PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Diseño Gráfico » Ediciones » <GaLeRia De CheChoooOO> N y C

<GaLeRia De CheChoooOO> N y C

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 6/10/2010, 11:19 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
Hola a todos.. bueno ak dejo mis firmas y fondos para q comenten..tan x orden..osea desde q empece con esto hasta la actualidad!! Acepto Pedidoss!! comentenn ee guiño

<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Robeen1
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Toti2
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Pirlo3
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Tevez4
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Rafamarquez5
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Messi6h
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Cronaldo7
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Messi8
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Adriano9
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Carlitostevez10
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Etoo11
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Rooneys
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Ronaldinho

Y ak los Fondos en el mismo orden...Los tengo en 1024x768 pero para q los vean completos ak los tuve q achicar bastantee.. opinen!!!

<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Tevez500x400
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondovannistelrooy500x4
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondodiego500x400
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondohiguain500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondomaradonacelest500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondomaradonagris500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondozidane500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondorooney500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondopato500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondoriquelme500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondoaguero500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondorobinho500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondoschelotto500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondoriquelmepalermo500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondobieler500

Bueno esto es todo mientras vaya haciendo mas voy a ir actualizandooo!!! Nos Tamos Viendoo

NyC

Última edición por chechopro el 11/10/2010, 11:14 pm, editado 4 veces

2<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 6/10/2010, 11:42 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco
Noooo! buenisimo ..me encanta

3<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 6/10/2010, 11:59 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA
noo que grosso el de pirlo!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<GaLeRia De CheChoooOO> N y C 11032012todoslosgolesne

4<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 7/10/2010, 12:41 am

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
Daaa esperennn toy editandolo biennn mucharisa.gif!!

5<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 7/10/2010, 1:06 am

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
Listo muchachos x fin me hice un kylombo jaja ahi ta todo los fondos se ven espectaculares en el escritorio si despues kieren alguno me avisan y se los paso en 1024x768 y sin mi nombre si kierenn!! avisenn!! guiño

6<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 7/10/2010, 2:21 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
kpooo positivo.gif

7<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 7/10/2010, 9:05 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Vos sos de Konami?

Jaja muy groosos kapop!

8<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 7/10/2010, 9:10 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco
me podrias hacer un fondo de Guillermo B.Schelotto

9<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 7/10/2010, 10:13 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
Dale Joakin todo bienn voy a buscar alguna foto buena de schelotto y te lo voy a hacer cuando este echo llo subo ak para q lo veas y dsp t lo paso 1024x 768 .. aguantame guiño

10<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 7/10/2010, 10:48 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco
chechopro escribió:Dale Joakin todo bienn voy a buscar alguna foto buena de schelotto y te lo voy a hacer cuando este echo llo subo ak para q lo veas y dsp t lo paso 1024x 768 .. aguantame <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 327654
si,no hay problema....

11<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 8/10/2010, 11:42 am

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
ahi esta si t gusta ak t dejo el link en 1024x768 asi lo pones en el escritorio guiño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 8/10/2010, 1:23 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco
chechopro escribió:ahi esta si t gusta ak t dejo el link en 1024x768 asi lo pones en el escritorio <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 327654 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy bueno...me gusto,lo q me olvide de decir queria q aparesca con la camiseta de boca. = gracias bien :)

13<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 8/10/2010, 1:24 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco
joaquinboca2009 escribió:
chechopro escribió:ahi esta si t gusta ak t dejo el link en 1024x768 asi lo pones en el escritorio <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 327654 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy bueno...me gusto mucho,lo q me olvide de decir queria q aparesca con la camiseta de boca. = gracias <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 138962
edit:borren este mensaje

14<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 8/10/2010, 1:40 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Naaaaaaaaa, buenisimooooooooo, me haces uno de Riquelme i palermo? , :D ,

15<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 8/10/2010, 4:55 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
joaquinboca2009 escribió:
muy bueno...me gusto,lo q me olvide de decir queria q aparesca con la camiseta de boca. = gracias bien :)

Jaja uu como no me dijist antes..ya voy a ver si puedo lo cambio x donde este el con la camiseta de boca...es q es dificil xq no hay ningun render de schelotto los tengo q cortar y no toy mucho en ese tema entendes??pero voy a ver si consigo te lo cambio o si puedo cortar otro dale? xq pusiste borren el mensaje? ta todo bienn guiño

16<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 8/10/2010, 5:02 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
Lukazz escribió:Naaaaaaaaa, buenisimooooooooo, me haces uno de Riquelme i palermo? , :D ,

jaja dale todo bien yo te lo hago pero uno de cada uno x separado??? y con la camiseta de boca?? bueno vo decime.... o vos keres uno q esten los 2 juntos..?? si consigo render donde esten los 2 te hago asi o x separado.. pero ahora no puedo xq toy en la casa de mi novia .. recien voy a poder el lunes o domingo aguantame y si puedo te lo hago antess dale?? guiño graciass x los comentarios a todos capoooo !! :D:D sigan asi mucharisa.gif

17<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 8/10/2010, 5:07 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco
x q postee 2 veces el mismo mensaje mucharisa.gif...si podes hacelo,no hay problema = la q hiciste me gusto mucho

18<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 9/10/2010, 7:46 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
ee joakin ak esta el de guillermo con la camiseta de boca nose si t va a gustar pero bueno t lo djo x las dudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos vemoss

19<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 9/10/2010, 7:48 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco
chechopro escribió:ee joakin ak esta el de guillermo con la camiseta de boca nose si t va a gustar pero bueno t lo djo x las dudas
nos vemoss
si me gusta,muchas gracias bien :)...perdon x joderte

20<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 9/10/2010, 8:46 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Si checho , qe esten juntitos con la camiseta de boca! , gracias capoo, desde ya , se qe lo vas a hacer.

21<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 9/10/2010, 11:19 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
uh me podes hacer una de bieler y una de bale?

22<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 10/10/2010, 3:31 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
EE LUKAZZ AI TA NOSE SI TE GUSTARA PERO BUENO CAPO ES LO Q HAY :D ..

nos vemoss

23<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 10/10/2010, 3:33 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
Fic93 escribió:uh me podes hacer una de bieler y una de bale?

ee fic bueno dale voy a ver q me sale.. nos vemos guiño

24<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 10/10/2010, 3:48 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
che fic vos tenes algun render bueno de bieler?? xq no encuentro .. tengo fotos para recortarlas pero se van a ver masomenos = voy a hacer con esas..pero x si vos tenes alguno q se vea grande y sin pixeles mejor.. y de bale eso si t pido subime fotos xq nose kien es no en internet me sale cualkier cosa dale?? nos tamos viendoo

25<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C el 11/10/2010, 11:11 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
AK ESTA EL DE BIELER FIC NOSE Q ONDA JAJA ES LO Q AY CHE :S :D NOS VEMOS CAPOO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]