El flamante entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, mantuvo una conferencia de prensa durante mas de 40 minutos en uno de los salones principales del lujoso Hotel Amerian de Capital Federal . Un Tolo autentico dejó mucho para analizar e Infiernorojo te brinda sus mejores frases:
¨La palabra es…(sic), estoy muy contento¨
¨A partir de ahora se acabaron los problemas en Independiente¨
¨Este es un desafió muy importante para mi. Me sedujo la palabra de Comparada y creo que hay material en inferiores para hacer un buen papel¨
¨Creo que podemos apuntar a lo más alto. Estamos bastante cerca¨
¨Con Independiente me une una buena amistad. He vivido momentos hermosos cuando me toco estar acá¨
¨Es prematuro hablar de campeonato. Independiente necesita mucho trabajo¨
¨A partir de que firme son mis jugadores y los voy a defender a muerte. Hay que ir a morir con ellos y ya saben que arrancan todos de cero¨
¨Creo que Independiente es un grande y tiene buenos jugadores. Quizá algunos estén bajoneados pero hay que darles confianza¨
¨Mis jugadores saben que tiene que correr y meter. Conmigo no hay vuelta atrás¨
¨Los partidos ganables hay que ganarlos porque son los que después te dan un campeonato. Contra un grande podes empatar, pero el resto hay que ganarlos¨
¨Quiero que la gente vea un equipo ordenado, que sepa hacer varias cosas durante los 90 minutos¨
¨El funcionamiento del 2002 va a ser durísimo igualarlo porque ese fue un gran equipo¨
¨La palabra es…(sic), estoy muy contento¨
¨A partir de ahora se acabaron los problemas en Independiente¨
¨Este es un desafió muy importante para mi. Me sedujo la palabra de Comparada y creo que hay material en inferiores para hacer un buen papel¨
¨Creo que podemos apuntar a lo más alto. Estamos bastante cerca¨
¨Con Independiente me une una buena amistad. He vivido momentos hermosos cuando me toco estar acá¨
¨Es prematuro hablar de campeonato. Independiente necesita mucho trabajo¨
¨A partir de que firme son mis jugadores y los voy a defender a muerte. Hay que ir a morir con ellos y ya saben que arrancan todos de cero¨
¨Creo que Independiente es un grande y tiene buenos jugadores. Quizá algunos estén bajoneados pero hay que darles confianza¨
¨Mis jugadores saben que tiene que correr y meter. Conmigo no hay vuelta atrás¨
¨Los partidos ganables hay que ganarlos porque son los que después te dan un campeonato. Contra un grande podes empatar, pero el resto hay que ganarlos¨
¨Quiero que la gente vea un equipo ordenado, que sepa hacer varias cosas durante los 90 minutos¨
¨El funcionamiento del 2002 va a ser durísimo igualarlo porque ese fue un gran equipo¨