PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proximamente](Proyecto)Liga Argentina 2011/12 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Proximamente](Proyecto)Liga Argentina 2011/12 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Proximamente](Proyecto)Liga Argentina 2011/12

+9
Juanmgonza
juanpsno
Enzoo
Prip!
The Napster
Luks_carp
matycai23
Jony_09
Fic93
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

gente como ya les avise a algunos voy a comenzar a hacer un parche para la consola xbox 360 esto va a traer:

Primera A:(completa)
Nacional B:(completo)
Combinado Sudamericano:(completo)

integrantes

Escudos:Fic93
OF: santylomas y juanmagonza



los que se quieran sumar al proyecto,solo diganme asi los agrego,esto obviamente los que saben q pueden cumplir

preguntas y respuestas

1)por que liga argentina 2011/12
1R)por que se necesita organizacion y mientras se suma gente para el parche ya vamos a estar en las ultimas fechas del torneo y ademas no se si va a ser apertura 2011 mucharisa.gif
2)Se podra postiar en algun otro foro?
2R)NO,este parche sera exclusivo de ppa,el que quiera descargarlo tendra q descargar de aca
3)puedo estar en 2 proyectos a la vez?
3R)SI,mientras cumplas con este proyecto



Última edición por Fic93 el 26/6/2011, 12:54 am, editado 4 veces

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bien ahi fic! :D
Pense q no se podian hacer parches para xbox 360.
Me encanto la idea pero nose nada de edicion de xbox 360 mucharisa.gif
Lo templantes de kits son los mismos q de pc?
Las faces q onda?
Herramientas?
Yo si ahi tutos te doy una mano,1ro quisiera informarme antes de confirmarte guiño
En algun momento me la quiero comprar y de saber q se pueden parchar los pes me dan mas ganas de tenerla bien :)

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Jony_09 escribió:Bien ahi fic! :D
Pense q no se podian hacer parches para xbox 360.
Me encanto la idea pero nose nada de edicion de xbox 360 mucharisa.gif
Lo templantes de kits son los mismos q de pc?
Las faces q onda?
Herramientas?
Yo si ahi tutos te doy una mano,1ro quisiera informarme antes de confirmarte guiño
En algun momento me la quiero comprar y de saber q se pueden parchar los pes me dan mas ganas de tenerla bien :)

son iguales q los de pc osea hay q adaptarlos

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

buena iniciativa!
yo me la iba a comprar pero no me la compre xq no habia ningun parche futbol argentino nada..
igualmente no creo q me la compre pero si me la compro te ayudo!

saludos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

muy bueno fic, despues miro tutoriales y te ayudo en algo :D

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

muy bueno che, vamos a combatir por otro frente, y en una otra consola

impresionante ojala se de fic, por que en arg tambien hay gente con xbox,

mucha suerte


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

la edicion es casi la misma qe la de pc es mas ahora qe trucharon la ps3 ya hay forma de editar mas cosas del pes de ps3 yo te ayudo fic

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Prip! escribió:la edicion es casi la misma qe la de pc es mas ahora qe trucharon la ps3 ya hay forma de editar mas cosas del pes de ps3 yo te ayudo fic

dale prip avisame en que te anoto

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueeniisiimo francoo! bien :)
Si me enseñas te ayudo en cosas guiño

juanpsno

juanpsno
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

The Tamax escribió:muy bueno che, vamos a combatir por otro frente, y en una otra consola

impresionante ojala se de fic, por que en arg tambien hay gente con xbox,

mucha suerte

Sinceramente me encanto la idea, ya habia mandado un par de MP para ver si alguien queria ayudar en un parche para 360, al parecer me escucharon(o no xd) pero yo soy una d las personas que tiene la blanqita de microsoft, me uno al parche pero.. tengo algunas dudas,
1_ se pueden adaptar cosas de pc a 360?
2_ lo mio es editar of, tambien puedo adaptar kits(q es una pavada) lo unico q nose es con que programa se edita el of :S
vamos a darle para adelante que si sale este parche PPA va a estar en todas las consolas cheers

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

juanpsno escribió:
The Tamax escribió:muy bueno che, vamos a combatir por otro frente, y en una otra consola

impresionante ojala se de fic, por que en arg tambien hay gente con xbox,

mucha suerte

Sinceramente me encanto la idea, ya habia mandado un par de MP para ver si alguien queria ayudar en un parche para 360, al parecer me escucharon(o no xd) pero yo soy una d las personas que tiene la blanqita de microsoft, me uno al parche pero.. tengo algunas dudas,
1_ se pueden adaptar cosas de pc a 360?
2_ lo mio es editar of, tambien puedo adaptar kits(q es una pavada) lo unico q nose es con que programa se edita el of :S
vamos a darle para adelante que si sale este parche PPA va a estar en todas las consolas cheers

por ahi no es necesario hacer of

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

che fic me esperas hasta la semana qe viene q estoi por cambiar la ps3 rota por una xbox andando asi veo bien todo y empezamos con todo

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Prip! escribió:che fic me esperas hasta la semana qe viene q estoi por cambiar la ps3 rota por una xbox andando asi veo bien todo y empezamos con todo

sisi not problem

juanpsno

juanpsno
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

:/ entonces como se va a hacer :S ? creo q donde mas se va a complicar es en el tema de las faces

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo hable con un tipo y me dijo q es lo mismo q la pc lo unico q se es q no se pueden poner estadios despues todo lo demas se puede cambiar

juanpsno

juanpsno
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

probablemente hablaste con balloxmasta no? el es el "capo" en la edicion en xbox 360

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Yo tengo XBOX, puse el PES en la compu y quise editarlo y no pude.
Si nesecitas ayuda, te ayudo.
Muy buen proyecto.

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Yo podria ayudar en escudos?.
O nose en OF y no se nada mas hacer

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Me encantaria participar ya que tengo la consola y vivo con el PESEDIT mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

njrogala

njrogala
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola, yo me anoto, de echo estaba a punto de comenzar a realizar mi propio parche, ya tengo todos los kits, logos, hinchadas, la portada del juego, el balon oficial del campeonato, y lo unico que me faltaba era caras, y tampoco sabia como editar los stats de los jugadores mediante un editor hexadecimal, pero lo demas lo se hacer (cambiar nombres de los jugadores, equipos, agregar balones, kits, caras, peinados, etc.). Bueno, me encantaria formar parte del grupo, espero que me tengan en cuenta...
Saludos

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

njrogala escribió:Hola, yo me anoto, de echo estaba a punto de comenzar a realizar mi propio parche, ya tengo todos los kits, logos, hinchadas, la portada del juego, el balon oficial del campeonato, y lo unico que me faltaba era caras, y tampoco sabia como editar los stats de los jugadores mediante un editor hexadecimal, pero lo demas lo se hacer (cambiar nombres de los jugadores, equipos, agregar balones, kits, caras, peinados, etc.). Bueno, me encantaria formar parte del grupo, espero que me tengan en cuenta...
Saludos

Ok,En que te queres anotar especificamente??

santy y juanma,si quieren repartance el of,yo hago los escudos que es lo minimo que se hacer mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

nose en que, pero si necesitas una mano en algo que yo pueda saber avisame guiño

njrogala

njrogala
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

A que te referis cuando decis el OF, supongo que al option file, pero no iba a ser un parche esto???, bueno de todas formas, puedo ponerle los kits y escudos a los equipos si quieren... o si no hago las areas en las que falte algun colaborador, en realidad me da lo mismo, si queres ponerme en un area en especial, no tengo problemas.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

njrogala escribió:A que te referis cuando decis el OF, supongo que al option file, pero no iba a ser un parche esto???, bueno de todas formas, puedo ponerle los kits y escudos a los equipos si quieren... o si no hago las areas en las que falte algun colaborador, en realidad me da lo mismo, si queres ponerme en un area en especial, no tengo problemas.

va a ser un parche en el cual se necesita un of.te animas a hacer fondos???o faces??

luks si podes prestame los kits de pes 2011 de pc mucharisa.gif

njrogala

njrogala
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

En realidad no me animo, te explico, no se hacer faces, ni kits, ni fondos, etc., lo unico que se hacer es insertar todas estas cosas en el juego, o hexaeditar (o como se diga), los nombres de las ligas, jugadores, equipos, balones, botines, etc.
Por lo tanto, si ustedes me pasan, por ejemplo los kits de los equipos o sus logos, o un pack de botines,etc. yo los puedo insertar. o de echo si me piden modificar los nombres de los equipos, balones, jugadores, etc. tambien lo podre hacer. En conclucion, para la parte de diseno grafico no me tengas en cuenta, por que puedo llegar a hacer desastres.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.