pero pespasionarg no es de argentina ???
... taria bueno uno para bs as.... osea q sea para los q estemos en la provincia menos el gran bs as.... no se q opinan...

No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
MarioBrosArgentino escribió:ŁцҚş_čąЯρ™ escribió:ami no me molesta, lo que pido que despues no se vallan, porque muchos se hacen su foro y se van y no vuelven mas jajaja
opino igual.
the_cuervo escribió:MarioBrosArgentino escribió:ŁцҚş_čąЯρ™ escribió:ami no me molesta, lo que pido que despues no se vallan, porque muchos se hacen su foro y se van y no vuelven mas jajaja
opino igual.
alguna vez te falle? te deje de lado? te traicione? te menti? te engañe? aunque hicimos un foro, somos fieles a ppa! lo defendemos tanto aca, como en el face o en otro lado....
Marcos_sj escribió:Yo puedo hacer uno de Santa Cruz
xeron escribió:ya se!!!! no entendes q ya sabia, pero solo esprese mi opinion!!!! xq a mi parecer bs as es grande... entonces las ligas del sur de bs as qedan relegadas comparado con los clubes de la capital y gran bs as...
The Tamax escribió:Marcos_sj escribió:Yo puedo hacer uno de Santa Cruz
creeria que ademas cumplis con los requisito, faltaria el foro,
PES Fin del mundojajaja
al que diga para hacer de buenosaries le denuncio
The Tamax escribió:Marcos_sj escribió:Yo puedo hacer uno de Santa Cruz
creeria que ademas cumplis con los requisito, faltaria el foro,
PES Fin del mundojajaja
al que diga para hacer de buenosaries le denuncio
Pk_Colonista_:D escribió:Ah yo quiero que alla de santa fe :$
MarioBrosArgentino escribió:kingpes escribió:a ver si se expica bien la idea q quieren hacer
sucursales?
![]()
y vos de donde saliste?![]()
the_cuervo escribió:jajaja Todos sobre edicion del pes en la zona patagonica!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
flasheroballester escribió:
jajaja, nose xq me imagine en la antartida jugando con los pinguinos a la pelota y usando photoshop
che,que buena idea la de hacer filiales de PPA, co,o los equipos de futbol :D
the_cuervo escribió:vos siempre flashando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
yo lo estoy haciendo parecido a este, fijate:Cuervo077 escribió:Ta buena la idea!
Le voy a decir a Mario que me edite el foro igual a este pero con los colores de la Bandera de Córdoba!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Va quedando bastante lindo che!lukinho8 escribió:yo lo estoy haciendo parecido a este, fijate:Cuervo077 escribió:Ta buena la idea!
Le voy a decir a Mario que me edite el foro igual a este pero con los colores de la Bandera de Córdoba!
http://pespasionentrerios.foroargentina.net/
muy bueno! lastima q sea solo de pes6Cuervo077 escribió:Va quedando bastante lindo che!lukinho8 escribió:yo lo estoy haciendo parecido a este, fijate:Cuervo077 escribió:Ta buena la idea!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo un foro, le cambio el nombre y le boludeo un poco al color y lo dejo cocido!Este es mi foro, ahora lo cambio un toque:
___________EDITO___________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joya cuervo, me estoy registrando...Cuervo077 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora lo cambie un poco, que opinan?
Lukinho, ahora dentro de un rato abro mas categorías del PES!
Ir a la página : 1, 2, 3