PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROPUESTA: Juntada PPA

+10
Luks_carp
nicoeldkn
Gushi!
Fic93
Xeron!
2611a
Marcos_sj
Massi_33SM
flasheroballester
geze
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 5:11 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

geze escribió:se los paga cuervo

claro q cuervo les pague a todos y de paso q nos compre un helado dot.gif

y que? los que vivimos en el interior del pais? hacen su propia juntada? Tamax venite a mi casa el sabado, tomate el bondi. vos tucumano tambien estas invitado. venganse y salimos en caravana(?) hacia bs as dot.gif

ahora hablando en serio. si tiene q haber juntada, tendria que haber sido en las vacaciones, xq la mayoria comenzamos las clases. otros trabajan y otros se la rascan pero bue, no es el caso

pd: que hacemos con katracho q vive en USA y erving en españa?

pd2: Que hacemos con Julio Carranza?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

27PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 6:31 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pasas x bahia? de paso vamos a monte hermoso un dia... descansamos en la playa (salimos de joda) y vamos pa bs as.

28PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 6:37 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

The Cuervo escribió:
geze escribió:se los paga cuervo

claro q cuervo les pague a todos y de paso q nos compre un helado dot.gif

y que? los que vivimos en el interior del pais? hacen su propia juntada? Tamax venite a mi casa el sabado, tomate el bondi. vos tucumano tambien estas invitado. venganse y salimos en caravana(?) hacia bs as dot.gif

ahora hablando en serio. si tiene q haber juntada, tendria que haber sido en las vacaciones, xq la mayoria comenzamos las clases. otros trabajan y otros se la rascan pero bue, no es el caso

pd: que hacemos con katracho q vive en USA y erving en españa?

pd2: Que hacemos con Julio Carranza?

claro, en vacaciones tendria que haber sido.

Julio carranza me la chupa, no me dio el carnet (?

29PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 7:00 pm

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

bueno ya fue, la dejamos para julio o enero... nos vamos todos los ppaneros a monte hermoso (?)

30PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 7:37 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

uuuuuuuh... es verdad mucharisa.gif

tamax,xeron,emi y cuervoo, vengansee algun diaa. cuando sea futbolista y este en primera les voy a pagar el viaje y vamos toooodos a mar del plata :D

y geze,gushi,luks,lukazz,fic ,mario, y no se quien mas, no va a ser falta xq viven por aca,jeje

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.

31PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 8:03 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo vivo en Podeta, Barrio Alto Rocho , vo' flasheroballester cmabiate el nombre y ponete flasherosanmartin.
Tenemo' qe ir a algun luga que no quede cerk a todos.

32PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 8:08 pm

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

Gushi! escribió:yo vivo en Podeta, Barrio Alto Rocho , vo' flasheroballester cmabiate el nombre y ponete flasherosanmartin.
Tenemo' qe ir a algun luga que no quede cerk a todos.

e wacho fuma porro, yo vivo en munro amiguin, tengo codigo amigo, san martin munro, somo amigo aca loco ta todop iooolaaa (?

33PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 8:13 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ajajajjajajajja, san martin munro , jajajja

34PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 8:26 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

flasheroballester escribió:uuuuuuuh... es verdad mucharisa.gif

tamax,xeron,emi y cuervoo, vengansee algun diaa. cuando sea futbolista y este en primera les voy a pagar el viaje y vamos toooodos a mar del plata :D

y geze,gushi,luks,lukazz,fic ,mario, y no se quien mas, no va a ser falta xq viven por aca,jeje

pero cuando estes en primera quiero ser tu representante (?

35PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 8:43 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:

soy yo.... x 20 pesos te vendo el 2% de su pase

36PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 10:11 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

los representantes, mayormente, te pagan 500 pesos al mes y los botines que quieras... a medida de que avances (6ta,5ta,4ta etc) te pagan mas :D

si no tambien por partido, ponele 150 por partido y premios por gol

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

37PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 10:12 pm

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

ya tiene planeado el futuro este

38PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 10:16 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:

mucharisa.gif Pero aclaro,quiero guita por adelantado mucharisa.gif

39PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 10:21 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

geze escribió:ya tiene planeado el futuro este

ojala

Calidad Como Cualidad

40PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 11:03 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

che flashero ya te dije! yo soy tu represante!! qiero el 99.99 % de lo q ganas, mas sponsors y veo si consigo que pañales pampers te ponga en su envase (?)

Spoiler:

41PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 28/2/2011, 11:10 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

The Cuervo escribió:che flashero ya te dije! yo soy tu represante!! qiero el 99.99 % de lo q ganas, mas sponsors y veo si consigo que pañales pampers te ponga en su envase (?)

es verdad, canto pri cuervoo, aunque como que me caga mucharisa.gif nosee, le pregunto a mario mucharisa.gif

Calidad Como Cualidad

42PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 15/3/2011, 4:51 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

SI, CLARO!!!!!!! ah re metido el vago

43PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 15/3/2011, 7:54 pm

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

hagamos un partido un finde loco, ya fue

44PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 15/3/2011, 10:16 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

geze escribió:hagamos un partido un finde loco, ya fue

si, así te quiebro bien los dos pies Twisted Evil

Spoiler:

45PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 16/3/2011, 12:54 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

es verdad, partido el finde

Calidad Como Cualidad

46PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 16/3/2011, 1:59 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es obvioo que yo me prendo por mas q sea de la plata !

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

47PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 16/3/2011, 2:19 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

el tema es en donde...!en parque roca, al lado del autodromo oscar y juan galvez!

48PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 16/3/2011, 2:52 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

en bahia.... 70 la hora... y cancha para futbol 5 grande.... :P jajañ... lo q se ahorran lo gastan en pasaje! mucharisa.gif

49PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 16/3/2011, 4:30 pm

geze

geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

lukinho8 escribió:el tema es en donde...!en parque roca, al lado del autodromo oscar y juan galvez!

parque sarmiento mejor!

50PROPUESTA: Juntada PPA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA: Juntada PPA 19/3/2011, 2:55 am

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

sale jueves partido con prip y geze :D
luks no arrugues y veni jeje

Calidad Como Cualidad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente