PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proyecto][Online/Offline] Parche PES2011 a PES6 by Nick The Joker PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proyecto][Online/Offline] Parche PES2011 a PES6 by Nick The Joker PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Proyecto][Online/Offline] Parche PES2011 a PES6 by Nick The Joker

+3
Luks_carp
MarioBrosArgentino
NickTheJoker
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

[Proyecto][Online/Offline] Parche PES2011 a PES6 by Nick The Joker

[Proyecto][Online/Offline] Parche PES2011 a PES6 by Nick The Joker Logopes6

Bueno gente hace poco empece a hacer mi nuevo parche de pes 6 para pc.
Esta vez hice algo mucho más complicado que un simple option file como venia haciendo siempre, ahora podran jugar en modo online.
¿Cómo es esto? edite la base de datos del pes6 y la actualice a la del pes 2011, no fue sencillo pero logre poner los equipos y jugadores del pes 2011.
Ahora además de jugar con sus amigos en su casa, van a poder jugar con sus amigos que están lejos y disfrutar del excelente juego de KONAMI, que apesar de ser viejo sigue teniendo sus fieles seguidores.
Además de esta nueva característica de mi parche, también se encontrarán con lo siguiente:

Contenido del parche:

1) Jugadores con stats del PES 2011 (o sea sus habilidades tal cual estan en el PES 2011 hecho por KONAMI: Hice esto para evitar las "superhabilidades").
2) Ligas: Barclays Premier League, Ligue 1 Orange, Serie A Tim, Eredivisie y Liga BBVA (todas son de la temporada 2010/2011).
2) Nueva gráfica para todo el juego, para darle un aspecto del PES 2011.
3) Jugar modo online o offline.
4) Planteles de los equipos hechos hasta la última actualización del PES 2011 (DLC 7.00).
5) Nuevas minikits en el menu editar (son de todos los equipos que tienen un uniforme licenciado que no se puede editar, y los demás como River Plate, Boca Juniors, SC Internacional, se los hice parecido :( ).
6) Nueva intro adaptada del PES 2011.
7) Scoreboards de la temporada 2010/2011 para todas las ligas.
8) Nuevas pelotas: Temporada 2010/2011 y puestas en el 0_text para elegirlas de forma sencilla.
9) Nuevos estadios: por ahora Stanford Bridge by KONAMI + los de mi amigo FranciscoPES.
10) En cuanto a las faces y kits, por ahora no decidi incluirlas. Debido a mi conexión de internet, es malisima y se me hace imposible poder subir archivos pesados.
11) Nuevos callnames: Para los relatores que vienen por defecto en el PES 6 (Españoles e Ingleses).
12) Nuevos botines: Para poder seleccionarlos más facilmente, desde el menu editar.
13) Nuevas adboards y banderas de los equipos: Para darle más realismo al juego.
14) Y mucho más.

Imágenes del parche:

Spoiler:


Bueno el parche todavia lo estoy editando, hay algunas cosas que me faltaron editar.
Tengo que terminar la parte gráfica y tratar de conseguir ayuda con el tema de los kits y faces asi sale más completo el parchesito.
Bueno espero que les guste, si todo sale bien pronto tendra descarga este parche asi todos lo pueden disfrutar como yo. cheers

PD: No tiene liga argentina porque no estan todos los equipos en el PES 2011, después de terminar este parche reemplazare algunas ligas y pondre la liga argentina si es que tengo tiempo y ayuda.

Nos vemos y saludos gente que tengan una buena tarde cheers

Nick the Joker cheers

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

suerte con el parhe, se espera


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Proyecto][Online/Offline] Parche PES2011 a PES6 by Nick The Joker Firmamario
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

groso parche, en el "pes 2010 a 6" tuyo, no habias cambiado la posicion de los menues? fijate si podes cambiarsela aca, insertando los bins de ps2, no te aseguro que funcione, pero con probar, no perdes nada (si haces backup jaajaj mucharisa.gif)

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

es que me cabio esta vez mucharisa.gif esta vez en el pes 2011 el menu es distinto ahora se mueve para al costado mucharisa.gif después veo igual gracias por comentar amigos bien :)

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

NickTheJoker escribió:es que me cabio esta vez mucharisa.gif esta vez en el pes 2011 el menu es distinto ahora se mueve para al costado mucharisa.gif después veo igual gracias por comentar amigos bien :)

aahh tenes razon, entonces vos no podes modificar eso? digamos, modificarlo a tu gusto y darle un estilo nick jajaja

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Puedo mover las letras y los titulos pero no creo poder hacer ese estilo mucharisa.gif igual voy a intentar mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

NickTheJoker escribió:Puedo mover las letras y los titulos pero no creo poder hacer ese estilo mucharisa.gif igual voy a intentar mucharisa.gif

jajaja dale

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

nooooooooooooo muy bueno!! la verdad sos lo q se llama un editor


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Proyecto][Online/Offline] Parche PES2011 a PES6 by Nick The Joker Firmaus
[Proyecto][Online/Offline] Parche PES2011 a PES6 by Nick The Joker Firmathecuervo
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

lo visto en psw y me parecio espectacular
un pes 6 al estilo pes 11

ojala salga el de los menues, pero no creo
total con intentar no va a pasar nada,
como dice luks, los archivos de la ps2 podrian andar.

Mucho exitos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Gracias amigos ojala lo termine pronto bien :)

robson

robson
Banned
Banned

Te ayudo con los kits...

cuervo_del1995rdp

cuervo_del1995rdp
Sabe de PES
Sabe de PES

Suerte Con Tu Proyecto Amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.