[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aca la descarga (de estos eligen 1: megaupload o rapidshare)
O
[Instalacion]
1_ Descargar el archivo "Nueva Pelota AFA Clausura 09.rar"
2_ Extraer su contennido en el escritorio (es una carpeta con el mismo nombre)
Contenido de la carpeta:
*Una carpeta con mi MAP.
*Una previa de la pelota.
*Y la pelota para el juego.
4_ Copiar la imagen "AFA 09" en [C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\balls\ADIDAS\Teamgeist]
5_ Abrir el archivo MAP q se encuentra en [C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\balls]
6_ Abajo de "Adidas Teamgeist Weiß-Schwarz","modified_gwidon_mdl.bin","ADIDAS\Teamgei st\texturefinalwhiteblack.bmp" van a copiar y pegar lo siguiente: "Adidas Terrapass AFA 09","teamgeistmdl_newtex.bin","ADIDAS\Teamgeist\AF A 09.png"
CON COMILLAS Y TODO.
Tambien en vez de hacer los pasos 5 y 6 pueden copiar mi archivo "map" en [C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\balls] y listo.
7_ Instalar de nuevo el kitserver
8_ Abrir el juego
Espero que les sirva!!!
Aca la descarga (de estos eligen 1: megaupload o rapidshare)
O
[Instalacion]
1_ Descargar el archivo "Nueva Pelota AFA Clausura 09.rar"
2_ Extraer su contennido en el escritorio (es una carpeta con el mismo nombre)
Contenido de la carpeta:
*Una carpeta con mi MAP.
*Una previa de la pelota.
*Y la pelota para el juego.
4_ Copiar la imagen "AFA 09" en [C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\balls\ADIDAS\Teamgeist]
5_ Abrir el archivo MAP q se encuentra en [C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\balls]
6_ Abajo de "Adidas Teamgeist Weiß-Schwarz","modified_gwidon_mdl.bin","ADIDAS\Teamgei st\texturefinalwhiteblack.bmp" van a copiar y pegar lo siguiente: "Adidas Terrapass AFA 09","teamgeistmdl_newtex.bin","ADIDAS\Teamgeist\AF A 09.png"
CON COMILLAS Y TODO.
Tambien en vez de hacer los pasos 5 y 6 pueden copiar mi archivo "map" en [C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB\balls] y listo.
7_ Instalar de nuevo el kitserver
8_ Abrir el juego
Espero que les sirva!!!