Chicos les dejo este tuto para patear tiros con efectos locos,mas precisamente knuckleshots,todo hecho completamente por mi

No estás conectado. Conéctate o registrate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
PC y xboxflasheroballester escribió:se puede usar en la pc tambien?
Cybersimio escribió:para que pes???
la clave mas que nada es la pacienciaLuks_carp escribió:no me salioa seguir intentando aajjaja
la clave es viciarse mucho jajaja.... y no me da el tiempo para estar siempre... jejeVanRidder escribió:la clave mas que nada es la pacienciaLuks_carp escribió:no me salioa seguir intentando aajjaja
![]()
VanRidder escribió:la clave mas que nada es la pacienciaLuks_carp escribió:no me salioa seguir intentando aajjaja
![]()
Última edición por ramipes2010 el 18/4/2011, 1:00 pm, editado 2 veces (Razón : nananananananana lider xd)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
VanRidder escribió:Chicos prueben entre las milesimas antes y cuando tocan el balon...es un trayecto de milesima de segundo en donde se toca de vuelta el cuadrado ni tan antes ni tan despues,no es facil eso si...