="5"]
INSCRIPCIÓN
[/SIZE]Para jugar, deberán depositar (COMO SE VIENE HACIENDO) $15.- (pesos quince) para gastos del premio.
Piensen esto: ¿Cuánto sale una camiseta original? Bueno, acá ponen 15 pesos y pueden llevarsela. ADEMÁS VOY A IR PERSONALMENTE AL ENTRENAMIENTO A HACERLA FIRMAR POR ALGUNOS INTEGRANTES DEL PLANTEL PROFESIONAL.
[SIZE="5"]
¿QUÉ NECESITO PARA JUGAR?
[/SIZE]Tener instalado el juego:
Con el Patch 11.3:
Y el idioma español completo:
(UNO DE LOS DOS LINKS)
ES NECESARIO TENER EL JUEGO LIMPIO CON EL PARCHE 11.3
[SIZE="5"]
MODALIDAD DE JUEGO
[/SIZE]El Torneo se juega los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos a las 23 Hs., hasta aproximadamente la 1 de la mañana.
Nos juntamos en una conversación por MSN (la cual no es obligatoria), para pasar la IP (que se renueva por seguridad) y para hablar de boludeces y sociabilizarse.
[SIZE="5"]
PARA CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA:
[/SIZE]Ante cualquier duda y/o sugerencia, pueden mandar MP a nano.palermo o a mí (Bostero.Boedo) o bien agregar el siguiente msn:
Estamos abiertos al diálogo para perfeccionarnos y hacer la Liga cada día más divertida.
Saludos,
PD: LOS EQUIPOS SE ELEGIRÁN A SORTEO UNA VEZ DEPOSITADA LA PLATA (EL SORTEO SERÁ ENTRE LOS MEJORES CLUBES)