PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 2009] Faces by Kaiser_DA PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona PC » Edición Faces » Next Gen » [PES 2009] Faces by Kaiser_DA

[PES 2009] Faces by Kaiser_DA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 29/3/2009, 9:56 pm

Kaiser_DA

Kaiser_DA
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Hola a todos:

Estas son mis primeras faces de equipos actuales. En esta oportunidad les traigo a estos jugadores del plantel de River:

Ferrari
Villagra
Sambueza
Gallardo
Falcao
Barbosa
Ahumada
Abelairas

Aca dejo las caps. Por favor diganme si les gustan así hago más. Pidanlas y las busco. Sino mandenme un MP con la foto de la face deseada y luego la posteo aca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca esta el option file

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo único que deben hacer es copiar el descar el contenido del archivo a la ubicación donde tengan los saves del PES 2009, normalmente es c:\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Save.

Si les gustan, hago más. Si quieren alguna en especial pidanmela o sino manden la foto por MP y las postearé a la brevedad.

Gracias por visitar mi post.

También podes pasar por mis otras 2 faces (las primeras que hice) para Argentina Clasica, de Passarella y Ramón Diaz.

Gracias

Jason

2[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty Re: [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 19/4/2009, 12:22 am

mangione[Baneado]

mangione[Baneado]
Banned
Banned
EDIT BY MOD: PODRIAS AGRADECER O PONER COMENTARIOS QUE APORTEN O AYUDEN A MEJORAR AL USER NO? YO PIENSO QUE PODRIAS POSTEAR TUS TRABAJOS EN LUGAR DE RASCARTE LAS BOLAS A ESPERAR QUE LOS DEMAS SUBAN SUS TRABAJOS PARA NADA MAS PONERLOS EN TU PES Y LISTO

3[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty Re: [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 19/4/2009, 12:29 am

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
mangione escribió:malisimo

"malisimo" tu comentario.

ON: jason eso es editor interno, haciendo faces desde los bin se puede lograr muchas mejores faces... yy... las mas rescatables son la de ahumada, gallardo y falcao... para hacer faces con ese editor te conviene buscar fotos de mas calidad. igual buenpost.gif

Saludos y esperamos mas aportes bien :)

muchasgracias.gif PesPasionArg.gif

4[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty Re: [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 6/5/2009, 9:55 pm

Fantasma

Fantasma
primer debut
primer debut
medio pelo las faces, pero vale el intento jason! bien.gif

5[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty Re: [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 1/8/2009, 8:32 pm

facu_carello

facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa
estan muy buenas...Lastima que las escaneaste

6[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty Re: [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 17/10/2009, 10:57 pm

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
no me convencen......Pero bueno tu esfuerzo capo es es lo que vale! bien.gif

7[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty Re: [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 6/3/2010, 5:25 pm

barrios94

barrios94
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
no se parecen ni en el blanco del ojo jajaja

8[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty Re: [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 6/3/2010, 5:34 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web
che esto como que ya no pasa mas el user por aca, encima dice by jason y no concuerda con el perfil dle user

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

9[PES 2009] Faces by Kaiser_DA Empty Re: [PES 2009] Faces by Kaiser_DA el 4/5/2010, 10:45 pm

racingclu

racingclu
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
sstan buenas...
como las hiciste???
PD:CON UN POCO MAS DE ESFUERZO SON MUCHO MAS MEJORES

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]