PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Estudiantes de la Plata Campeón del " Iveco del Bicentenario Apertura 2010" PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Estudiantes de la Plata Campeón del " Iveco del Bicentenario Apertura 2010" PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estudiantes de la Plata Campeón del " Iveco del Bicentenario Apertura 2010"

+4
The Napster
Luks_carp
matycai23
Xeron!
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

La mano de Sabella se vio más que nunca en el Estudiantes campeón del Apertura

"Esto no tiene precio, los jugadores hicieron un trabajo extraordinario", ponderó el entrenador de Estudiantes. El ’Pincha’ se desprendió de jugadores importantes a mitad de año y el DT rearmó con éxito su estructura para salir campeón del torneo Apertura.

Estudiantes de la Plata Campeón del " Iveco del Bicentenario Apertura 2010" 129219852514220101213-3528669dn

"Es la gloria salir campeon, no tiene precio y lo saben todos los que estan en el fútbol. Es algo enorme, los jugadores hicieron un trabajo extraordinario", destacó Sabella después de la victoria frente a Arsenal que consagró a su equipo como nuevo campeón del fútbol argentino.

"Llegamos a nuestra estrella número once que es un número muy representativo. Esto debe ser histórico", añadió.

El mercado de pases no fue alentador para el ‘Pincha’ a mitad de año, porque se desprendió de futbolistas de relieve como Marcos Angeleri, Cristian Cellay, José Sosa y Mauro Boselli.

Sabella tapó esos baches con jugadores que debieron forjarse en la Primera División como Marcos Rojo y Federico Fernández, y lo estuvieron a la altura de las circunstancias. Además el delantero Hernán Rodrigo López, quien estuvo un tramo importante del certamen recuperándose de una lesión, pero fue decisivo en la última victoria ante Arsenal.

Por eso resignó el fútbol vistoso que lo llevó a ganar la Copa Libertadores de América y quedar a las puertas de la Intercontinental. Estudiantes se armó desde la defensa y llevó a cabo planteos más combativos para pelear palmo hasta el final el torneo con Vélez.

"Un saludo a la gente de Vélez, que estará dolorida, pero ellos tambien a su manera son campeones. Nada más uno puede ser campeón y por suerte fuimos nosotros", sostuvo.

Con la nueva fórmula, el flamante campeón del torneo Apertura 2010, le ganó a lo largo del certamen a los cinco grandes y el clásico platense.

El ‘Pincha’ recibió su primer gol en contra recién en la quinta fecha del torneo, en Mendoza, donde se impuso por 2 a 1 frente a Godoy Cruz. Convirtió 30 goles y apenas sufrió 8.

Los platenses se impusieron a River y San Lorenzo e Independiente en condición de visitante, y a Boca y Racing en condición de local.

Festejaron en el clásico ante Gimnasia, en la cuarta fecha, por 2 a 0 y empató sin goles en un partido bisagra para la obtención del título frente a su perseguidor Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani.






FELICIDADES ESTUDIANTES!!!!

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Terrible campaña!

Felicitaciones!!! positivo.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Estudiantes de la Plata Campeón del " Iveco del Bicentenario Apertura 2010" 11032012todoslosgolesne

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

felicidades, igualmente en varios vartido tuvo orto, digamos, esa suerte de campeon mucharisa.gif

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

y en otros ayuda!!!! pero tambn lo merecio!!!!! la verdad q velez tambn tubo una campaña de campeon!!!! 43 puntos!!! pero se enfrento con 45!!! :P


matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

tmb tuvo una banda de penales mucharisa.gif pero igual es el campeon no se lo puede discutir en nada! gano el clasico,le gano a todos los grandes,gano todos los partidos de local y salio campeon,, que mas? terrible campaña,,,, un aplauso para este equipo!!! cheers


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Estudiantes de la Plata Campeón del " Iveco del Bicentenario Apertura 2010" 11032012todoslosgolesne

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

cuando jugo con olimpo gano 2 a 0 , le cobraron 3 penales!!!!! el primero x suerte le dijo el linea q no era....
el segundo se tropeso solo mercado o roncalia (no me acuerdo mucharisa.gif).
el tercero si fue.... pero le saco amarilla + otro amarrilla del penal q no fue penal = lo exoulsaron

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

siempre me gusto estudiantes, y no lo digo por que salio campeon ahora,
la verdad muy buen plantel felicidades a los pinchas

pd:/ puede tener el mejor equipo, pero orion es un pecho frio.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

a mi me hubiera gustado que gane velez el campeonato pero bueno...
igual estudiantes un campañon felicitaciones!!!!!!!!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

felicitaciones,ayer estaba en la cancha de racing escuchando el partido de estudiantes,cuando metio el primer gol lo grite con todo y despues algunos soquetes me siguieron para pelotudiarlos a los de velez,despues terrible fiesta se armo con la gente de racing,

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:felicitaciones,ayer estaba en la cancha de racing escuchando el partido de estudiantes,cuando metio el primer gol lo grite con todo y despues algunos soquetes me siguieron para pelotudiarlos a los de velez,despues terrible fiesta se armo con la gente de racing,

bueh, como les vas a gritar el gol mucharisa.gif

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

ŁцҚş_čąЯρ™️ escribió:
Fic93 escribió:felicitaciones,ayer estaba en la cancha de racing escuchando el partido de estudiantes,cuando metio el primer gol lo grite con todo y despues algunos soquetes me siguieron para pelotudiarlos a los de velez,despues terrible fiesta se armo con la gente de racing,

bueh, como les vas a gritar el gol mucharisa.gif

me siguieron algunos no se si por tele se escucho el goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de la hinchada de racing despues los pelotudos de velz gritaron un gol pensando que era de arsenal y era el 2 de estudiantes mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:
ŁцҚş_čąЯρ™️ escribió:
Fic93 escribió:felicitaciones,ayer estaba en la cancha de racing escuchando el partido de estudiantes,cuando metio el primer gol lo grite con todo y despues algunos soquetes me siguieron para pelotudiarlos a los de velez,despues terrible fiesta se armo con la gente de racing,

bueh, como les vas a gritar el gol mucharisa.gif

me siguieron algunos no se si por tele se escucho el goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de la hinchada de racing despues los pelotudos de velz gritaron un gol pensando que era de arsenal y era el 2 de estudiantes mucharisa.gif

nahh.... pero no da para gritarles el gol si no estamos peliando el campeonato mucharisa.gif

Lautti.-

avatar
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Fue justo Campeon! ....

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Felicitaciones Pincha, se lo merecen.
Estoy contento porque salio campeon Estudiantes porque Tigre tuvo el gusto de ganarle, igual esto no es una burla o algo haci.
Otra vez felicitaciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.