hola a todos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LES GUSTARIA TENER UN DOMINIO .COM.AR GRATIS SIN PAGAR NI UN CENTAVO NI PERDER NINGUN USUARIO NI NINGUNTEMA?
BUENO ESO SI ES POSIBLE GRACIAS A *************
[b]LES GUSTARIA TENER ESTE DOMINIO?
[url=/**************][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A QUIEN NO!
ESTO ES
totalmente GRATUITO!
solamente tienen qe Comentar si les gustaria y yo se lo voi a consedir esto segun cuanto comenten en una semana TIENEN el dominio!!
se qe les va a interesar muchisimo a todos!
una cosa mas les voy a pedir para qe yo les regale el dominio .com.ar tiene qe seguir estos pasos TODOS!
NO CUESTA NADA CHICOS!
Hagan esos 6 pasos no cuestan nada ni nada de plata todo es gratis
y CONFIEN en mi por qe se los voi a dar el DOMINIO el qe quiere contactarme dejenme MP en mi web *********
atte: el Administrador de ***********
SALUDOS!
Espero qe se copen!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LES GUSTARIA TENER UN DOMINIO .COM.AR GRATIS SIN PAGAR NI UN CENTAVO NI PERDER NINGUN USUARIO NI NINGUNTEMA?
BUENO ESO SI ES POSIBLE GRACIAS A *************
[b]LES GUSTARIA TENER ESTE DOMINIO?
[url=/**************][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A QUIEN NO!
ESTO ES
totalmente GRATUITO!
solamente tienen qe Comentar si les gustaria y yo se lo voi a consedir esto segun cuanto comenten en una semana TIENEN el dominio!!
se qe les va a interesar muchisimo a todos!
una cosa mas les voy a pedir para qe yo les regale el dominio .com.ar tiene qe seguir estos pasos TODOS!
NO CUESTA NADA CHICOS!
1.Comentar este post
2.Registrarse en **************
3.entrar en la seccion de pedidos de dominios .com.ar
4.dejar un comentario cada user y pidiendo el dominio para (QUIEN CORRESPONDA)
5.dar gracias y participar en Sobre Pes
6.DISFRUTAR DEL DOMINIO
Hagan esos 6 pasos no cuestan nada ni nada de plata todo es gratis
y CONFIEN en mi por qe se los voi a dar el DOMINIO el qe quiere contactarme dejenme MP en mi web *********
atte: el Administrador de ***********
SALUDOS!
Espero qe se copen!