Bueno aca les dejo el nuevo kit de boca 2010/2011
Saludos
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
YQG escribió:esta algo bueno, pero le falta mucho, de onda, para que mejores:
*El escudo es mas claro
*Pone las toda la pintura en una sola capa y dejala en la propiedad de Subexposicion Lineal (Lineal Burn si lo tenes en ingles al Photoshop)
*Los logos del pecho (Osea la pipa de nike y el escudo) estan gigantescos y demasiado altos
*La fuente de donde dice CABJ no es esa
*Te faltaron costuras
*Las medias no son asi
*El cuello es azul
*El azul es mas oscuro
Creo que deberias fijarte bien antes de postear?, mejorarlo a lo maximo que puedas y vas a mejorar mucho, pedile a tus contactos de msn que esten en el foro que te den opiniones y preguntales si le falta algo, yo me ofrezco a ayudarte
yo no te digo de mala onda, lo digo para que mejores, te estoy transcribiendo lo que me decian a mi en miz comienzos, no postear y postear, tratar de que quede lo mejor posible, probarlos en el juego una y otra vez hasta que le arregles todos los errores que encuentresLukazz escribió:YQG escribió:esta algo bueno, pero le falta mucho, de onda, para que mejores:
*El escudo es mas claro
*Pone las toda la pintura en una sola capa y dejala en la propiedad de Subexposicion Lineal (Lineal Burn si lo tenes en ingles al Photoshop)
*Los logos del pecho (Osea la pipa de nike y el escudo) estan gigantescos y demasiado altos
*La fuente de donde dice CABJ no es esa
*Te faltaron costuras
*Las medias no son asi
*El cuello es azul
*El azul es mas oscuro
Creo que deberias fijarte bien antes de postear?, mejorarlo a lo maximo que puedas y vas a mejorar mucho, pedile a tus contactos de msn que esten en el foro que te den opiniones y preguntales si le falta algo, yo me ofrezco a ayudarte
Esta en Linear Burn , La fuente de cabj , cual es?
Las costuras me faltaron por que no las se hacer , estoii empezando con los kits ¬¬
El cuello es amarillos
Aca creo que cada uno postea lo que saber hacer , i si esta aprendiendo , hay que darle tiempo supongo , vos tambien empezastes aprendiendo no ? , o lo sabes asi todo?
2 cosas:krlos2696 escribió:
Estoy 100% de acuerdo con lukaz, uno va de a poco y si de una le pedis costuras no le van a salir.. Porqe una va poco a poco
en eso tenes razon, no me di cuenta, perdon.krlos2696 escribió:El cuello es amarillo yair, quien será el que se tiene que fijar más?