PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[AYUDA] relatos pes 2010 ps2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[AYUDA] relatos pes 2010 ps2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] relatos pes 2010 ps2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] relatos pes 2010 ps2 Empty [AYUDA] relatos pes 2010 ps2 4/6/2010, 1:13 pm

cuni

cuni
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Que tal? soy nuevo en esto. Y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este pequeño problemita que tengo.
Yo estoy tratando de hacer mis propios relatos para mi pes, pero cuando importo los sonidos me aparecen en canales: 2ch. Mi pregunta seria: ¿como hago para pasar el audio con canales: 2ch a canales: 1ch?

Espero haberme expresado bien y que alguien pueda resolver mi problema. Desde ya muchisimas gracias!!

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

cuni escribió:Que tal? soy nuevo en esto. Y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este pequeño problemita que tengo.
Yo estoy tratando de hacer mis propios relatos para mi pes, pero cuando importo los sonidos me aparecen en canales: 2ch. Mi pregunta seria: ¿como hago para pasar el audio con canales: 2ch a canales: 1ch?

Espero haberme expresado bien y que alguien pueda resolver mi problema. Desde ya muchisimas gracias!!
leete bien el foro hay una seccion de ps 2 tu thread esta en problemas de ps2

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.