elloko54 escribió:Jefferson, olvidate de la camiseta de central y en su lugar te encomiendo la nueva de estudiantes
aca esta, muy hermosa esta camiseta del pincha.....
model = 12
y aca la para el dlc 1.07
model = 261
salu2....
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
elloko54 escribió:Jefferson, olvidate de la camiseta de central y en su lugar te encomiendo la nueva de estudiantes
aca esta, muy hermosa esta camiseta del pincha.....
model = 12
model = 261
salu2....
santyy_edlp escribió:aca esta, muy hermosa esta camiseta del pincha.....
model = 12
model = 261
salu2....
genial amigo me encantooo!!!! si puedieras hacer la del arquero seria geniaaal!!
y si te haces un pack con las nuevas camisetas de primera division argentina sos mi idoloo!!!
gran laburoo
santyy_edlp escribió:grosooo muchas gracias si haces el pack de primera division argentina!!. tomate tu tiempo genio y gracias
y si queres te puedo aportar con fotos y las haces asi te facilito un poco el trabajo de busqueda
emilio07 escribió:Aca te dejo una imagen:
el sponsor que vos decis , no es un sponsor , sino mas bien dice esto:
esta el simbolo de un escarapela igual que el de la tv publica , osea este:
y dice al lado "Colon es Santa Fe"
saludos y espero averte ayudado , cualkier cosa avisaa
daleeee sabaleee
tanitocor8 escribió:hola jeferson, queria saber si te puedo pedir una camiseta de centralpara el pes 2011, el modelo lo tengo yo, si aceptas avisame y te mando la imagen al correo... saludos y gracias
bocareydecopas escribió:tanitocor8 escribió:hola jeferson, queria saber si te puedo pedir una camiseta de centralpara el pes 2011, el modelo lo tengo yo, si aceptas avisame y te mando la imagen al correo... saludos y gracias
si, por supuesto che...
despues de algun tiempo, volveré a hacer kits para el PES. Enviame el modelo, y te hago el kit sin problemas
saludos a todos :D
tanitocor8 escribió:bocareydecopas escribió:tanitocor8 escribió:hola jeferson, queria saber si te puedo pedir una camiseta de centralpara el pes 2011, el modelo lo tengo yo, si aceptas avisame y te mando la imagen al correo... saludos y gracias
si, por supuesto che...
despues de algun tiempo, volveré a hacer kits para el PES. Enviame el modelo, y te hago el kit sin problemas
saludos a todos :D
Hola jeferson, te llego mi correo electronico con la imagen de la camiseta??? saludos!
Sin compromiso ni tiempo, cuando tengas el modelo avisame por MP o sino respondeme el correo electronico. Abrazos!
tanitocor8 escribió:Hola jeferson queria hacerte un pedido de kit... te mando las imagenes por mail porque no puedo cargarlas por aca... desde ya muchas gracias y saludos por todo este tiempo sin tener conexion! como siempre excelentes tus laburos!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4