que los cumplas feliz enzo
la torta que te toca es de??????????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la torta que te toca es de??????????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
the_cuervo escribió:eehhhhh feliz cumple boliviano!!!!! jajaja ya tenes 15 no??? jajaj!! te felicito pibe! che haber si algun dia te venis a mi casa jugamos un partido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
the_cuervo escribió:y a todo esto, el cumpleañern no aparece...... estara muerto?? jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
Enzo_boli escribió:Estoy Estoy
Muchas gracias gente , no aparecia , estaba con los invitados
Me regalaron la camiseta de river
Saludos gente y muchas gracias , esta noche les paso un par de pizzitas hechas por mi mami , y unas empanaduzaaass
Saludoss
ŁцҚş_čąЯρ escribió:Enzo_boli escribió:Estoy Estoy
Muchas gracias gente , no aparecia , estaba con los invitados
Me regalaron la camiseta de river
Saludos gente y muchas gracias , esta noche les paso un par de pizzitas hechas por mi mami , y unas empanaduzaaass
Saludoss
no me llego nada u.u jajaj
the_cuervo escribió:gracias por invitarme rata ¬¬ vivo cerca y no sos capaz de un msj
Enzo_boli escribió:the_cuervo escribió:gracias por invitarme rata ¬¬ vivo cerca y no sos capaz de un msj
Vos tampiojo :juum: , jaja si no hice nada , a mi mama se le dio por hacer eso
Saludos y graciass
PD: Manana me voy a comprar el lompa de river , me dieron platita
Ir a la página : 1, 2