PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Diseño Gráfico » Ediciones » <<< Taller Gráfico by Xeron >>>

<<< Taller Gráfico by Xeron >>>

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 16/6/2011, 7:49 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa que crack.
Te sarpastes macho.
no, encerio, dedicate a esto mucharisa.gif!

177<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 19/6/2011, 12:49 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Olimpov5

178<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 19/6/2011, 4:36 pm

katracho18

katracho18
Staff PPA
Staff PPA
Fuaaa te zarpaste con esa, toma 2 min para cargar la pagina ahora jeje nah, saludos y grax por mi firma

179<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 28/6/2011, 10:03 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
gracias ger! no me habia metido...tarde lo mio mucharisa.gif

180<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 29/6/2011, 1:01 am

Invitado

Invitado
Haceme una Xeron, de Romagnoli, de Cristiano Ronaldo y de Damian Akerman!

181<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 7/7/2011, 7:58 pm

matripero

matripero
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg
Xeron me harias una de Gimnasia LP de Fabian Rinaudo con la frase "Gracias Fito" y que en algun lugar diga "Matripero"? y agregale lo que quieras y te guste para que quede buena. Muchas gracias.

Ah y me podrian decir como la pongo para que sea mi firma? porque no me acuerdo como se hacia jaja :L

182<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 25/7/2011, 2:24 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Lautti-v2

183<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 25/7/2011, 2:26 pm

Lautti.-

Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A
Xeron escribió:<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Lautti-v2

Gracias xeron! un abrazo

184<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 25/7/2011, 7:54 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
Xeron neceisto cambiar de firma por que ya paso la copa america

me podes hacer una de racing como la tuya con estos jugadores(teofilo gutierrez,toranzo,gio moreno,pillud,pelletieri y hauche?

ponele,la hinchada a tras y que arriba de la foto diga, gracias cracks

185<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 31/7/2011, 3:25 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Rolle

186<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 31/7/2011, 4:12 pm

Dustin

Dustin
Jugador de Oro
Jugador de Oro
me podes hacer una de Boca juniors... si puede ser que tenga el escudo, palermo y que diga "Palermo, el idolo de boca juniors"... y algo más para que quede buena.. desde ya gracias

187<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 12/8/2011, 8:03 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
toma xeron te dejo las fotos

<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSIYy85W2x8j7Y29bRznvBBZE-fn4C2DQGaqrCZsiWOn4GFnjDI
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQm9Ac9lHygkpp8-fZhrdMrtbIoaoCOHrHU-u96ippc2ii9keAoZg
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Teogutierrez
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTgVhZWMi0nB6XdBCsg_nKxzMXHmdLNvH0mznUS7-WnN6XFbLBBgw
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRWnyYo0EQvr7gE1TufAz6m-LQCOD-3aBnM4BVcP1Ge56pqrBYNyg

<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 2Q==

que en alguna parte diga, ESTE ES EL AÑO ACADEMIA!

188<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 23/9/2011, 2:06 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
xeron me haces una firma, o no haces mas?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Firmamario
Spoiler:
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Machine-head-banner

189<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 23/9/2011, 11:40 am

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
no hago firmas hasta q no salga el Historia de la AFA 1930 - 2011 pes 2011

190<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 23/9/2011, 5:24 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
me lleva la cachetada mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

191<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 25/9/2011, 12:00 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
MarioBrosArgentino escribió:me lleva la cachetada mucharisa.gif

y te dolio :P

192<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 14/10/2011, 9:39 pm

tomas22

tomas22
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg
te pido una firma donde este roman palermo el guille JC falcioni y orion
y adelante el nombre tomas_22 ahy re piola

193<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 14/10/2011, 9:50 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
MarioBrosArgentino escribió:me lleva la cachetada mucharisa.gif

Ahora si hacés.- Me haces una con Milano (? Que diga "Mi única pasión" HURACÁN. Please!

<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 77562498
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 57220962
<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Bannercreatorcopia

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

194<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 14/10/2011, 10:52 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
Ahora me doy cuenta porque todos tienen la misma firma, desde que me fui, hasta que volvi :/

195<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 15/10/2011, 8:51 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
xeron dijiste que el finde me hacias la firma mucharisa.gif

Spoiler:

196<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 15/10/2011, 9:28 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
y vs no dijiste q qeres q haga... mucharisa.gif

197<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 16/10/2011, 1:27 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
Xeron escribió:y vs no dijiste q qeres q haga... mucharisa.gif
yo si te dije que querias que me hagas -.-

198<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 16/10/2011, 1:44 am

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Fic93 escribió:

tenes raazon.. pero te odio y no te la hago??? bueno.. cuando mario me des sus datos hago las dos de una

199<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 16/10/2011, 8:05 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
Xeron escribió:
Fic93 escribió:

tenes raazon.. pero te odio y no te la hago??? bueno.. cuando mario me des sus datos hago las dos de una

si me odias es por qe te importo :p

200<<< Taller Gráfico by Xeron >>> - Página 8 Empty Re: <<< Taller Gráfico by Xeron >>> el 16/10/2011, 10:37 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
si que te dije, pero por feibu mucharisa.gif...hacela a tu gusto que este ustari y assman con el escudo del rojo, que tenga mi nick, cosas de ppa ,etc...

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente