PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Alguien me quiere colaborar con algunos kit para el proyecto PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Alguien me quiere colaborar con algunos kit para el proyecto PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me quiere colaborar con algunos kit para el proyecto

+3
Luks_carp
MarioBrosArgentino
krassevich
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

krassevich

krassevich
Sabe de PES
Sabe de PES

hola alguien me quisiera colaborar con los kit yo estoy haciendo un par pero es mucho laburo el que me quiera colaborar espero graxxx los que necesitaria serian

argentino A
Libertad (S)
Huracán (TA)
Brown (Madryn) completa!
Cipolletti
Estudiantes (RC) completa!
Desamparados
Racing C. Completa!
Villa mitre Completa!

Metropolitano B

ALMIRANTE BROWN
BROWN DE ADROGUE
CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
COLEGIALES
DEFENSORES DE BELGRANO
ESTUDIANTES DE CASEROS
FLANDRIA
SAN TELMO
SARMIENTO
TEMPERLEY
TRISTAN SUAREZ
VILLA SAN CARLOS
ATLANTA
MORON

Mezclado b c y d - solo necesitaria 3 de estos equipos el que quera ayudarme solo 3 nada mas no todos

ATLAS
ARGENTINO DE QATLAS
ARGENTINO DE QUILMES
YUPANQUI
LINIERS
DOCK SUD
SACACHISPAS FC
ARGENTINO ROSARIO
MIDLAND
EL PORVENIR
EXCURSIONISTAS
FENIX
SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR
DEPORTIVO LAFERRERE
SAN MIGUEL
JJ. URQUIZA
ITUZAINGO
CAÑUELAS
COMUNICACIONES
DEPORTIVO ARMENIO


echas por mi!!
Brown de madrym titular y suplente!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por krassevich el 12/4/2010, 2:33 am, editado 2 veces

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

porque todos se quieren llevar a los editores de aca a otros foros, espero que no estes sameando por mp.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krassevich

krassevich
Sabe de PES
Sabe de PES

solo estoy pidiendo ayuda nada mas pero bue y le estoy mostrando lo que yo solo estoy haciendo para que confien poer bue si vos pensa que yo estoy llevando a otro foro si en algunos ya postee pero ninguno te quieren dar la mano pork no te llamas maribros o robix o vicente dread etc... y sabes que mas me calienta que saben mucho pero a muchos le molesta que aparesca un vago que no sabe nada y haga algo yo jugue muchos juegos pologames de vicente de dengue del lautarito etc pero ninguno me gustaba y me canse de jugar juegos que siempre le falta algo estoy solo haciendo algo que este bueno que no tenga errores que me cansan como que palermo tiene velocidad de messi etc yo estoy poneindo de mi para hacerlo nada mas y no estoy pensando en venderlo pero si varios esperan sacarlo el juego todos los quieren hacer y te lo quieren bajar para venderlo para eso si se puede solo estoy piendo colaboracion nada mas pero bue! graxx, y creo que fue en el unico lugar donde postie mi juego pork me dijo luk_cpo lo hice aparte quise aportar algo para el foro y el me dijo que solo sea de este foro y yo voy a respetar eso bueno graxx espero qeu alguien me quiera colaborar sino todo bien y aqui voy a ir posteando las camisetas que me faltan hasta que lo termine el juego graxx a los que me ayudan y a los que critican pork es bueno para mejorar y hacer algo mejor dia a dia

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

MarioBrosArgentino escribió:porque todos se quieren llevar a los editores de aca a otros foros, espero que no estes sameando por mp.

Mario, no se esta llevando la gente a otro foro (eso creo) el saco su otro patch oficialmente de este foro, osea, con el nombre del foro.....
krassevich:
soy Luks_carp jajaja
y yo no te obligue jeje yo solo te habia preguntado si lo ibas a sacar como oficial de aca y me dijistes que si guiño
te ayudaria, pero ahora estoy con cosas del colegio pale pero vemos que hago....

krassevich

krassevich
Sabe de PES
Sabe de PES

si tenes razon yo no capaz que quedo mal pero nadie me exigio y aparte lo estoy haciendo solo a quien a robar a otro foro jajajaja otras nuevas kit de racing de cordoba[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

buenisimoosss eso kits...y che disculpame q no te ayude ...es q ahora justamente te haces un proye mucharisa.gif estamos re ocupados con elcole y yo creo q nadie de aca se quiere llevar materias solo por ponerece en la PC mucharisa.gif

krassevich

krassevich
Sabe de PES
Sabe de PES

si me imagino yo ya lo pase jajajaja pero buee yo laburo y tb me hago mi tiempito jejeje por ejemplo hoy sali a las 16 y me puse a hacer estas en un ratito faltan menos pero buee tampoco puedo hacer todo solito mematoo deja un coment bifes tarjeta roja jajajjj tan buenas las caritas jajajaja

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

sabes porque pense eso de vos, porque ultimamente estan entrando muchos que abren post diciendo "ayudenme con tal cosa" y spamean por MP, si Lucas me decia que ya te conocia no te decia nada guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krassevich

krassevich
Sabe de PES
Sabe de PES

Villa Mitre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

muy bueno

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

uhh q groososs estann !

krassevich

krassevich
Sabe de PES
Sabe de PES

no los probe hay que probarlos la verdad no son mios pero son editados por mi los encontre googleando era de pc y lo pase para ps2 espero que anden bien jajajaja

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

krassevich escribió:Villa Mitre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a simple vista pense q era el de banfield ejejejejejejejejejej

muy buenos sebas

krassevich

krassevich
Sabe de PES
Sabe de PES

mira esta me gusto y le puse el template de enzo le pedi permiso pero no me dio bolas jajaja ahora no debe estar bueno cualquier cosa le pongo otro template van creditos jajajajaja pero tengo que oscurecer un poco mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para la semana que viene lo voy a subir al juego tengo un par de problemas y quiero arreglar la pc toy por desfragmentar la pc seguro pa el miercoles lo subo de vuelta

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

dale te lo prestoo 1 mucharisa.gif quedo re groso!

perdon por no darte bola es q no staba en my house mucharisa.gif

krassevich

krassevich
Sabe de PES
Sabe de PES

ok gracias enzo
aqui les dejo otro kit el de estudiantes de rio cuarto espero que les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desamparado titular
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: che ningun me colabora con algunos kit por favor!! chango asi los termino al parche mas rapido en la semana subo la otra version

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

grososs esos kits...jeje esos no son mis templates mucharisa.gif mucharisa.gif


OD: Estoy haciendo kits locoo...estoy haciendo el de colegialess

Gabriel2010

Gabriel2010
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

gente ... yo tengo las caras de los jugadores y nombres de estos cuatro planteles para poder editar si les interesa diganme como las aplico los equipos son : platense , acassuso , atlanta , brown adrogue . podria conseguir mas pero me tienen que avisar ahora si es posible para seguir buscando ...

fer_elpirata

fer_elpirata
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

amigooo..
yo tengo editadas las camisetas de todas las categorias de arg.!
te ayudo.?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.