Nada mejor que empezar a palpitar ya los partidos de la "Copa America" y jugar con la "Seleccion Argentina de futbol" con todos los gritos y canticos de la hinchada para sentirte mas local que nunca.
De esto se trata mi nuevo post, sobre los canticos de la Seleccion Argentina de futbol, creo que se merece hacer un post aparte antes de publicarlo en mi otro post que tengo de canticos de Newell's, ya que reune a todos las personas sin importar su club, no mas la pasion de ser Argentino. Esta totalmente editado y subido por mi .
Los canticos que contiene son:
De esto se trata mi nuevo post, sobre los canticos de la Seleccion Argentina de futbol, creo que se merece hacer un post aparte antes de publicarlo en mi otro post que tengo de canticos de Newell's, ya que reune a todos las personas sin importar su club, no mas la pasion de ser Argentino. Esta totalmente editado y subido por mi .
Los canticos que contiene son:
Brasilero que amargado se te ve
El que no salta es un ingles
Soy argentino, es un sentimiento no puedo parar
Vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar
Volveremos a ser campeones como en el 86
Recorda tenes que tener instalado en la Pc el DkZ Studio y cambiarle los nombres a los canticos por "unknow_00..." a la hora de ubicarlo en los archivos del PES.
Para ver el Link debes dejar un comentario.
Para ver el Link debes dejar un comentario.