Bueno estuve haciendo este mini proyecto en el cual me base en el S_text, Bueno Por una parte les doy creditos a todos los que hicieron el parche "Clausura 2010" porque usé 2 partes que pertenecen al parche la cual son las siguientes
1-el Color De la Presentacion
2-el icono de la formacion en la cual aparece DEL y demas
Aclaro : "Todo lo Demas Lo Hice Yo"
Por otra parte aca les dejo unos Previews y la descarga para quien le guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por supuesto tienen todo el derecho de criticarme y suregir
Previews:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por Si Se Preguntan En La Imagen de los escudos tambien los hice yo, solo que no los subi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=http://www.mediafire.com/?frv214gk7abga19]
Deben comentar para ver el contenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias por su tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1-el Color De la Presentacion
2-el icono de la formacion en la cual aparece DEL y demas
Aclaro : "Todo lo Demas Lo Hice Yo"
Por otra parte aca les dejo unos Previews y la descarga para quien le guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por supuesto tienen todo el derecho de criticarme y suregir
Previews:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por Si Se Preguntan En La Imagen de los escudos tambien los hice yo, solo que no los subi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=http://www.mediafire.com/?frv214gk7abga19]
Deben comentar para ver el contenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias por su tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Dom-Ruso el 5/8/2010, 4:19 am, editado 1 vez