Luks_carp escribió:lo que pasa es que uds deben pensar que hacer esto es facil.....
imaginate nos cuesta hacer la liga argentina con la q convivimos imaginate haciendo a argelia q no conocemos a nadie
No estás conectado. Conéctate o registrate
Luks_carp escribió:lo que pasa es que uds deben pensar que hacer esto es facil.....
Fic93 escribió:Luks_carp escribió:lo que pasa es que uds deben pensar que hacer esto es facil.....
imaginate nos cuesta hacer la liga argentina con la q convivimos imaginate haciendo a argelia q no conocemos a nadie
siba escribió:alguno me podria decir como es que tengo que bajar los link, porque no me aparecen, me aparece "spoiler:" y no me aparecen los link,y ya comente y todo:S
y tambien brebemente como debo grabarlo en un dvd, e instalarlo en la ps2
y que es el of?
muchas gracias
siba escribió:jaja,, groso, al toque respondes , pero sabes que no me aparecen lo link, apreto el boton izquierdo del mause y no pasa nada :S
igual mil gracias
siba escribió:jaja,, groso, al toque respondes , pero sabes que no me aparecen lo link, apreto el boton izquierdo del mause y no pasa nada :S
igual mil gracias
jocker32 escribió:parece muy bueno
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » [BETA] Clausura 2010 PesPasionArg [PS2]