PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Fifa11] Modo Conviertete en Pro PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Fifa11] Modo Conviertete en Pro PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Fifa11] Modo Conviertete en Pro

+2
SantiLomas
MarioBrosArgentino
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Empty [Fifa11] Modo Conviertete en Pro 13/6/2011, 12:21 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bueno este tema es apra los que jugamos al fifa(11), para hablar del modo conviertete en profesional, yo tengo uno que estoy en almirante brown, jugue pocos partidos y me canse, preferi jugar al modo manager, algun día quizas lo siga mucharisa.gif, jugue 5 partidos y ni me acuerdo cuanto sali mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Firmamario
Spoiler:

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Juga pro-dt es mejor cuando te retiras te haces DT, aunque sea nos es como el PES que te retiras y te queda mucha tristeza por dentro mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm

[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Scaled.php?server=4&filename=firma87

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

SantiLomas escribió:Juga pro-dt es mejor cuando te retiras te haces DT, aunque sea nos es como el PES que te retiras y te queda mucha tristeza por dentro mucharisa.gif

como haces para jugar a ese??

[center][Fifa11] Modo Conviertete en Pro Kitmakeroficialppa

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

flasheroballester escribió:
SantiLomas escribió:Juga pro-dt es mejor cuando te retiras te haces DT, aunque sea nos es como el PES que te retiras y te queda mucha tristeza por dentro mucharisa.gif

como haces para jugar a ese??

Vas a carrera crear carrera y te aparecen tres jugador, dt, y jugador-dt elegi jugador dt y empeza

[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm

[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Scaled.php?server=4&filename=firma87

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

para pc no esta ese modo, tampoco viene el modo arquero triste

Spoiler:

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Che juego al Fifa 99, jajaja, nose tendria que comprarmelo para la Play a ver como esta, hay que probar otra cosa, me lo recomiendan?, ustedes que lo juegan, y si esta bueno este Modo.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si, yo lo recomiendo, si no, no lo jugaria mucharisa.gif

Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

probe en la ps3 ese de que sos jugador y despues manager y muy bueno, igual jugue 2 partidos nomas mucharisa.gif, juego como arquero aburre un poco, me divierto mas atajando cuando apenas inicia el juego que te pelotea kaka mucharisa.gif

Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Bueno me hice un nuevo modo carrera en la play3, porque en el de manager jugador me terminaron echando a la mier... mucharisa.gif, me hice uno como jugador solo, empece en la roma que jugue muy poco una temporada, y ahora que soy titular ya termine una temporada ahora esoty en la segunda estoy en alemania en el 1889 hoffenheim , soy arquero por cierto juego siempre este modo, siempre que puedo usar la play claro mucharisa.gif

Spoiler:

10[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Empty Re: [Fifa11] Modo Conviertete en Pro 20/11/2011, 10:31 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:Bueno me hice un nuevo modo carrera en la play3, porque en el de manager jugador me terminaron echando a la mier... mucharisa.gif, me hice uno como jugador solo, empece en la roma que jugue muy poco una temporada, y ahora que soy titular ya termine una temporada ahora esoty en la segunda estoy en alemania en el 1889 hoffenheim , soy arquero por cierto juego siempre este modo, siempre que puedo usar la play claro mucharisa.gif

conviértete en pro evolution soccer... (mensaje subliminal del FIFA) JAJAAJAJ

11[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Empty Re: [Fifa11] Modo Conviertete en Pro 20/11/2011, 11:21 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si jaja, en pro...fesional mucharisa.gif

Spoiler:

12[Fifa11] Modo Conviertete en Pro Empty Re: [Fifa11] Modo Conviertete en Pro 25/11/2011, 11:50 am

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaj mucharisa.gif yo estoy jugando modo dt pq jugador me aburrio un poco estoy jugando el modo DT con el santos con el presupuesto minimo & los mejores jugadores cansados u.u neymar se murio en el ultimo partido :S se cayo & no se levanto mas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]