PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Topic Oficial] Ser una Leyenda PES 2011 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Topic Oficial] Ser una Leyenda PES 2011 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Topic Oficial] Ser una Leyenda PES 2011

+10
lukas_ema
Luks_carp
flasheroballester
santyy_edlp
Juanmgonza
MarioBrosArgentino
Axeeel
Juli.Carp
Fic93
Enzoo
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

el mio es asi

Nombre : Scalise
Posicion: Enganche
Equipo que empece: Almeria
Equipo actual: barça
Especialidades: goleador y asistencias
logros: mejor jugador de las eliminatorias sudamericanas, mejor mediocampista(3 veces)
mundial 2010, copa america 2011. copa del rey(sevilla). europa league(sevilla). no me acuerdo mas jeje
sueldo: 2.8050.000 o algo asi (anual)

dorsal en el barça: 9
dorsal en la seleccion: 10 o 15

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaa yo no puedo ni jugar con esa camara mucharisa.gif yo necesito la amplia, sino no veo una mierda jajaja

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

yo si quieren hoy mismo empiezo en algun equipo de argentina, porque yo tengo todo en mi poderrr jajajaajjj re forro era mucharisa.gif

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

eeee luks devolve el parche jajajaja q ladri mucharisa.gif

31[Topic Oficial] Ser una Leyenda PES 2011 - Página 2 Empty Mi Leyenda 22/2/2011, 6:38 pm

lukas_ema

lukas_ema
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Ahora el mío:

Nombre: Bordon (Es mi apellido)
Altura: 1,74
Club de Debut: West Ham United (Inglaterra)
Club Actual: Fiorentina (Italia)
Dificultad del Juego: Profesional
Equipo/s en el que deseo jugar: Barcelona y en la primera de Boca!

Clubes por los que Pasé:
2010-2011: West Ham
2011-2012: Zaragoza
2012-2013: Zaragoza
2013-2014: AC Mónaco
2014-2015: Zaragoza
2015-2016: Lazio
2016-2017: Zaragoza
2017-2018:Fiorentina [ACTUAL]

Logros Conseguidos a Nivel Club/Selección:

2012-2013: 3er. Puesto Liga BBVA (Zaragoza)
2013-2014: Campeón Liga 1 (Mónaco)
2013-2014: Sudamericano Sub 23 (Argentina)
2014-2015: Campeón Del Mundo en Mundial de Brasil (Argentina)
2014-2015: 3er. Puesto Liga BBVA (Zaragoza)
2015-2016: Subcampeón UEFA Champions League (Zaragoza)
2016-2017: 3er. Puesto Liga BBVA (Zaragoza)
2016-2017: Campeón UEFA Champions League (Zaragoza)
2016-2017: Campeón Copa Del Rey (Zaragoza)

Logros Conseguidos a Nivel Individual:

2012-2013: Mejor Jugador Liga BBVA (Zaragoza)
2012-2013: Mejor Jugador, Goleador y Promesa Sudamericana (Argentina)
2014-2015: Mejor Jugador y Goleador Copa del Mundo Brasil 2014 (Argentina)
2014-2015: Mejor Jugador y Goleador Liga BBVA (Zaragoza)
2015-2016: Mejor Jugador UEFA Champions League (Zaragoza)
2016-2017: Mejor Jugador y Goleador Liga BBVA (Zaragoza)
2016-2017: Mejor Jugador y Goleador UEFA Champions League (Zaragoza)
2016-2017: Goleador Copa del Rey (Zaragoza)
2016-2017: Mejor Jugador de Europa (Zaragoza)
2016-2017: Entre los 11 Mejores del Mundo (Zaragoza)

Biografía: (Hasta Biografía jaja! mucharisa.gif)

Empecé en la reserva de Boca Jrs. que jugamos contra la reserva de River Plate, en ese partido pude dar una asistencia a un compañero y colgarla en un tiro libre en el arco de Chichizola (No sé porque estaba ahí él no es de primera?).

Me llegaron 6 ofertas, no me acuerdo todas, pero, entre las que más me gustaron fue la del West Ham United de la liga inglesa, jugué 16 partidos, colgué 8 goles y 3 asistencias.
Al finalizar la temporada me llegó una oferta que no la iba a rechazar ni en pedo, el Real Zaragoza, me fuí jugué 1 año y medio en este club, convertí 37 goles en 79 partidos, de ahí hice mi paso por el fútbl francés, en el Mónaco, me fui a este club porque estaba primero en la tabla y mi deseo era jugar la Champions League, pero a los 6 meses regresé al Zaragoza, no sé porque me podría haber quedado y jugado la Champions que es lo que todo amante del Ser una Leyenda quiere, pero me volví porque quería jugarla con el Zaragoza porque ya me había acostumbrado a este club, conseguímos el 3er puesto en la Liga BBVA y jugamos la Champions nos fue bastante bien ya que me ponían más en esta competencia que en la liga jeje, llegamos a la final contra el Real Madrid y perdimos 2 a 1 en un partido que todavía tengo ganas de volver a jugarlo! :(.

Iba por más al año siguiente llegaron ofertas muy buenas, de el Saint Ettienne, el O. de Marsella el Napoli, entre los equipos que más resaltaban, pero me quedé quería la revancha.

Obtuvimos el 3er. puesto de nuevo en la liga, salimos campeónes del a Copa del Rey ganándole al Barca por 1 a 0, llegamos a la final de la Champions de vuelta contra el Olimpique de Lyon, le ganamos 2 a 1 con un gol y 1 asistencia mía.

Jugué la Copa del Mundo de Brasil, ganámos salí el mejor jugador del campeonato y el goleador, ya estaba satisfecho, pero llegó el ser mejor jugador de Europa y entre los 11 mejores del mundo.
Pasé por la Lazio en donde me tenían como un ídolo pero al año de que se venció el contrato volví a Zaragoza, obtuvimos el 3er puesto de nuevo (En una liga la española en la que solo jugás por obtener 1 de los 2 cupos que te dejan entrar a la champions, no soñés con ganar la liga que queda en manos de los 2 que ya sabemos).

En mi carrera, eh desaprobechado un montón de oportunidades de equipos buenos:

Velez
Estudiantes
Atl. Madrid
O. de Marsella
Godoy Cruz
Napoli
Fiorentina (cuando me apareció este de vuelta no lo pensé 2 veces mucharisa.gif)

Bueno esto fue todo, algunos me van a preguntar
¿Porque tenés a esos equipos si no vienen? bueno la verdad es que me hice un parche en el que actualizé todo todo, hasta las pelotas jaja

me quedó algo así el parche

Liga Inglesa - Barclays Premier League
Copa Inglesa - FA Cup
Liga Francesa - Ligue 1
Copa Francesa - Couppe de France
Liga Italiana - Lega Calcio
Copa Italiana - Tim Cup
Liga Argentina - Torneo "Nestor Kirchner" Clausura 2011
Copa Argentina - Copa Islas Malvinas
Liga Española - Liga BBVA
Copa Española - Copa del Rey

Otras Ligas A - Liga Brasileña
Otras Ligas B - Liga Uruguaya
Otras Ligas C - Liga Chilena

Espero que les haya gustado jeje. medio largo pero es todo por ahora lo que es mi leyenda para que no digan nada juego en Profesional, porque sino dicen, eh ya tendrías que estar en el Barcelona, la verdad es que no porque es bastante difícil, y creo que voy a tardar unos años más en llegar, o pueden decir que es aburrido, si saben lo que es aburrido? PONER EN MODO FÁCIL Y QUE A LOS 19 YA JUGUÉS EN BARCELONA COMO MI HERMANITO QUE SI EL ES CHIKO PERO TIENE 7 AÑOS no confundamos las cosas. Bueh jaja espero que les guste salu2!

lukas_ema

lukas_ema
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

MarioBrosArgentino escribió:iba a jugar al pes 2010 apertura 10 de ppa pero perdi el of triste u_u

jaja si a mi me pasó lo mismo! me quería cortar los huevos, pero me puse estuve un mes y me armé un parche quetenga lo que más quiero, fijate postié mi leyenda, y ahí te muestra lo que hice y lo que hago y lo que tiene miparche salu2!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

2018? que vicio mucharisa.gif

Spoiler:

Guidito123

Guidito123
Banned
Banned

Nombre: Cacatúa (jhajajajajajaj<jajajajajaj)
Posicion: Delantero, Extremo, defensor (mucharisa.gif)
Altura: 175cm
Club Inicial: Lazio
Club Actual: Chelsea
Mision: Llegar al RM y salir campeón de la Champions League.

Wiii

Cuando llege al Chelsea quede asi:

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

ahora que salio el parche empeze el mio mucharisa.gif

Nombre : Matias
Posicion: Delantero Centro
Equipo que empece: Godoy Cruz
Equipo actual: Godoy Cruz
Especialidades: Habilidad Goleadora (? mucharisa.gif
Mision: Ganar el Mundial con Argentina
Altura: 1,82
Peso: 74
N° de Camiseta: 10 (xq en el tomba nadie la usa)
Club donde deseo jugar: Independiente mucharisa.gif
Records: 419 minutos sin convertir mucharisa.gif

Clubes por los que pase:

Apertura 2010 Godoy Cruz

Fechas:

Godoy Cruz 0-0 Tigre
2° Estudiantes Lp 0-2 Godoy Cruz
Godoy Cruz 0-0 River
4° Huracan 1-1 Godoy Cruz
Godoy Cruz 0-2 Quilmes
6° San Lorenzo 0-1 Godoy Cruz
Godoy Cruz 0-0 Independiente
8° Lanus 1-2 Godoy Cruz
Godoy Cruz 0-1 Boca
10° Godoy Cruz 0-3 Arsenal
11° Argentinos Jrs vs Godoy Cruz

Goles:

1 a Lanus (1-0 Parcial).

Tabla de Posiciones actual:

1° Velez 28 pts.
2° Boca 23 pts.
13° Godoy Cruz 13 pts.

Ranking Mundial:

1° Barcelona 128 pts.
2° Inter 127 pts.
95° Godoy Cruz 43 pts.

bueno no estoy acostumbrado a jugar ser una leyenda, desde el pes 2009 que no juego, tampoco jugue mucho al pes 2011 porque editaba el parche y ademas mi jugador no es muy bueno por eso un solo gol en 10 partidos, igual tuve mala suerte, tuve muchas jugadas de gol que no se dieron pero we.. estos numeros van a crecer bien :)

cuando termine la temporada lo actualizo!

Tigrecapo!

Tigrecapo!
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

Nombre : Martorello (mi apellido jajaja).
Posicion: MP, SD y EXT.
Pierna buena: Pierna derecha.
Altura y peso: 178 cm, 72 kg.
Mision : Salir campeon de todo mucharisa.gif.
Habilidades especiales: Organizador,y el otro no me acuerdo mucharisa.gif.
Club de debut: Getafe FC.
Club actual: el mismo :P
Logros: Meterle un gol al puntero (Atletico Madrid), meterle gol al Real Madrid y estar 4º en goleadores. (recien empiezo)
Dorsal: 19.
Especialidades: meter goles desde el area grande dando la vuelta mucharisa.gif y meter goles con la pierna mala.
Juego: PES 2011.

rojoreydecopas

rojoreydecopas
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Yo juego al pes 2010..

Nombre: Alan
Posición: Mediapunta, volante por los costados, y segundo delantero.
Pierna: Derecha
Altura: 1,75 Peso: 1,70
Club del debut: Sunderland
Equipo Actual: Ossasuna

Arranqué en el Sunderland jugando como volante por izquierda, costó afianzarse pero en la fecha 6 o 7 ya me gané la titularidad, hice un par de goles y otro par de asistencias. En la fecha 19 ofrece el Zaragoza y no dudé, costó también, pero en un partido metí dos golazos, y me gané la titularidad. Ahí jugaba donde yo quiero jugar, enganche en el 4-2-3-1, 3 goles, 3 asistencias en ... 10 partidos? Titular indiscutido.
Al final de la temporada mi idea era continuar en el Zaragoza, pensé que se jugaba la Europa League porque hasta el 8vo estaba en distinto color, salímos sextos. Pero.. apareció la Lazio. Comprobé que también iba a haber Europa League, y creí que teníamos más plantel como para llegar lejos, por eso, y porque estuve influenciado por mi tío, me fuí a la Lazio. Me encontré con que no existía la Europa League. En los primeros tres partidos no estuve convocado, luego debuté, de carrilero por derecha en el 3-5-2, y fracasé, me cansé en el ida y vuelta. Jugué de delantero y la rompí 45 minutos, pero el técnico insistió en ponerme de carrilero y me terminé ganando un puesto ahí. 4 goles, (3 consecutivos), 2 asistencias. Y en la fecha 19.... apareció PAMP ROJO, fuí a la liga y estaba 3ro, entrando a la champions, y creí que era el Sevilla. Acepté timidamente, después de todo, pese a que estaba rindiendo muy bien, no me convencía ser carrilero por derecha, y menos sin un 4 atrás, además, estabamos lejos en el campeonato, casi sin chances de champions, así que me fuí al Sevilla..

Peroooooo... era el Osasuna!!!! jajajaja, un equipo de muertos al parecer, en mi debut, arranqué del banco, a los 30 del PT me pusieron, perdiendo 1-0, y empatamos 1-1, me sentí comodo, era como la figura del equipo, jugué de delantero y de volante por derecha en el 4-4-2. A la fecha siguiente no fuí convocado, y le ganamos 2-0 al Atlético de Madrid. Espero que pueda jugar la champions, va a estar difícil.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2