PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
(Ayuda) Problema con Numbers Pes 2011 Ps2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
(Ayuda) Problema con Numbers Pes 2011 Ps2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Problema con Numbers Pes 2011 Ps2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Que garcha :S

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

a los otros los indexaste igual que estos?
fijate si no te pasaste del tamaño de cada numero.
dejaque que busque en psw creo que me habia pasado hace mucho.


bro la unica cosa k se me viene a la mente es k el dorsal k insertasté no esta indexado como se debe,usa el "OPTPiX iMageStudio 3"
Despues de darle a "Color Reduction..." a 16 colores,haces click derecho sobre la paleta de colores y le das a "Change Palette Entry Number..." y pones "OK" y listo.
La otra interrogante es la paleta de colores si esta distribuida como se debe cada color (esto depende del tipo de dorsal y la concepcion de los colores del mismo)
Saludos



Última edición por Luks_carp el 26/4/2011, 8:43 pm, editado 1 vez

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

si los indexe igual a todos. los q ise yo los reemplaze bien x cada numero, probe 2 veces y sigue igual
dale fijate si podes conseguir la solucion :D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

fijate lo que cite, con eso me funciono

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

ahh ahora me fijo entonces me bajo el OPTPiX iMageStudio 3 y veo que onda, gracias luks guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

matycai23 escribió:ahh ahora me fijo entonces me bajo el OPTPiX iMageStudio 3 y veo que onda, gracias luks guiño


aaahh pense que los indexaba con el optix vos, es por eso entonces jajaja

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Usa el optix para los fondos matyncha mucharisa.gif

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

che no entiendo mucho del optix pero ise eso que decia ahi y sigue igual :S

intente 2 cosas pero nose q onda

luks t los puedo mandar a vos y me los indexeas todo bien? son poquito igual son 10

despues voy a tratar de hacer los olympicus para racing,lanus y argentinos.

Jony mandame los fondos devuelta y lo indexeo con optix mucharisa.gif

y no tuve ni tiempo hoy y mañana nose pero ni bien tenga tiempo te paso el flv con los escudos y si es posible tmb con los teamnames. esta semana estoy re ocupado con el colegio, el viernes ya estoy re libre,,


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

matycai23 escribió:che no entiendo mucho del optix pero ise eso que decia ahi y sigue igual :S

intente 2 cosas pero nose q onda

luks t los puedo mandar a vos y me los indexeas todo bien? son poquito igual son 10

despues voy a tratar de hacer los olympicus para racing,lanus y argentinos.

Jony mandame los fondos devuelta y lo indexeo con optix mucharisa.gif

y no tuve ni tiempo hoy y mañana nose pero ni bien tenga tiempo te paso el flv con los escudos y si es posible tmb con los teamnames. esta semana estoy re ocupado con el colegio, el viernes ya estoy re libre,,

emmm si tengo tiempo si, porque esta semana tengo hasta el viernes pruebas :/
pero pasamelos en .tif con transparencias o png como quieras

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

yo tambien hasta el viernes pruebas, hasta las re manos estoy mucharisa.gif

t las mando en png sin indexear, ahora armo el rar y t los mando x mp

gracias luks


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Sakalos del rar a los fondos mucharisa.gif y si lo borraste creo q x aka debo tener el link,avisame...igual si te veo en el eme te paso el link

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

borre todo, pasamelos devuelta

luks ya t mande el link x mp


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mati, yo tenia el mismo problema, y despues de mucho intentar aprendi a insertar !

1-El number de un GDB de PES6 ponele, lo abros con el OPT, agarras y copias la paleta de colores (Te pones en el primer cuadrado de todos, y manteniendo Shift tocas el ultimo de la misma fila, osea el 15).

2-Creas una new paletta, y te pones en el primer cuadradito, shif hasta el 15 y le das Ctrl + V, despues guardas la paleta y eso es lo que tenes que insertar en los otros slots que te viene en el unnamed que trae un numero (Tenes el archivos PNG de los numeros + 2 paletas, ahi tenes que insertarlos).

3-Volvemos al number, lo reducis a 16 colores (Si ya esta reducido, salteate este paso).

4-Tocas boton derecho sobre la paleta -> Changhe palette entry number -> 256 colores, y listo, ya lo podes insertar en el PES!

Yo hago así y adapto todos!

Saludos.

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Entendi todo salvo lo q dijiste despues de "Maty" mucharisa.gif jajaja

No me anda el optix nose xq :S x no entendi casi naranja mucharisa.gif

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

gracias suipa mañana intento hacerlo asi como me dijiste


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaaj que queres un manualsito Jony :P jajaja
Dale, fijate y me contas tute!

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

ya pude solucionar los umbro,mitre,lotto,topper y adidas. ! enrealidad busque del pes x defecto esos numbers y se los mande y algunos les modifique el color y quedaron de 10.

los que faltan son los signia para all boys y olympicus nuevos (no los tengo) para racing lanus y argentinos, suipa vos tenes alguno de esos?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.