PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[AYUDA] PPA para XBOX 360??? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[AYUDA] PPA para XBOX 360??? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] PPA para XBOX 360???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] PPA para XBOX 360??? Empty [AYUDA] PPA para XBOX 360??? 23/4/2011, 10:40 pm

Gongalo

Gongalo
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Hola! tengo a mis hijos (uno mas que el otro) como locos porque cambiamos la PS2 por la XBOX 360 y se quedó (nos quedamos!!!) sin nuestro queridisimo PPA.
Saldrá para XBOX 360? yo no se nada mas que usarlo, asi que sinceramente no les puedo ayudar en nada, mas que como beta tester guiño

Por favor, alquien de PPA me da luz sobre el tema para tener una idea?

Gracias.

2[AYUDA] PPA para XBOX 360??? Empty Re: [AYUDA] PPA para XBOX 360??? 23/4/2011, 10:48 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

fic se estaba por inclinarse para el lado de xbox, pero nose en que quedo. Por ahora no se nada.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Gongalo escribió:Hola! tengo a mis hijos (uno mas que el otro) como locos porque cambiamos la PS2 por la XBOX 360 y se quedó (nos quedamos!!!) sin nuestro queridisimo PPA.
Saldrá para XBOX 360? yo no se nada mas que usarlo, asi que sinceramente no les puedo ayudar en nada, mas que como beta tester guiño

Por favor, alquien de PPA me da luz sobre el tema para tener una idea?

Gracias.

yo,despues de terminar con el tema del parche ppa de ps2,voy a iniciar con el tema 360,el tema es que no hay muchos editores de esta consola y la mayoria son brasileños el cual,no les entiendo muy bien mucharisa.gif

pero igual en otra pagina tengo un par de amigos que me estan orientando un poco en esta consola

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:
Gongalo escribió:Hola! tengo a mis hijos (uno mas que el otro) como locos porque cambiamos la PS2 por la XBOX 360 y se quedó (nos quedamos!!!) sin nuestro queridisimo PPA.
Saldrá para XBOX 360? yo no se nada mas que usarlo, asi que sinceramente no les puedo ayudar en nada, mas que como beta tester guiño

Por favor, alquien de PPA me da luz sobre el tema para tener una idea?

Gracias.

yo,despues de terminar con el tema del parche ppa de ps2,voy a iniciar con el tema 360,el tema es que no hay muchos editores de esta consola y la mayoria son brasileños el cual,no les entiendo muy bien mucharisa.gif

pero igual en otra pagina tengo un par de amigos que me estan orientando un poco en esta consola

es bastante parecido a pc sino me equivoco

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:
Fic93 escribió:
Gongalo escribió:Hola! tengo a mis hijos (uno mas que el otro) como locos porque cambiamos la PS2 por la XBOX 360 y se quedó (nos quedamos!!!) sin nuestro queridisimo PPA.
Saldrá para XBOX 360? yo no se nada mas que usarlo, asi que sinceramente no les puedo ayudar en nada, mas que como beta tester guiño

Por favor, alquien de PPA me da luz sobre el tema para tener una idea?

Gracias.

yo,despues de terminar con el tema del parche ppa de ps2,voy a iniciar con el tema 360,el tema es que no hay muchos editores de esta consola y la mayoria son brasileños el cual,no les entiendo muy bien mucharisa.gif

pero igual en otra pagina tengo un par de amigos que me estan orientando un poco en esta consola

es bastante parecido a pc sino me equivoco

en algunas cosas me dijeron no en todo

Gongalo

Gongalo
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Buenisimo!!! lo esperamos para el 2011?

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Eu sou do Brasil. Eu vou te ajudar neste patch. não há problema! Nós casca!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Gongalo escribió:Buenisimo!!! lo esperamos para el 2011?

mmmmmmmmmmmm es depende cuando se lanze el de ps2 mucharisa.gif ,pero supongo que para fines de este año lo tendriamos echo

9[AYUDA] PPA para XBOX 360??? Empty Re: [AYUDA] PPA para XBOX 360??? 24/4/2011, 10:13 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

ojala avancemos en otra consola. seria muy bueno

el de ps3, nos que paso, se trabo, pero algo sale


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.