Yo juego al pes 2010..
Nombre: Alan
Posición: Mediapunta, volante por los costados, y segundo delantero.
Pierna: Derecha
Altura: 1,75 Peso: 1,70
Club del debut: Sunderland
Equipo Actual: Ossasuna
Arranqué en el Sunderland jugando como volante por izquierda, costó afianzarse pero en la fecha 6 o 7 ya me gané la titularidad, hice un par de goles y otro par de asistencias. En la fecha 19 ofrece el Zaragoza y no dudé, costó también, pero en un partido metí dos golazos, y me gané la titularidad. Ahí jugaba donde yo quiero jugar, enganche en el 4-2-3-1, 3 goles, 3 asistencias en ... 10 partidos? Titular indiscutido.
Al final de la temporada mi idea era continuar en el Zaragoza, pensé que se jugaba la Europa League porque hasta el 8vo estaba en distinto color, salímos sextos. Pero.. apareció la Lazio. Comprobé que también iba a haber Europa League, y creí que teníamos más plantel como para llegar lejos, por eso, y porque estuve influenciado por mi tío, me fuí a la Lazio. Me encontré con que no existía la Europa League. En los primeros tres partidos no estuve convocado, luego debuté, de carrilero por derecha en el 3-5-2, y fracasé, me cansé en el ida y vuelta. Jugué de delantero y la rompí 45 minutos, pero el técnico insistió en ponerme de carrilero y me terminé ganando un puesto ahí. 4 goles, (3 consecutivos), 2 asistencias. Y en la fecha 19.... apareció PAMP ROJO, fuí a la liga y estaba 3ro, entrando a la champions, y creí que era el Sevilla. Acepté timidamente, después de todo, pese a que estaba rindiendo muy bien, no me convencía ser carrilero por derecha, y menos sin un 4 atrás, además, estabamos lejos en el campeonato, casi sin chances de champions, así que me fuí al Sevilla..
Peroooooo... era el Osasuna!!!! jajajaja, un equipo de muertos al parecer, en mi debut, arranqué del banco, a los 30 del PT me pusieron, perdiendo 1-0, y empatamos 1-1, me sentí comodo, era como la figura del equipo, jugué de delantero y de volante por derecha en el 4-4-2. A la fecha siguiente no fuí convocado, y le ganamos 2-0 al Atlético de Madrid. Espero que pueda jugar la champions, va a estar difícil.