Feliz cumple loco! felices 18
Grosa fiesta la que vas a tener!
Que la pases bien
Grosa fiesta la que vas a tener!
Que la pases bien
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
flasheroballester escribió:ivamos a ir en un escolar,juntabamos un poco cada uno,pero viste como esta la economia,no nos alcanzaron las monedas,teniamos $10,75(?. despues nos ivamos a juntar e ivamos a ir en la trafic de mario, pero el gas esta caro y nos quedamos todos.en un tiro, mistersim (el decia que se llamaba mistersim 3) se quiso colar pero lo sacamos rajando. jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
the_cuervo escribió:flasheroballester escribió:ivamos a ir en un escolar,juntabamos un poco cada uno,pero viste como esta la economia,no nos alcanzaron las monedas,teniamos $10,75(?. despues nos ivamos a juntar e ivamos a ir en la trafic de mario, pero el gas esta caro y nos quedamos todos.en un tiro, mistersim (el decia que se llamaba mistersim 3) se quiso colar pero lo sacamos rajando. jajaja
me hubieran dicho y los iba a buscar en mi fitito!! Mario en el baul, tamax en la guartera, luks en el tanque de gas, xeron en el de nafta, suipa, seba, erving y chano, metidos re apretados atras. al lado mio flashero sentado en la falta de ivanzuelo y este arriba de lukazzz..... y mistersim corriendo atras tirando V para alcanzarlos
Marcos_sj escribió:the_cuervo escribió:flasheroballester escribió:ivamos a ir en un escolar,juntabamos un poco cada uno,pero viste como esta la economia,no nos alcanzaron las monedas,teniamos $10,75(?. despues nos ivamos a juntar e ivamos a ir en la trafic de mario, pero el gas esta caro y nos quedamos todos.en un tiro, mistersim (el decia que se llamaba mistersim 3) se quiso colar pero lo sacamos rajando. jajaja
me hubieran dicho y los iba a buscar en mi fitito!! Mario en el baul, tamax en la guartera, luks en el tanque de gas, xeron en el de nafta, suipa, seba, erving y chano, metidos re apretados atras. al lado mio flashero sentado en la falta de ivanzuelo y este arriba de lukazzz..... y mistersim corriendo atras tirando V para alcanzarlos
Claro y yo... :/
Marcos_sj escribió:the_cuervo escribió:flasheroballester escribió:ivamos a ir en un escolar,juntabamos un poco cada uno,pero viste como esta la economia,no nos alcanzaron las monedas,teniamos $10,75(?. despues nos ivamos a juntar e ivamos a ir en la trafic de mario, pero el gas esta caro y nos quedamos todos.en un tiro, mistersim (el decia que se llamaba mistersim 3) se quiso colar pero lo sacamos rajando. jajaja
the_cuervo escribió:Marcos_sj escribió:the_cuervo escribió:flasheroballester escribió:ivamos a ir en un escolar,juntabamos un poco cada uno,pero viste como esta la economia,no nos alcanzaron las monedas,teniamos $10,75(?. despues nos ivamos a juntar e ivamos a ir en la trafic de mario, pero el gas esta caro y nos quedamos todos.en un tiro, mistersim (el decia que se llamaba mistersim 3) se quiso colar pero lo sacamos rajando. jajaja
uuhh me olvide de mi quemero favorito! pasa que yo hago 2 viajes, en el segundo te llevo a vos y un par de amigas mas jeje
Ir a la página : 1, 2