PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
me voy para siempre!!!!!!!!!!!!!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
me voy para siempre!!!!!!!!!!!!!! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

me voy para siempre!!!!!!!!!!!!!!

+7
Lukazz
Luks_carp
Marcos_sj
Xeron!
flasheroballester
MarioBrosArgentino
Fic93
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1me voy para siempre!!!!!!!!!!!!!! Empty me voy para siempre!!!!!!!!!!!!!! 28/12/2010, 1:24 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

me tienen podrido todos,en este foro,siempre lo mismo,me voy a gop,que me dijeron que trabaje ahi.bue yo ya acepte me voy para siempre ppa chupenla banana chupala banana chupala banana chupala

chau,chau,chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






jajajaajajajajajajajaj jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz dia de los inocentes ajajajajajjajajajajajaajjajaja,ni en pedo me voy a ese foro



Última edición por Fic93 el 28/12/2010, 1:28 am, editado 1 vez

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

hubieses puesto la firma ahí y mas abajo que era mentira, así se creía mas mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

me ganaste de mano con la joda jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

me re habia olvidado qe era hoy,gracias a t! me acorde

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Anadate a lpm q te recontra pario!!!!! :@ :@ solo jodes..... molestas ... al fin te vas!!!!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











te la creiste???? jajaja asi se copia una firma!!!!! mucharisa.gif

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

flasheroballester escribió:me ganaste de mano con la joda jeje

Idem mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

la puta que te pario fic, me hiciste cagar todo mucharisa.gif

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:la puta que te pario fic, me hiciste cagar todo mucharisa.gif

Idem mucharisa.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:la puta que te pario fic, me hiciste cagar todo mucharisa.gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mati_metalero

mati_metalero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

ni en pedo me voy a ese foro

Hacía falta decir así? Rolling Eyes

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Ustedes empezaron a joder,cuando lanzamos el parche asi que ya fue,ademas es joda

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Yo lo reemplazo , jaja !

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Pk_Colonista_:D escribió:Yo lo reemplazo , jaja !

?????

cristianoronaldo_97

cristianoronaldo_97
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

claro, exelente respuesta mati, no hacia falta decir eso

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

bue,bue perdon listo??

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

bueno loco, hizo una joda, en todo caso ustedes apenas crearon el foro nos empezaron a bardear...

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:bueno loco, hizo una joda, en todo caso ustedes apenas crearon el foro nos empezaron a bardear...

Idem mucharisa.gif
Nos invaden !! los NGR'S xDD

mati_metalero

mati_metalero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Dame nombres de quienes bardearon por favor guiño
Además, todo bien con la joda, no voy a eso, si no, en la forma que después respondió a su joda, es como si yo hubiese dicho "GoP los odio!! me voy a PPA!" y después para aclarar que era una joda digo "naaa mentira, mirá si me voy a ir a ese foro de mierda...", sonó así pero con otras palabras bien :)

PD: yo tuve un problema con Mario hace un tiempo, pero ya nos arreglamos hace rato, es más, nos cagamos de risa, pareciera que nunca pasó nada... Quería aclarar eso por las dudas.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

mati_metalero escribió:Dame nombres de quienes bardearon por favor guiño
Además, todo bien con la joda, no voy a eso, si no, en la forma que después respondió a su joda, es como si yo hubiese dicho "GoP los odio!! me voy a PPA!" y después para aclarar que era una joda digo "naaa mentira, mirá si me voy a ir a ese foro de mierda...", sonó así pero con otras palabras bien :)

PD: yo tuve un problema con Mario hace un tiempo, pero ya nos arreglamos hace rato, es más, nos cagamos de risa, pareciera que nunca pasó nada... Quería aclarar eso por las dudas.

puse lo de "ni en pedo me voy a ese foro" como diciendo que no me iba a ningun foro ni en pedo,lo que pasa es que puse gop,por el tema que es nuestra "competencia" en parches

pd:ta todo bien maty,te pido perdon si es necesario pero no quise que se enojaran,nuevamente pido perdon

mati_metalero

mati_metalero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Ok no hay problema, fué un mal entendido, y si se da así, que siga siendo "competencia" pero sana :D

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

mati_metalero escribió:Ok no hay problema, fué un mal entendido, y si se da así, que siga siendo "competencia" pero sana :D

sisi,por eso fue solo un malentendido,y puse gop para ser mas realista por que si le ponia psw,ya sabian que era joda mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no me acuerdo que tube un problema con vos maty, habra sido cuando problemas de pareja pero eso es privado ruborizado mucharisa.gif mucharisa.gif mucharisa.gif jajaja , y antes el que bardeaba era ese gilaso de claudiovicente, si esta todo bien con god of pes, es mas somos foros amigos dejen de hacer esas jodas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:no me acuerdo que tube un problema con vos maty, habra sido cuando problemas de pareja pero eso es privado :$ mucharisa.gif mucharisa.gif mucharisa.gif jajaja , y antes el que bardeaba era ese gilaso de claudiovicente, si esta todo bien con god of pes, es mas somos foros amigos dejen de hacer esas jodas
Inocente palomita mucharisa.gif

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Qe te dije fic? , vistes qe mario era gay (?) mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:no me acuerdo que tube un problema con vos maty, habra sido cuando problemas de pareja pero eso es privado :$ mucharisa.gif mucharisa.gif mucharisa.gif jajaja , y antes el que bardeaba era ese gilaso de claudiovicente, si esta todo bien con god of pes, es mas somos foros amigos dejen de hacer esas jodas

si mario, claudio y sus secuases (?) no, fuera de joda, cuando claudio nos jodia, un par lo seguian, no se hagan los blds.... no me gusta dar nombres pero si me obligan (?)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.