PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B!

+59
julioboca
seba_battaglia_12
pablo_31_09
jssselcapo
browniano73
JUAN2000
messi+10
yakpo_099
Boban10
figueroajosemaria
sergio.solorojo
Lleca
enzo veron
elhinchatripero
messias10
maxter_arg
nerofire
sorete.com
camyfigueroa
Faququemero
mipcfranco
Sidancer
chafer94
DarkFutbolArg
elsabale22
NiCoo_CABJ
Lukinho
nico712
loko_franko
Prip!
Daniel_77
GUSSONICO
tanitocor8
rodriracing
enano-eze
gabi575
gonzalopincha
Marcos_sj
desss
The Napster
DaGuia
suipachense
CHRISG1
SantiLomas
Robin22
santyy_edlp
flasheroballester
The Cuervo
Enzoo
CASM3000
MaxiCacc
Sergiooso
Xeron!
Lautti.-
Luks_carp
Juanmgonza
MarioBrosArgentino
matycai23
agusfco
63 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

CHRISG1 escribió:Como los adapto para que me queden bien en el Pes6?

Recorta por partes el kit y lo vas aplicando en el template del kit de PES 6. Un abrazo, espero que te haya servido.

CHRISG1

CHRISG1
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Muchas gracias, me re sirvio. Estan buenisimos. La cosa es que por ahi se me ve medio borroso. Las marcas o por ejemplo el escudo del equipo. Hay alguna solución?
Saludos

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

buensiimooos!

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

CHRISG1 escribió:Muchas gracias, me re sirvio. Estan buenisimos. La cosa es que por ahi se me ve medio borroso. Las marcas o por ejemplo el escudo del equipo. Hay alguna solución?
Saludos

Es normal que pase, porque pierde calidad ya que esta indexado. Pero selecciona la mayor calidad posible al guardarlo. Un abrazo.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

agus para cuando los kits de la b que faltan?, jaja re molesto mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Firmamario
Spoiler:

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Agus puedo adaptar estos fantasticos kits para PS2? :D

Saludos, exelentes!

CHRISG1

CHRISG1
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Me sirvio pero se sigue viendo borroso.
No me podrias hacer el kit de Guillermo Brown para pes 6 ? :D.
Gracias desde ya, abrazo.

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

MarioBrosArgentino escribió:agus para cuando los kits de la b que faltan?, jaja re molesto mucharisa.gif

Mario anduve a full y recien me estoy poniendo con los kits de vuelta, pero tranquilo que los termino para la fecha que me pidas mucharisa.gif! Un abrazo maestro.

suipachense escribió:Agus puedo adaptar estos fantasticos kits para PS2? :D

Saludos, exelentes!

Adaptalos no hay problemas, mientras esten los creditos todo bien! Un abrazo y muchas gracias.

CHRISG1 escribió:Me sirvio pero se sigue viendo borroso.
No me podrias hacer el kit de Guillermo Brown para pes 6 ? :D.
Gracias desde ya, abrazo.

Te los hago pero esperame a que termine toda la B Nacional que es para el parche de PPA.

Bueno despues de haberle respondido a todos les dejo unos kits nuevitos, los de Boca Unidos de Corrientes.

Boca Unidos de Corrientes:

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 B508f2143196648 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 4e213c143196652 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 F67d90143196674 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 B5c832143196697 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 8e8e7e143196702 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 7c3094143196710

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

muy buenos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 11032012todoslosgolesne

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

excelentes, hacete los de boca esa camiseta nueva que esta re fea mucharisa.gif, sin ofender a los de boca, hasta ellos dicen que esta feo el diseño nuevo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Firmamario
Spoiler:

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Muy buenos

DaGuia

DaGuia
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

Belo topico e lindos kits, parabens fera!

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

Muchas gracias por los comentarios...

Mario aca estan los nuevos de Boca Juniors (soy de Boca y reconozco que son un asco mucharisa.gif las nuevas camisetas!)

Boca Juniors:

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 52789d143476287 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 51b94c143476297 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Cad21c143476311 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Cc6c0a143476312 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 6b85fa143476317

A medidas que el arquero use otros colores los ire haciendo, al igual que las combinaciones de la camiseta titular con la suplente. Un abrazo.

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

buena agus

la verdad si, boca no se inspiran mas como antes


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Exelente Amigo

CHRISG1

CHRISG1
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

agusfco, tenes msn? Si podes pasalo, o sino tomá el mío y agregame: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Necesito tu ayuda, si es que estás intersado. Saludos :D.

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

CHRISG1 escribió:agusfco, tenes msn? Si podes pasalo, o sino tomá el mío y agregame: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Necesito tu ayuda, si es que estás intersado. Saludos :D.

Ya te agrege.

desss

desss
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

buenisimos muchas gracias

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

agusfco escribió:Muchas gracias por los comentarios...

Mario aca estan los nuevos de Boca Juniors (soy de Boca y reconozco que son un asco mucharisa.gif las nuevas camisetas!)

Boca Juniors:

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 52789d143476287 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 51b94c143476297 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Cad21c143476311 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Cc6c0a143476312 Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 6b85fa143476317

A medidas que el arquero use otros colores los ire haciendo, al igual que las combinaciones de la camiseta titular con la suplente. Un abrazo.

una bellezaa , tamax vos que estás mas al tema buscate un gif como este que sea de peter y que diga "espetacula-a-a-aaa" mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Firmamario
Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Voy a usar las franjas de arquero Nike, me las prestas AgusFco?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 77562498
Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 57220962
Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Agus después si pdoes hacete las nuevas de arsenal de sarandi


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 Firmamario
Spoiler:

gonzalopincha

gonzalopincha
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

muy buenos kits che!! guiño

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera

MarioBrosArgentino escribió:Agus después si pdoes hacete las nuevas de arsenal de sarandi

Mario muchos clubs estan presentando camisetas nuevas. Colon, Arsenal, Rosario Central, hay variedad, te cuento que Central ya lo hice solo me falta el arquero.

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

agusfco escribió:
MarioBrosArgentino escribió:Agus después si pdoes hacete las nuevas de arsenal de sarandi

Mario muchos clubs estan presentando camisetas nuevas. Colon, Arsenal, Rosario Central, hay variedad, te cuento que Central ya lo hice solo me falta el arquero.

es verdad, velez y river tambien, se esperan todos esos kits agus :D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Kits By AgusFCO Primera A - Nacional B! - Página 3 11032012todoslosgolesne

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Agus solo una cosa, el update de la de Boca que la franja en las mangas no llega hasta abajo cuando se juega con manga larga, si no que se mantiene igual birra

Geniales kits!


Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.