PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

fACES FUTBOL ARGENTINO !!!

+6
santyy_edlp
mauro2295
Luks_carp
Jony_09
matycai23
xiborg
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 18/3/2011, 6:38 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

nooooooo exelente todas xiborg tenes mp

27fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 18/3/2011, 7:15 pm

xiborg

xiborg
Banned
Banned

ok amigo gracias por tus comentarios!!!!

28fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 18/3/2011, 7:16 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

xiborg escribió:ok amigo gracias por tus comentarios!!!!

no se si leiste mi mensaje privado,ahi te contesto lo que preguntaste en el otro post facha.gif

29fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 18/3/2011, 7:49 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Tremendas todas papa!!!! Me quedo con la version 2.

Tenes MP.

Saludos!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

30fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 18/3/2011, 7:50 pm

xiborg

xiborg
Banned
Banned

Gracias amigo pero como veras soy nuevo en el foro!!! por lo tanto no puedo mandar mp!!! jaja

31fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 18/3/2011, 8:19 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

xiborg escribió:Gracias amigo pero como veras soy nuevo en el foro!!! por lo tanto no puedo mandar mp!!! jaja

ahhh sierto,bueno felicitaciones sos mod de ps2,ahora te van a aparecer el coso de novedades y noticas de ps2 o algo asi ahi anda a la parte del proyecto y contanos que tenes echo o que queres hacer cheers

32fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 18/3/2011, 8:27 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

xiborg escribió:Gracias amigo pero como veras soy nuevo en el foro!!! por lo tanto no puedo mandar mp!!! jaja

Entonces te pido por aca , jajaja tenes msn ?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

33fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 18/3/2011, 10:44 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy buenas la segunda igualandole color con otro bin y con maskara de enfoke va como piña! :D

34fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 19/3/2011, 1:36 am

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

treeemendaaas eeeee vos si q la tenes claaaraaaa..

excelentes papu

35fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 19/3/2011, 1:47 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

que buenas faces! lade erik, me gusta muchisimo la V2. Si no es molestia, podrias enviarme la foto con la que la hiciste? veo si la puedo hacerp ara pes 2011 de pc :p

36fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 19/3/2011, 2:24 am

xiborg

xiborg
Banned
Banned

ya esta hecha para pc pone en san google!! amigo asi la encontre yo guiño

37fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 19/3/2011, 2:38 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

xiborg escribió:ya esta hecha para pc pone en san google!! amigo asi la encontre yo guiño

pero las faces las haces vos?? o las encontraste en google?

38fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 19/3/2011, 1:03 pm

xiborg

xiborg
Banned
Banned

compa las dos cosas las que no encuentro tengo que hacerlas yo por ej lamela la hice de esta foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo!! guiño

39fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 19/3/2011, 1:24 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

xiborg escribió:ya esta hecha para pc pone en san google!! amigo asi la encontre yo guiño

el tema es que no no saco las cosas de "san google" me gusta hacerlo guiño

gracias x la foto

40fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 19/3/2011, 3:07 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Eso se llama adaptar y asi cualquiera ace faces...me decepcionaste :( asi no,material ajeno sin permiso NO!

41fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 19/3/2011, 6:21 pm

xiborg

xiborg
Banned
Banned

Jony_09 escribió:Eso se llama adaptar y asi cualquiera ace faces...me decepcionaste :( asi no,material ajeno sin permiso NO!
una lastima amigo qe te desepcione!!! sorry man!!!
si quieren sacarm del grupo no pasa naa bro!!! Pero lo qe hago yo es adaptar face de pc y cuando no la encuentro la inento hacerla yo como es el caso de silva luguercio y morales saludos loco y perdon a todo el equipo!!!!
pd final de lamela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




42fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 20/3/2011, 7:32 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Por Casualidad a Carrol lo hiciste con esta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

43fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 20/3/2011, 11:35 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Gushi! escribió:Por Casualidad a Carrol lo hiciste con esta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que buena esta

44fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 21/3/2011, 12:37 am

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No postees texturas gushi!ai derechos de autor!
Y nose yo como del grupo de facemaker alguien asi no sirve,de onda...me gustaria q las faces las agan cada uno o pedir permiso y dar creditos!

45fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 21/3/2011, 12:40 am

xiborg

xiborg
Banned
Banned

mmm esta todo bien loco saquenme del grupo!!!! no soy el indicado para esto y quedo comprovado!!! yo lo que se hcer es adaptar face !!!!
pd: las faces arg. las saque de un parche chileno!!!!

46fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 21/3/2011, 12:50 am

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jony_09 escribió:No postees texturas gushi!ai derechos de autor!
Y nose yo como del grupo de facemaker alguien asi no sirve,de onda...me gustaria q las faces las agan cada uno o pedir permiso y dar creditos!

en otro foro la pusieron para el que queria hacerlo, hacerlo por las dudas el user es fQ!, pero la face no es de el tampoco, creo que es de konami XD, nose pero si hubiese avisado de principio que eran adaptadas seria otra cosa

47fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 21/3/2011, 1:20 am

xiborg

xiborg
Banned
Banned

y yo que sabia que ustedes no estaban de acuerdo con las faces adaptadas ...en otros foros que soy user ni drama me hicieron!!!... ademas yo nunca dije son faces hechas desde 0
igual pido perdon ....al que moleste saludos hasta siempre!!!!

48fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 21/3/2011, 2:10 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Chotaa mucharisa.gif Igual se nota que a Lamela no lo hiciste con esa foto.. Esta a la vista.

Si quieren una foto grande de Lamela me avisan y la subo.

Saludos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

49fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 21/3/2011, 3:19 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Subila mauro,me estoy volviendo puto con esa face mucharisa.gif

50fACES FUTBOL ARGENTINO !!! - Página 2 Empty Re: fACES FUTBOL ARGENTINO !!! 21/3/2011, 3:20 pm

kamicase

kamicase
Banned
Banned

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta sirve compa!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.