PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
pes6 sin opciones, solo exhibicion y comienzo rapido PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
pes6 sin opciones, solo exhibicion y comienzo rapido PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

pes6 sin opciones, solo exhibicion y comienzo rapido

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kenseixxx

kenseixxx
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Gracias a los que me ayudaron con el temita del parche del clausura ahora les planteo otro problema que me tiene psicotico... descargue el pes6 full unas 7 veces (en serio, lo descargue 7 veces). y todas las veces me vino en bolas, para explicarme mas, en el menu de inicio solo aparecian las opciones exhibicion, comienzo rapido p1 y comienzo rapido p2 y a penalties. no me venia con ninguna liga, ni la liga master, ni entrenamiento solo esas opciones, es as ni siquiera venia con una opcion para salir del juego, para sacarlo utilizo el famoso ctrl+alt+supr jajaja un desastre. me gustaria saber por que es esto, tal vez me falte algo... es mas me descargue hasta un rip que tenia unicamente la liga master y no aparecia, seguian estas 3 opciones, quiero solucionarlo por que me parece muy aburrido solo jugar exhibicion. tengo una pentium 4, tarjeta de video 64mb y 512 de ram... ojala sepan por que sucede eso.

fanariver

fanariver
Banned
Banned

creo que es un demo

kenseixxx

kenseixxx
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

pero de todos los posts que baje decian ser full... es mas un conocido de T me paso un rip que tenia la liga master y el mismo cuento aparte un demo no creo que pese 1,4g y los 7 que baje pesaban lo mismo algunos mas otros menos. es ams uno d elos que descargue lo hice de aca, lo posteo mariobrosargentino.

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Los archivos qe te descargastes eran .iso? , te recomiendo qe sean .iso , o fijate qe aca, en ppa , haii un post , de un pes 6 , Creo.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

cuando te aparece despues de la presentacion "presione cualquier boton" apretas cualquiera y despues enseguida apretas enter?
a lo que me refiero es a que el menu principal puede verse en negro (debido a tu placa de video) y vos al verlo en negro apretas enter rapido, si te aparece en negro, baja y lee las opciones de abajo guiño
si no entendiste lo que quice explicar avisame y pongo imaneges mucharisa.gif

kenseixxx

kenseixxx
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

pone imagenes mejor pero no s eme parece nada en negro, espero hasta que aparece la leyende pulse cualquier tecla, toco el space y me aparecen esas opciones ... eran todos .iso y descargue el que subio mariobrosargentino.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

si no te aparece nanda en negro entonces nidea, esperemos que venga otro y sepa cual es el problema :S

kenseixxx

kenseixxx
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

lo que si me aparece es una pantalla, que abajo tiene como una especie de leyenda que dice que se puede jugar de hasta 8 personas te referis a eso? si es eso que solucion me das? hace lo d elas imagenes capaz a alguien mas le sirve.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Bueno, empieza todo asi no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca es donde te aparece la pantalla negra que yo digo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kenseixxx

kenseixxx
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

jajajajaja sos un groso no puedo creer que lo descargue 7 veces y ese era le problema jajaj que salame soy gracias mucharisa.gif

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

solcionado
ThreadCLosed.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

kenseixxx escribió:jajajajaja sos un groso no puedo creer que lo descargue 7 veces y ese era le problema jajaj que salame soy gracias mucharisa.gif

jaja ya me parecia que era eso mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.