CHRISG1 escribió:Como los adapto para que me queden bien en el Pes6?
Recorta por partes el kit y lo vas aplicando en el template del kit de PES 6. Un abrazo, espero que te haya servido.
No estás conectado. Conéctate o registrate
CHRISG1 escribió:Como los adapto para que me queden bien en el Pes6?
CHRISG1 escribió:Muchas gracias, me re sirvio. Estan buenisimos. La cosa es que por ahi se me ve medio borroso. Las marcas o por ejemplo el escudo del equipo. Hay alguna solución?
Saludos
MarioBrosArgentino escribió:agus para cuando los kits de la b que faltan?, jaja re molesto
suipachense escribió:Agus puedo adaptar estos fantasticos kits para PS2? :D
Saludos, exelentes!
CHRISG1 escribió:Me sirvio pero se sigue viendo borroso.
No me podrias hacer el kit de Guillermo Brown para pes 6 ? :D.
Gracias desde ya, abrazo.
CHRISG1 escribió:agusfco, tenes msn? Si podes pasalo, o sino tomá el mío y agregame: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Necesito tu ayuda, si es que estás intersado. Saludos :D.
agusfco escribió:Muchas gracias por los comentarios...
Mario aca estan los nuevos de Boca Juniors (soy de Boca y reconozco que son un asco las nuevas camisetas!)
Boca Juniors:
A medidas que el arquero use otros colores los ire haciendo, al igual que las combinaciones de la camiseta titular con la suplente. Un abrazo.
MarioBrosArgentino escribió:Agus después si pdoes hacete las nuevas de arsenal de sarandi
agusfco escribió:MarioBrosArgentino escribió:Agus después si pdoes hacete las nuevas de arsenal de sarandi
Mario muchos clubs estan presentando camisetas nuevas. Colon, Arsenal, Rosario Central, hay variedad, te cuento que Central ya lo hice solo me falta el arquero.