Che luks, la verdad es que te estás matando por el PES y ya me dá verguenza pedirte algo, ya que yo sé hacer muy pocas cosas para editar el PES6, y los estadios no están entre esas cosas, jeje.
Mi consulta es porque en el parche de la Historia de la AFA solo faltan 2 estadios que son los siguientes (la idea del parche es ponerle como local a cada selección, la cancha donde se consagró campeón o en la que enfrentó a Argentina en algún mundial):
-
Estadio Shah Alam, Kuala Lumpur, Malasia. Aquí se jugó la final del Mundial sub 20 donde se consagró campeón Argentina en año 1997. En el spoiler de abajo están las fotos que conseguí.
- Spoiler:
Si tenés el Google Earth, podés ver el estadio en 3D en esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Toronto national stadium (BMO Field), Toronto, Canadá. Aquí se jugó la final del Mundial sub 20 donde se consagró campeón Argentina en año 2007. En el spoiler de abajo están las fotos que conseguí.
- Spoiler:
Acá te dejo la versión de este estadio en sketchup (página de descarga):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y por las dudas acá tenés el link de descarga del sketchup:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La idea no es que los hagas ahora, pero estaría bueno que los pongas en la lista de estadios pendientes. Si no podés, está todo más que bien, sos un ídolo.
Abrazo.
PD: la prioridad del parche, creo que son los marcadores. Corregime Ema si estoy equivocado.