PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
La lista del Diego! [30] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
La lista del Diego! [30] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

La lista del Diego! [30]

+7
ivanzuelo
axelote101
barce_kellin
Prip!
Luks_carp
chano7
JBonetto09
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La lista del Diego! [30] Empty La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 8:01 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el Diego ya dio su lista de 30 para el mundial, de los cuales tendra q sacar 7 para el 18/5... Sorpresas: incluyó a Garcé, Blanco e Insaurralde. Y borró a Gago, y a Cambiasso y Zanetti.

La lista de 30.

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.

Volantes: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.


cuando salga de los 23 lo actualizo guiño

2La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 8:11 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Buenisimos bonetto gracias lo andava Buscando!!

3La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 8:12 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

no puedo creer como no puso a cambiaso, zanetti y gago Evil or Very Mad

4La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 8:16 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo ya los veia afuera... el mismo dijo q no los queria, y cuando dudaban si los iba a poner el Diego, dijo el q a los jugadores q se mataron para clasificar tienen mas prioridad q los otros, para q los iba a convocar, dijo...

yo al unico de esa lista q no estoy de acuerdo es con Garce, el resto esta creible q esteen ahi, fueron los q mas le rindieron a el...

5La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 8:21 pm

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo coincido totalmente con vos el chino garce no tiene que estar ahi!!

6La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 8:27 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

para que se hacen problema por el chino si todos savemos que va a quedar afuera despues mucharisa.gif

7La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 8:32 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

q sabes luks? capaz es como el otro heinze de maradona y es uno de los pocos 4... mucharisa.gif

8La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 9:43 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

che hay 2 threads iguales mucharisa.gif

9La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 10:33 pm

barce_kellin

barce_kellin
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

yo como fanatica creo q para mi gusto lavezzi no tenia q ser convocado y en su lugar deberia ser lisandro lopez q la rompe en francia

10La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 11:22 pm

axelote101

axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Luks_carp escribió:no puedo creer como no puso a cambiaso, zanetti y gago Evil or Very Mad
al pupi y al cuchu si los tiene q llamar
este gordo drogon
segui falopeando maradona -.-
no se ke mierda hace llamando a aguero
cuando tenes a lopez

11La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 11/5/2010, 11:49 pm

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Mira con Zanetti y con Cambiasso en las eliminatorias no fue mal igual... un cambio habia que hacer... ademas descartando a la habilidad... los jugadores estaban mal moralmente... probaron un monton de Dt's al dope...porque si hablamos fuera de lo tactico... el jugador es el que pisa el cesped y juega... no el DT.... asi que una buena limpieza para mi no le venia nada mal. Nose si se entiende

12La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 12/5/2010, 12:45 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

barce_kellin escribió:yo como fanatica creo q para mi gusto lavezzi no tenia q ser convocado y en su lugar deberia ser lisandro lopez q la rompe en francia

sos una chica, mucharisa.gif

no soy buitre, nada mas que nunca visto a una chica jugar al pes mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

13La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 12/5/2010, 1:44 am

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

si tamax ayer se presento aca

14La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 12/5/2010, 1:53 am

barce_kellin

barce_kellin
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

The Tamax escribió:
barce_kellin escribió:yo como fanatica creo q para mi gusto lavezzi no tenia q ser convocado y en su lugar deberia ser lisandro lopez q la rompe en francia

sos una chica, mucharisa.gif

no soy buitre, nada mas que nunca visto a una chica jugar al pes mucharisa.gif


pues si es raro pero veras soy la unica chica d 4 hermanos y de remate soy la menor d todos los 4 asi q ya t imaginas xq juego pes a mis hermanos les encanta y yo pos me acostumbre a jugar hasta q le senti el gusto ...jeje eaah.gif

15La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 12/5/2010, 7:15 pm

ezek10

ezek10
Sabe de PES
Sabe de PES

barce_kellin escribió:
The Tamax escribió:
barce_kellin escribió:yo como fanatica creo q para mi gusto lavezzi no tenia q ser convocado y en su lugar deberia ser lisandro lopez q la rompe en francia

sos una chica, mucharisa.gif

no soy buitre, nada mas que nunca visto a una chica jugar al pes mucharisa.gif


pues si es raro pero veras soy la unica chica d 4 hermanos y de remate soy la menor d todos los 4 asi q ya t imaginas xq juego pes a mis hermanos les encanta y yo pos me acostumbre a jugar hasta q le senti el gusto ...jeje eaah.gif




cheers asi bien ahi aunque nose que te llevo a eso ........ confused

16La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 12/5/2010, 8:18 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pues si es raro pero veras soy la unica chica d 4 hermanos y de remate soy la menor d todos los 4 asi q ya t imaginas xq juego pes a mis hermanos les encanta y yo pos me acostumbre a jugar hasta q le senti el gusto ...jeje eaah.gif[/quote]

Cuantos años tnes ? opss

17La lista del Diego! [30] Empty Re: La lista del Diego! [30] 12/5/2010, 8:23 pm

ferche22

ferche22
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

aaah ahi la vi mucharisa.gif (no habia visto la pag 1 mas bobo soy mucharisa.gif)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.