Bien esto lo encontré navegando por un foro de PES en la web y viendo que no estaba en PPA me pareció apropiado postearlo acá.
Si sos kitmaker y no tenes claro el tema de los cuellos esto es para vos:
23;YES = Cuello tipo polo (compatible solo con 23,NO (23,NO es lo mismo q 131;YES , pero 131;YES no es compatible con 23;YES)
131;YES = Cuello redondo (lo mismo q dije en 23;YES)
113;NO = Cuello redondo pero mas alto (Compatible solo con 113;YES)
65;NO = Tiene las mismas caracteristeristicas q 113;NO. Si ponemos NO el cuello se va a ver redondo alto, si ponemos YES el cuello se vera como se veria en 113;YES.
Aclaracion: 113;YES y 65,YES es para hacer cuello como de polo, asi con las solapas, pero se ve mas real.
by agus.
Y 113;NO y 65; NO es cuello redondo, y como dije antes, solo son compatibles con su MISMO numero de MODEL.
Recuerden lo de la compatibilidad es muy importante ya que sino los kits se verán deformes IN-GAME!!
Salu2.
Si sos kitmaker y no tenes claro el tema de los cuellos esto es para vos:
23;YES = Cuello tipo polo (compatible solo con 23,NO (23,NO es lo mismo q 131;YES , pero 131;YES no es compatible con 23;YES)
131;YES = Cuello redondo (lo mismo q dije en 23;YES)
113;NO = Cuello redondo pero mas alto (Compatible solo con 113;YES)
65;NO = Tiene las mismas caracteristeristicas q 113;NO. Si ponemos NO el cuello se va a ver redondo alto, si ponemos YES el cuello se vera como se veria en 113;YES.
Aclaracion: 113;YES y 65,YES es para hacer cuello como de polo, asi con las solapas, pero se ve mas real.
by agus.
Y 113;NO y 65; NO es cuello redondo, y como dije antes, solo son compatibles con su MISMO numero de MODEL.
Recuerden lo de la compatibilidad es muy importante ya que sino los kits se verán deformes IN-GAME!!
Salu2.
Última edición por suipachense el 17/8/2010, 1:31 pm, editado 1 vez