uhhh aparte mañana es feriadoooo
como la voy a viciar cuando me baje el of
como la voy a viciar cuando me baje el of
No estás conectado. Conéctate o registrate
lucas1963 escribió:chicos el primer link no me lo baja xq dice q se cancela xq no se puede copiar en disco...alguien sabe xq pasa eso????
Última edición por lucas1963 el 23/3/2010, 7:01 pm, editado 2 veces
Fic93 escribió:lucas1963 escribió:chicos el primer link no me lo baja xq dice q se cancela xq no se puede copiar en disco...alguien sabe xq pasa eso????
a mi me andubo bien
chicos en el j-downloader es facil seleccionen los links (con el jdownloader abierto)y les va a aparecer luego apretan el boton de play(arriba a la izquierda)y se empiezan a bajar despues hagan lo q quieran y esperen q baje (eso si no apaguen la compu)
sergio1296 escribió:MUY BUENO GENIOOOS!!
dejeyfmb escribió:eh loco gracias q buen aporteeeeee
Luks_carp escribió:gente, hubo un problema con el of, resulta que estuve mas de 2 hs configurando todo el of con faces y apariencias desde la ps2 y cuando lo estoy terminando se me corta la luz :@... quieren que mientras suba el of sin los jugadores editados? porque para hoy ya no creo hacerlo :S
cuando puedas hacelo de nuevo, total yo ni puedo bajarlo porque no tengo idea como se hace.Luks_carp escribió:gente, hubo un problema con el of, resulta que estuve mas de 2 hs configurando todo el of con faces y apariencias desde la ps2 y cuando lo estoy terminando se me corta la luz :@... quieren que mientras suba el of sin los jugadores editados? porque para hoy ya no creo hacerlo :S
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » [BETA] Clausura 2010 PesPasionArg [PS2]