valenb escribió:hasta donde esta actualizado? estan planteles completoos?
sisi estan
No estás conectado. Conéctate o registrate
valenb escribió:hasta donde esta actualizado? estan planteles completoos?
Tricolor escribió:Mis mas sinceras felicitaciones!!! Alguna captura de imagenes con equipos del argentino A, Habrà?? O alguna donde se vean los escudos??
sip pero tenes q seguir algunos pasossiba escribió:el "OF DVD" lo grabo en un dvd y de ahi a la play y se supone que me lo parchea?
agradesco al que me lo conteste :D
MarioBrosArgentino escribió:chicos yo termino de actualizar el of de pes6 de pc y arreglo este y lo subo apra que no se quejen si quieren,,,
Última edición por siba el 28/8/2010, 6:27 pm, editado 1 vez
fíjate que en la 1ra pagina hay un tutorial!!siba escribió:fic 93 que pasos tengo que seguir? donde me los dice?
gracias igual por contestar antes
siba escribió: voy a hacer una acotacion, pero no para que la tomen a mal,
mas alla que el el parche esta exelente, porque es lo que pienso, y que pusieron el of en dvd que la edicion anterior no la tenia y eso no me permitia instalar el parche, este esta muy bueno, es casi exelente
lo unico que tiene de malo que los jugadores no estan bien echos, hay algunos que son negros, pelados, con pelo largo y en realidad no son asi, espero que no sea tomado a mal sino como una critica positiva
mas alla de eso es buenisimo el parche y la pagina felicitaciones
Luks_carp escribió:ahora que leo eso de fic que quias sea su ultima edicion en ps2, me olvide de avisarles:
yo no edito mas ps2, este fue mi ultimo parche
klenton escribió:Muchas gracias muchachos lo estaba buscando cualquier duda que tenga me pondre en contacto pero creo que con el TUTO lo voy a poder hacer solo
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » Parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas!