- Spoiler:
- Bueno Gente como este es mi primer post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quise poner los escudos de Primera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preview:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aclaro "No son mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "
El unico cred: mi Primo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte hoy quise hacer los mios por ahora tengo 3 modelos si kieren pueden elegir y pedirme que los hago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1-Un efecto metalico muy bueno !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2-Un Efecto abollado y el otro sobre una pelota con resalto !!
Gracias por su tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Gente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] les traigo mis escudos de liga española con el efecto roto que creo que la mayoria observo en el tema de s_text de River [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah me olvidaba el OF que tengo yo es el que viene por defecto por el cual los escudos que hize son los de ese OF [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin mas que decir les dejo una imagen y la descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ver la descarga deben comentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Dom-Ruso el 8/8/2010, 6:11 am, editado 3 veces