joya ahi vamossss...
gracias enzoooo
gracias enzoooo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver
Enzo_boli escribió:DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver
Estoy muy ocupado compa ... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes
DAMIAN_77 escribió:Enzo_boli escribió:DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver
Estoy muy ocupado compa ... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes
hey hermano q paso???? dale con el of porq no lo puedo jugar arreglalo enzooooo...
Fic93 escribió:DAMIAN_77 escribió:Enzo_boli escribió:DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver
hey hermano q paso???? dale con el of porq no lo puedo jugar arreglalo enzooooo...
Hey que te pasa a vos??????? lo va a subir cuando tenga ganas,y si lo podes jugar igual
DAMIAN_77 escribió:Fic93 escribió:DAMIAN_77 escribió:Enzo_boli escribió:DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver
Hey que te pasa a vos??????? lo va a subir cuando tenga ganas,y si lo podes jugar igual
fic no te metas estoy con enzo a vos no te nombre en ningun momento....
y sin el of no estan actualizados los nombres de los equipos salen los de la liga francesa asiq si no sabes por favor no te metas con todo respeto...
muchas gracias
Fic93 escribió:DAMIAN_77 escribió:Fic93 escribió:DAMIAN_77 escribió:Enzo_boli escribió:DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver
y sin el of no estan actualizados los nombres de los equipos salen los de la liga francesa asiq si no sabes por favor no te metas con todo respeto...
muchas gracias
si que me voy a meter por el tema de que enzo lo hizo y lo compartio osea,el o tendria por que averlo subido,lo unico que el of no lo pudo subir por que esta con cosas de la escuela(que para tu informacion es mucho mas importante que la pelotudiada de la play)
DAMIAN_77 escribió:Fic93 escribió:DAMIAN_77 escribió:Fic93 escribió:DAMIAN_77 escribió:Enzo_boli escribió:DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver
muchas gracias
si que me voy a meter por el tema de que enzo lo hizo y lo compartio osea,el o tendria por que averlo subido,lo unico que el of no lo pudo subir por que esta con cosas de la escuela(que para tu informacion es mucho mas importante que la pelotudiada de la play)
pero igual no seas metidoo.... estoy con enzooo y no se lo estoy diciendo como una obligacion....
no te metas loko fijate vos si tenes otra cosa q hcaer y a mi dejame hablar con el ...
no quieerroooooooooooooo hablaaaaaaaaaaaaarrr con vos.... esta claro....
solo lo jodo a enzo.... obvio q el cole es una obligacion pero te lo vuelvo a repetir no te metassssssss.....
ok??'
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » [Descarga] Pes 2009 Liga Mendocina 09/10 ps2