PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
basta del malaleche de barrientos y al horrible de lunati !!!!!!!!!!!!!!!!!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
basta del malaleche de barrientos y al horrible de lunati !!!!!!!!!!!!!!!!!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

basta del malaleche de barrientos y al horrible de lunati !!!!!!!!!!!!!!!!!!

+5
Gushi!
Juanmgonza
Luks_carp
Xeron!
Fic93
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

me tiene los huevos llenos este malaleche hijo de una gran puta,sale a romper al rival,no a jugar al futbol,y encima los arbitros se lo permiten,dejan que este tipo pegue y pegue y lo amonestan por protestar,ademas amenaza adentro de la cancha,ademas el muy cagon solo se hace el vivo de local de visitante nunca,y encima es un fracasado de mierda.

y el otro tema es el horrible de lunati,que ademas de ser horrible dirigiendo permite cosas como lo que dije antes,

no lo digo solamente por lo del partido del domingo sino tambien por el torneo anterior,como el codazo que le pega a ramirez(que es un hijo de puta tambien,pero en esto me pongo de su lado)

hasta cuando grondona,hasta cuando vas a seguir choreando en la afa,hasta cuando vas a seguir para que el futbol(que en esta epoca no se llama futbol) argentino,que siga fracasando la seleccion,por no tener un futbol federal,que solo hay 3 equipos del interior

por el bien del futbol,renuncia grondonal,renuncia

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

con todos lo huevos mi equipo es uno del interior!!! :S

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

xeron escribió:con todos lo huevos mi equipo es uno del interior!!! :S

??? si pero yo digo del interior de buenos aires,bahia blanca queda dentro de buenos aires,la verdad estoy enojado,triste,caliente,indignado todo

la dirigencia de racing se rompio el orto para poder comprar jugadores de jerarquia,y ahora viene un sorete de persona y lo lesionan,los arbitros a los unicos que cuidan son a veron,palermo,almeyda,riquelme,despues a nadie mas

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

pasa que uno se queja cuando le pasa a su equipo. No lo tomen a mal, pero es asi.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:pasa que uno se queja cuando le pasa a su equipo. No lo tomen a mal, pero es asi.


noooooo,noooooooooooo,por que a racing nadie le da bola desde la afa,mohamed cuando estaba en colon,el ultimo partido mando a quebrar al pibe fariña,el chavon que lo lesiono siguio jugando toooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el torneo,ninguna medida tomaron,ni grondona ni nadie,al arbitro no lo pararon,al tipo tmp.
en el 2007 cuando rompieron la afa,a piedrasos,salio grondona a decir que eramos los hinchas de racing,donde mostraban en television,eran los hinchas de arsenal,cuando a racing,beligoy lo caga contra estudiantes,echandole mal a 3 jugadores y no cobrando un gol legitimo,lo sancionaron a racing por romper todo,estubo 7 fechas sin jugar en su cancha racing,cuando boca,en el partido contra cruzeiro por la copa libertadores le tiran al linaman una moneda rompiendole la cabeza le dieron 1 solo fecha de suspencion a la cancha,lo mismo paso en la sudamericana con independiente,a racing le obligaron prestarle el estadio a independiente,por que sino lo clausuraban el estadios " por supuestos desperfectos",y hay cancha que no tienen ni baños,ni agua nada

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

lo q quiero decir de verdad..... si vamos a comparar.... olimpo no es un equipo q juega a los golpes ni a los pelotazos... trata de jugar x abajo.... casi todos los expulsados q tubos fueron x doble amarilla (generalmente x penales :S)..... tambn me puedo qejar yo x los arbotrajes.... un partido claro fue contra estudiantes..... cuando conbraron un penal q lo vio el arbitro nada mas... x suerte el linia dijo q no era y se anulo..... despues se tropeso roncaglia y cobro penal.... despues x un penal q si existio le saco doble amarrilla a un jugador y lo expulsaron....


qedamos en claro...
grondona dijo hace poco... "YO ESTOY ACA POR OTROS"..... si se va le cagas los curros a muchos y a el.... :S

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

xeron escribió:lo q quiero decir de verdad..... si vamos a comparar.... olimpo no es un equipo q juega a los golpes ni a los pelotazos... trata de jugar x abajo.... casi todos los expulsados q tubos fueron x doble amarilla (generalmente x penales :S)..... tambn me puedo qejar yo x los arbotrajes.... un partido claro fue contra estudiantes..... cuando conbraron un penal q lo vio el arbitro nada mas... x suerte el linia dijo q no era y se anulo..... despues se tropeso roncaglia y cobro penal.... despues x un penal q si existio le saco doble amarrilla a un jugador y lo expulsaron....


qedamos en claro...
grondona dijo hace poco... "YO ESTOY ACA POR OTROS"..... si se va le cagas los curros a muchos y a el.... :S

grondona tambien dijo que,mientras el este en la afa,independiente no iba a quebrar,si los equipos se unieran,pueden hacer la denuncia en la fifa y lo cagan,pero no todos le tienen miedo

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

y aclaro q olimpo es del interior ya q no es ni bs as, ni gran bs as. x eso si deciende a tercera desiende al argentino A q son los campeonatos del interior

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

xeron escribió:y aclaro q olimpo es del interior ya q no es ni bs as, ni gran bs as. x eso si deciende a tercera desiende al argentino A q son los campeonatos del interior

exacto, igual que huracan de tres arroyos mucharisa.gif no¿

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

claroo

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Tiene razon Fic a los equipos inferiores no le combran nada, especialmente Lunatti, ese es un sirverguenza, cuando jugas contra Boca o River, con cualquier arbitro, Xeron lo sabra bien, todas las faltas son para Boca o River, un penal contra ellos no lo ves ni en el entratiempo.
Los arbitros en la argentina ultimamente son una verguenza

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pero barrientos no tuvo la culpa le pudo pasar a cualquier otro, gio le puso el pie cuando iba a patear es logico que se haga mierda. pero igual el tipo es bastante sorete (Barrientos)

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pero xq gio va a buscar esa pelota..... xq lo tenia re podrido.... lo saco del partido... y hizo eso... :S

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

amenazaron de muerte a los hijos de barrientos Neutral


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

es verdad lo amenazaron , pero bueno entodo caso la falta la hizo gio, el metio mal la pata, barrientos es un villero jugando pero bueno no tubo la culpa

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

flasheroballester escribió:amenazaron de muerte a los hijos de barrientos Neutral

que ignorantes de mierda que son los que hicieron eso

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si la verdad que si

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

esta bien fic que te calientes pq es cierto, uds estaban ilusionados con pelear y se les cae la mejor pieza del equipo. pero en el futbol estas cosas son muy comunes, las lesiones de ligamentos cruzados son de todos los dias. Barrientos no queria romperlo a Gio, pero el futbol tiene estas jugadas.

la gente amenazo a la familia de Barrientos y me parece una locura. esto es futbol chicos y pasa siempre, no podemos AMENAZAR a un jugador porque comete un error o pase lo q paso en el partido. ya nos vamos del tema del futbol y vamos a amenazar a una persona que como Gio y otros juega al futbol.

me parece una locura, comparto tu calentura, pero esto es futbol y esto pasa. pobre Barrientos que debe estar sufriendo las amenazas a la familia.

no va a estar Gio Moreno. un gran jugador que se pierde el torneo. pero no se murio, se rompio, y la gente crea quilombos de amenaza y muerte.

ojo, esta es mi opinion chicos.

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pienso igual que vos santy. la lesion fue una jugada el tipo no lo quiso lesionar

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

santyy_edlp escribió:esta bien fic que te calientes pq es cierto, uds estaban ilusionados con pelear y se les cae la mejor pieza del equipo. pero en el futbol estas cosas son muy comunes, las lesiones de ligamentos cruzados son de todos los dias. Barrientos no queria romperlo a Gio, pero el futbol tiene estas jugadas.

la gente amenazo a la familia de Barrientos y me parece una locura. esto es futbol chicos y pasa siempre, no podemos AMENAZAR a un jugador porque comete un error o pase lo q paso en el partido. ya nos vamos del tema del futbol y vamos a amenazar a una persona que como Gio y otros juega al futbol.

me parece una locura, comparto tu calentura, pero esto es futbol y esto pasa. pobre Barrientos que debe estar sufriendo las amenazas a la familia.

no va a estar Gio Moreno. un gran jugador que se pierde el torneo. pero no se murio, se rompio, y la gente crea quilombos de amenaza y muerte.

ojo, esta es mi opinion chicos.

comparto.

ahora que me acuerdo, creo que era a Erik que contra godoy cruz le habian pegado y le sangraba la pierna, vos me dijiste que era una nena y nose que mas, ahora cagate fic, todo vuelve jaja mucharisa.gif

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Barrientos siempre juega 'sucio', nunca me cayo bien pero..
Esto es fútbol gente, o es la primera vez que tratan de sacar un rival del partido?

Si Barrientos se tiro en patada voladora y Gio se lesionó por eso, valla y pase..
Ahora Gio se lesiona llendo el a cometer una infracción.
Le jugó en contra el temperamento, es un pibe todavía y llendolo a buscar, hablándole como lo hicieron, lo volvieron loco..

Es un extraordinario jugador, pero aún tiene cosas que aprender..
Te tiro un ejemplo, a Riquelme lo fueron y lo van a buscar, muchísimo mas que a Gio en estos años y nunca la devolvio.
Es cuestión de ir ganando experiencia, cuando era pibe, a el 10 de Boca, hasta le colaron el dedo por el cul*, y reacciono con una trompada, hoy por hoy, reaccionaria de otra forma.

Giovanni es mi jugador preferido en el futbol local hoy por hoy, pero me parece que estamos exagerando, fue una jugada desafortunada, ahora me entero que amenzaron a los hijos de Barrientos confused
Tamo' todos locos aca, por una lesion, que ni siquiera fue causada por el..

Como dijo Santi, no se murio, va a volver, y la gente crea Bolonquis por cualquier cosa.

Salu2.

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

si se arma tanto escandalo porque riquelme se lesionara, el mundo es un caos, todos los meses guerra mucharisa.gif (soy de boca, y es mi idolo)

pero para mi el mejor de fitbol local es erik lamela, es un groso, como juega


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

que mala suerte racing, lesionado gio moreno y el hincha de goias, pero bueno a todos les pasa que se lesionen sus jugadores ,como riquelme en boca, busse en el rojo,etc.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

matycai23 escribió:que mala suerte racing, lesionado gio moreno y el hincha de goias, pero bueno a todos les pasa que se lesionen sus jugadores ,como riquelme en boca, busse en el rojo,etc.

se lesiono toranzo?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

flasheroballester escribió:
matycai23 escribió:que mala suerte racing, lesionado gio moreno y el hincha de goias, pero bueno a todos les pasa que se lesionen sus jugadores ,como riquelme en boca, busse en el rojo,etc.

se lesiono toranzo?

por lo que se estaba lesionado, igual no tan grave


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.