PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
falta que ppa este a favor del matrimonio y me borro xD - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
falta que ppa este a favor del matrimonio y me borro xD - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

falta que ppa este a favor del matrimonio y me borro xD

+13
albaro14
el-xeneise
krlos2696
Xeron!
Marcos_sj
Fic93
mauro2295
MarioBrosArgentino
axelote101
JBonetto09
Prip!
Luks_carp
The Napster
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

che la verdad que estoy se fue al carajo y como en este (ya no tan)hermoso pais esta la libertad de expresion yo tambien comentare:

no estoy de acuerdo al matrimonio gay, si a la union civil q es otra cosa, matrimonio es sinonimo de union entre hombre y mujer
x mi que se amen, q se declaren q hagan lo q sea. pero q adopten.... mmmm hay q verlo de distintos puntos
es verdad como dicen mas arriba.. una pareja de homosexuales puede darle todo el amor a un niño/a q sus padres no pudieron darle..
pueden darle casa, comida, etc lo necesario
pero lo q no van a poder darle es proteccion contra los demas..
ese niño/a va a ser re discriminado x sus compañeros y aunque los padres les enseñen a no discriminar. lo van a seguir haciendo xq para ellos es anormal

la homosexualidad no es un enfermedad... es algo q a veces se puede nacer, como se puede hacer, x eso de chico hay q orientarlo al lado correcto al pibe... q siga el camino natural de la evolucion, x algo hay un macho y una hembra...

pd: sim te fuiste a la mierda diciendo un colegio para gays. es mas discriminador q gritarle PUTO en la cara

pd2: xeron te fuiste al carajo... vos no podes hablar... si huracan es chico y minoria... olimpo ni siquiera existe

pd3: ahora hay q organizar una marcha x el orgullo heterosexual jeje

pd4: mario no seas tan caradura jejeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

¿Quien lo cerro?

Le verdad es que no me parece que se haya ido al carajo, estos posts son buenos, porque hay intercambio de ideas, si alguien se excede de palabras pues se borra el coment y se advierte, pero creo que nos estamos tratando todos con respeto, con un par de excepeciones claro, pero el tema es que esto nunca se fue al carajo, el hecho que discrepemos no quiere decir que estemos peleando.
Es mejor una especie de post como esta, que un off topic convencional. Aunque sea acá damos impresiones de un tema de interes general.

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

che perdon, pero qien cerro esto? fuiste vos krlos?

dejenlo abierto es como dice krlitos, hay intercambio de opiniones muy buena! pero tambien hay excepciones como los q dijeron de un colegio de gays y eso


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo digo cada uno es libre de hacer lo q se le cante con su vida o no pero debe ser feo para los pibes qe adopten con las burlas y eso

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Yo opino que cada uno hace lo que quiera con su vida ¬¬... pero Casarse!!... Adoptar un hijo!!!

Se imagina .. nose un reunion de padres y esten los dos bldos ahi ..a mi no me parece... aunque puede ser que estos padres les den mas bolilla a sus hijos.. que otros HDPs que no les dan ni pelota a los hijos ... y despues andan en la calle .. drogados.. robnado ... y hasta matando.... bueno me fui pa otro tema... lo que pienso es que cada uno ahce lo que quiere.. pero hasta un nivel...

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Yo si estoy a favor de que se casen pero solo por civil . Es su vida y ellos hacen lo que quieran ...

Pero no estoy de acuerdo con que adopten , por que la sociedad se va a ir degenerando ... nose si me explico

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo estoy de acuerdo cn q se casen..... pero q no se llame matrimonio.... ya q esa palabra deriba de la frase union entre una mujer y un hombre.... q la llamen como en otros paises q lo aceptaron cn otro nombre..... no???


MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ThreadCLosed.gif
esto genera bardo, ya que los moderadores como tamax y cuervo son homosexuales no los discriminaremos jaja mucharisa.gif...hablando encerio cierro porque genera bardo esto


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.