no q hijos de puta(perdon jiji) q son estos loss de konami q graficos q tiene ese juegaso!!!
parece de verdad!! se vera asi en la play 2???
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
chano7 escribió:no q hijos de puta(perdon jiji) q son estos loss de konami q graficos q tiene ese juegaso!!!
albaro14 escribió:PES 2011 E3 - Trailer [HD] exclusivo
mortal el festejo de tevez
jajajaFic93 escribió:Aparecio el himno de la copa libertadores y me puse a llorar (en verdad)
JBonetto09 escribió:buenisimo el video!! un mnton de cosas hacen los jugadores! ojala al menos un par vallan para la playu 2 tambien :$
Enzo_boli escribió:llega a estar licensiada la copa libertadores en la ps2....yo no salgo nunca mas a la calle
matylsc escribió:muchachos para ps 2 no va a salir el pes 2011
JBonetto09 escribió:matylsc escribió:muchachos para ps 2 no va a salir el pes 2011
si q sale
Prip! escribió:Copa Libertadoress Baba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fic93 escribió:JBonetto09 escribió:matylsc escribió:muchachos para ps 2 no va a salir el pes 2011
si q sale
mira asi te qda claro q sale
Aunque aún falten aproximadamente unos 4 ó 5 meses para su lanzamiento, Konami ha anunciado que la próxima entrega denominada PES 2011 está actualmente en desarrollo y que tendrá numerosos cambios, y según la empresa, ésta nueva entrega tendrá el cambio más radical de toda la saga.
Konami ha anunciado que ofrecerá una experiencia completamente nueva a final de este año con el nuevo Pro Evolution Soccer 2011, programado para salir en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y PC este otoño.
en graficos seguro!!!!!! lo unico q pueden cambiar es q este la libertadores!!!!Enzo_boli escribió:dale.. q sale sale pero para mi va a ser igual q el pes 2010 :(...espero q este equibocado
Ir a la página : 1, 2, 3