PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Descargar] Pes 2010 Liga Argentina PS2 V1 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Descargar] Pes 2010 Liga Argentina PS2 V1 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Descargar] Pes 2010 Liga Argentina PS2 V1

+7
chano7
Luks_carp
manusalta
2611a
JBonetto09
Prip!
matycai23
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Hola aqui les dejo mi parche la V1,,contiene:

Liga Argentina x Liga Francesa
Kits y Minikits actualizados
Kits de arbitros argentinos y de champions league
Faces para todos los equipos
Banderas para todos los equipos
Cantitos para todos los equipos
Relatos de Marcelo Araujo y Julio Ricardo con Callnames
Multimarcador y Teamnames
Balones y Botines nuevos
Fondos y Musica nueva
Vallas Publicitarias de Argentina
Algunos Estadios Argentinos
Guantes de Arqueros
Of 100% Actualizados con stats,peso,altura,edad,etc. reales
Mundial Sudafrica 2010
y varias cosas mas.

Se puede jugar perfectamente la liga argentina,liga master,ser leyenda y todo lo demas.

IMAGENES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CARATULA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LINKS:

0_text: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

S_text: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

S_sound: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

0_sound:
Parte 1 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OPTION FILE . MAX : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OPTION FILE PARA CD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UBICACION DE FACES,CALLNAMES Y MASSS PARA EL OPTION(YA QUE EL OPTION QUE ISE SE DAÑO)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creditos:

Kits by elxeneize
Kit de arsenal de sdi x canen
Kit de velez x Nico Bustos
Kits de arbitros x Nico bustos y mejorados x locojaviermorales
Kit de argentina x tincho14
Minikits echos x mi
Vallas by pinyonetto y otras x mi
Fondos by pinyonetto,hernan y mios.
Pancartas adaptadas
Faces by hernan
Cantitos adaptados
Relatos de Araujo y Julio Ricardo hechos x evoluttion para pes 6 pc adaptados x mi para pes 2010 ps2
Algunos callnames y algunas frases agregadas x patuso y el barto
Option file hecho x mi
Balones by cumbierodeltablon
Marcadores y teamnames de google
Escudos by cristianoronaldo97
Estadios x mi
botines by vinotinto
Estadio de boca aporte de bonetto y de river aporte de luks
--------------------------------------------------------------------------------------------

Para la proxima vercion del parche la V1.2

Bundesliga x eredivisie
Equipos Americanos en otras ligas B y resto de europa otras ligas A
Duplicado el numero de faces
Mas callnames y frases de araujo
Relatos mejorados
Estadios Argentinos
Intros nuevas
Equipos nuevos ascendidos
y massssss.

ESPERO QUE LES GUSTE eaah.gif

SALUDOS!!



Última edición por matycai23 el 19/5/2010, 8:40 pm, editado 3 veces

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy buen trabajo che positivo.gif

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

todo bien, pero che, ese es mi estadio de boca y el estadio de luks de river ¬¬

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

uh che matycai va a ser mejor q aclares o sino hay q cerrar el tema y te vas a comer un ban

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

los estadios los ise yo,,les puse las vallas,banderin y redes..nada mas.
no les robe nada gente
Saludos!

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

esta bien, pero esas vallas y esos cespeds son los q hicimos nosotros, y yo se porq porq veo mis detalles de las imagenes, y son las mismas publicidades de polacrin q las puso luks tambien...

todo bien, pero podias haber pedido autorizacion o por lo menos los creditos...

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

los cesped me los pasaron y las vallas algunas nomas..capaz q el chabon q me los dio se los saco a udtedes nose dps voy a hablar con el,pero si decis q si son tuyos q los reconoces esta bien t doy creditos

saludos!

2611a

avatar
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

muy bueno, descargando...

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

hola parece que esta bueno pero te hago una pregenta nosotros tenemos que poner todo?? call name faces etc??? que no netes un option con todo ubicado un saludo amigo

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jaja este se sarpa ya esta todo tenes q bajar los archivos
agarras tu dvd del pes 2010 copias los archivos en una carpeta estos los pegas arriba de esos y grabas el juego mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

justo que iba a decir sobre los estadios veo lo de jose........
decile al "chabon que te los paso" que la proxima vez valla a robarle a su ebuela (jajaja re chavo del 8 mucharisa.gif)
no, posta, pidan permiso Evil or Very Mad

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:justo que iba a decir sobre los estadios veo lo de jose........
decile al "chabon que te los paso" que la proxima vez valla a robarle a su ebuela (jajaja re chavo del 8 mucharisa.gif)
no, posta, pidan permiso Evil or Very Mad
jaja mucharisa.gif que hdp!!!

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

manusalta escribió:hola parece que esta bueno pero te hago una pregenta nosotros tenemos que poner todo?? call name faces etc??? que no netes un option con todo ubicado un saludo amigo

asi es xq el option q ise primero lo tengo en extension npo y cuando lo kiero pasar a max da error el ps2savebuilder y cuando lo grabo a cd no agarra asi que se daño nose q onda Neutral
asi q bueno subi el primero q ise y les dejo el nmero de faces y call y demas para q lo pongan y jueguenn

luks no sabia q el chabon se los saco a ustedes sino pedia permiso,,disculpasss

Saludos!

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ah me eqivoq yo entonces mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

estas seguro de que las faces las hizo "hernan" algunas las veo conocidas.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

matycai23 escribió:
manusalta escribió:hola parece que esta bueno pero te hago una pregenta nosotros tenemos que poner todo?? call name faces etc??? que no netes un option con todo ubicado un saludo amigo

asi es xq el option q ise primero lo tengo en extension npo y cuando lo kiero pasar a max da error el ps2savebuilder y cuando lo grabo a cd no agarra asi que se daño nose q onda Neutral
asi q bueno subi el primero q ise y les dejo el nmero de faces y call y demas para q lo pongan y jueguenn

luks no sabia q el chabon se los saco a ustedes sino pedia permiso,,disculpasss

Saludos!

positivo.gif
che, no tenes un mapa de relatos (frases) de los comentarios originales? Porque quiero hacer unos nuevos relatos, ya tengo bastantes frases pero no consigo map :P

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:estas seguro de que las faces las hizo "hernan" algunas las veo conocidas.

claro,,si dudas fijate en el block q deje ahi las ubicaciones y t vas a dar cuenta q no coinciden con las tuyas guiño

luks no no tengo mapa de relatos yo las voy escuchando y las voy imxtando las frases una x una,,de callnames si tengo algunos...

saludos

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy bueno el parche che felicitaciones loco!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

muy bueno el trabajo

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

matycai23 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:estas seguro de que las faces las hizo "hernan" algunas las veo conocidas.

claro,,si dudas fijate en el block q deje ahi las ubicaciones y t vas a dar cuenta q no coinciden con las tuyas guiño

luks no no tengo mapa de relatos yo las voy escuchando y las voy imxtando las frases una x una,,de callnames si tengo algunos...

saludos

que las vea parecidas no quiere decir que son mias, yo dije que las vi en algun otro lugar pero nunca dije que se aprecian a las mias



Última edición por MarioBrosArgentino el 19/5/2010, 5:39 pm, editado 1 vez


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:
matycai23 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:estas seguro de que las faces las hizo "hernan" algunas las veo conocidas.

claro,,si dudas fijate en el block q deje ahi las ubicaciones y t vas a dar cuenta q no coinciden con las tuyas guiño

luks no no tengo mapa de relatos yo las voy escuchando y las voy imxtando las frases una x una,,de callnames si tengo algunos...

saludos

que als vea aprecidas no quiere decir que son mias, yo dije que las vi en algun otro lugar pero nunca dije que se aprecian a als mias

positivo.gif todo bien

manusalta

manusalta
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Luks_carp escribió:
matycai23 escribió:
manusalta escribió:hola parece que esta bueno pero te hago una pregenta nosotros tenemos que poner todo?? call name faces etc??? que no netes un option con todo ubicado un saludo amigo

asi es xq el option q ise primero lo tengo en extension npo y cuando lo kiero pasar a max da error el ps2savebuilder y cuando lo grabo a cd no agarra asi que se daño nose q onda Neutral
asi q bueno subi el primero q ise y les dejo el nmero de faces y call y demas para q lo pongan y jueguenn

luks no sabia q el chabon se los saco a ustedes sino pedia permiso,,disculpasss

Saludos!

positivo.gif
che, no tenes un mapa de relatos (frases) de los comentarios originales? Porque quiero hacer unos nuevos relatos, ya tengo bastantes frases pero no consigo map :P


pasame ese que tenes en extension npo a mi me sirve por que yo no uso cd tampoco armax simplemente uno ulauchelf y para pasarlo a la memori lo unico que necesito es convertirlo a npo mas 2 archivos que salen del npo con el ps2 save builder saludos

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

pero no anda esta dañado,,bajate el max y pasalo a npo y edita el of como este en el block de notas

saludos!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

herpro escribió:MALISIMO, NO ANDAN LOS LINK


mira:

1)no se quien te crees para decir si un parche es bueno o malo ya q se esformo mucho para hacer el parche
2)si no te gusta no posties
3)tendrias q saber q no se escribe en mayusculas,pero claro nada mas se registra para bajar cosas o para calificar parche q encima ni probo por q si no andan los links quiere decir q no lo bjaaste el juego y si no lo bajaste como sabes q es malisimo??

erco

erco
Jugador de Oro
Jugador de Oro

muy bueno , yo el beta oficial de pespa lo acabo de editar todo la selecciion los 20 o 30 jugadores q faltan los chabones negros los stats y todo y quedo re piola . pero me encantaria los callnames de araujo y JR asi q estoy en un dilema xd .

alguien ya lo probo sabe si los callnames cuantos son por equipo y si tan piolas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.