[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola esta vez por fin consegui lo que queria para el pes 2009 :D . Espero que les sirva a ustedes también. Les traje unos archivos para poder tener TODOS los equipos desbloqueados (No me refiero a los jugadores ocultos ni a las selecciones clásicas), sino a las selecciones ocultas del juego y a 7 nuevos equipos.
Contenido es el siguiente:
1) Selecceiones ocultas desbloqueadas: Angola, Guinea, Mali, Marruecos, Honduras, Trinidad y Tobago, Bolivia, Venezuela, Bahrein, Iraq, Kuwait, Corea del Norte, Oman, Qatar, Syria y Uzbekistan.
2) Equipos nuevos: 7 equipos nuevos para poner. Pueden poner los que ustedes quieran solo necesitan un editor de pes 2009 (pes 2009 editor este uso yo).
3) Se pueden jugar con TODOS los equipos en el modo Exhibición, Ser Una Leyenda y en la Liga Master. Esto se debe a que se elimino otras ligas b y se puso a todos los equipos de otras ligas b en otras ligas a (PD: Yo tratando de editar algo no me la elimino sino que me aparece pero en otras ligas a tambien estan los equipos de otras ligas b jajaja no se que hice pero si editas el team a de otras ligas a en otras ligas b tambien se edita jajaja buenisimo).
Descarga:
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalación:
1) Para los que tienen el parche oficial de KONAMI 1.20:
En la carpeta cv0f.img pegar estos archivos:
unnamed_1163, unnamed_1166 y unnamed_1167.
PD: Ubicación defecto:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv0f.img
2) Para los que NO tienen el parche oficial de KONAMI 1.20:
En la carpeta cv02.img pegar estos archivos:
unnamed_1163: Lo renombran a unnamed_6
unnamed_1166: Lo renombran a unnamed_10
unnamed_1167: Lo renombran a unnamed_11
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv02.img
Bueno espero que les sirva a mi me re sirvio jajaja si tienen algun problema solo borren los archivos y listo vuelve todo a la normalidad.
Nos vemos
Nick The Joker
Hola esta vez por fin consegui lo que queria para el pes 2009 :D . Espero que les sirva a ustedes también. Les traje unos archivos para poder tener TODOS los equipos desbloqueados (No me refiero a los jugadores ocultos ni a las selecciones clásicas), sino a las selecciones ocultas del juego y a 7 nuevos equipos.
Contenido es el siguiente:
1) Selecceiones ocultas desbloqueadas: Angola, Guinea, Mali, Marruecos, Honduras, Trinidad y Tobago, Bolivia, Venezuela, Bahrein, Iraq, Kuwait, Corea del Norte, Oman, Qatar, Syria y Uzbekistan.
2) Equipos nuevos: 7 equipos nuevos para poner. Pueden poner los que ustedes quieran solo necesitan un editor de pes 2009 (pes 2009 editor este uso yo).
3) Se pueden jugar con TODOS los equipos en el modo Exhibición, Ser Una Leyenda y en la Liga Master. Esto se debe a que se elimino otras ligas b y se puso a todos los equipos de otras ligas b en otras ligas a (PD: Yo tratando de editar algo no me la elimino sino que me aparece pero en otras ligas a tambien estan los equipos de otras ligas b jajaja no se que hice pero si editas el team a de otras ligas a en otras ligas b tambien se edita jajaja buenisimo).
Descarga:
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalación:
1) Para los que tienen el parche oficial de KONAMI 1.20:
En la carpeta cv0f.img pegar estos archivos:
unnamed_1163, unnamed_1166 y unnamed_1167.
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv0f.img
2) Para los que NO tienen el parche oficial de KONAMI 1.20:
En la carpeta cv02.img pegar estos archivos:
unnamed_1163: Lo renombran a unnamed_6
unnamed_1166: Lo renombran a unnamed_10
unnamed_1167: Lo renombran a unnamed_11
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv02.img
Bueno espero que les sirva a mi me re sirvio jajaja si tienen algun problema solo borren los archivos y listo vuelve todo a la normalidad.
Nos vemos
Nick The Joker