PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PPA en la Radio ! - El Amigo de PPA PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PPA en la Radio ! - El Amigo de PPA PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PPA en la Radio ! - El Amigo de PPA

+6
MarioBrosArgentino
eze_95_casla
The Napster
ivanzuelo
Luks_carp
LordJackIII
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Les quiero presentar al user Jacordo ! ... El trabaja en una radio de Rosario , La FM Radio del Sol con la frecuencia 101.7 ! ... Su nombre es Jesus y es locutor de un programa que se emite todos los domingos de 9AM a 12PM

Jacordo , me conton por MSN que se bajo el parche de PPA de PES 6 . En forma de agradecimiento , ya que el parche le encanto , lo envicio y lo divirtio , comenzo a hacer propaganda a nuestro foro por su programa .No solo que nos nombra a nosotrs (Mario , Luks , Fic , Maruro , Yo , etc.) sino que pasa la URL de nuestro foro para que los oyentes nos visiten y se registren ! ... Incluso , algunos lo llaman para agradecerles por la data y y contarles que el parche esta buenisimo bien :)

Queria agradecerle personalmente , y por todo PPA tambien a Jesus , por la buena onda y el apoyo que nos brinda bien :) ...

Un Abrazo !

Edit : Me olvide ! ... Escuchen el programa desde la web de la radio (http://www.fmdelsol.es.tl/) ... cuando diga el cel anoten y manden SMS , le dicen que son de aca y el les manda saludos bien :)



Última edición por LordJackIII el 28/2/2010, 6:20 pm, editado 1 vez

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

LordJackIII escribió:Les quiero presentar al user Jacordo ! ... El trabaja en una radio de Rosario , La FM Radio del Sol con la frecuencia 101.7 ! ... Su nombre es Jesus y es locutor de un programa que se emite todos los domingos de 9AM a 12PM

Jacordo , me conton por MSN que se bajo el parche de PPA de PES 6 . En forma de agradecimiento , ya que el parche le encanto , lo envicio y lo divirtio , comenzo a hacer propaganda a nuestro foro por su programa .No solo que nos nombra a nosotrs (Mario , Luks , Fic , Maruro , Yo , etc.) sino que pasa la URL de nuestro foro para que los oyentes nos visiten y se registren ! ... Incluso , algunos lo llaman para agradecerles por la data y y contarles que el parche esta buenisimo bien :)

Queria agradecerle personalmente , y por todo PPA tambien a Jesus , por la buena onda y el apoyo que nos brinda bien :) ...

Un Abrazo !

Muchas gracis Jesus, un capo guiño

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Gracias lord por hacer llegar esto a PPA..guiño
Y Muchismas Gracias a Jesus...La verdad una Gran persona bien :)

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

que grande escuchar por la radio el parche

tiene pagina, quiero oirlo al loco

pasame msn mucharisa.gif

saludo para tamax jajajaj

ya llegamos a los medio

ahora tenes que ir por la tele, cuando salga el de ps2, que lo juege fierita, o los de tn tecno jajajaj


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

The Tamax escribió:que grande escuchar por la radio el parche

tiene pagina, quiero oirlo al loco

pasame msn mucharisa.gif

saludo para tamax jajajaj

ya llegamos a los medio

ahora tenes que ir por la tele, cuando salga el de ps2, que lo juege fierita, o los de tn tecno jajajaj

El pelado de telefe del mediodia que juega a los juegos, ai tenemos que salir mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo ya sabia, yo hable con el por msn(si no me equivoco mucharisa.gif)...pero como me andaba mal internet y por asuntos personales no hablamos mas por msn y el se penso que yo no lo daba bola y no es eso internet me andaba para el orto antes ustedes lo saben, yo escuche la radio varias veces cuando me la paso...
saludos y gracias Amigazo!!! por hacernos propaganda en tu radio!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Vieron chicos , alto tipo ! ...

Cuando sale el parche de la PS2 , me contacto con los chicos de TN Tecno para que lo pasen por el programa guiño ...

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Q GROSO!!! ya llegamos a los medios, como dicen por ahi! mucharisa.gif q gran tipo por dios mucharisa.gif jaja decile q me nombre :O mucharisa.gif

chicos, hay q grabar un audio cuando nos esta haciendo propaganda mucharisa.gif y subir a youtube (el sonido y con un fondo negro o algo por el estilo mucharisa.gif es para q se escuche nomas) y despues si salimos en al tele grabarlo tambien! mucharisa.gif

q groso! bien :)

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

ahora cuando sale el parche de ps2, salimos en telefe y segun lord en tn tambien mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

MarioBrosArgentino escribió:ahora cuando sale el parche de ps2, salimos en telefe y segun lord en tn tambien mucharisa.gif

Jajaja capaz que en La TV Publica igual, (Nos auspicia APO:..jajjajajaj) Muy buenooo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Posta Mario , cuando salga voy a hacer todo lo posible para que Santiago Dorrego lo juege en TN TEcno bien :)

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

y yo els voy a mandar un mail a la tv publica


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Vamos a salir en todos lados mucharisa.gif

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

jaja y yo le pago a Racing para que nos auspicie lol! jajaj


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

acuerdense de grabar, si llega a salir en la tele, yo si viviera en bs as voy y le hostigo a fierita en la casa para que lo publique jajajaj

a los geek de tn tecno lo espero afuera antes de que entren jajaj

vamos ojala se de


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

The Tamax escribió:acuerdense de grabar, si llega a salir en la tele, yo si viviera en bs as voy y le hostigo a fierita en la casa para que lo publique jajajaj

a los geek de tn tecno lo espero afuera antes de que entren jajaj

vamos ojala se de


Yo igual Tamax!! jaja tenemos varios KM por recorrer affraid


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

Se tiene que dar, y despues tiene que salir PPA la pelicula, con Jose Bonetto como Jose, dirigida por Leandro Javier Leiva y Leandro Valenzuela mucharisa.gif

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

ya tenemos el cuento, jajaja

tenemos los personajes, los banned, los aparatos jajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jaja porq a mi como Jose? mucharisa.gif jaja

alto cuento bien :)

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

JBonetto09 escribió:jaja porq a mi como Jose? mucharisa.gif jaja

alto cuento bien :)

y que qeres que haga? jose bonneto como luks_carp, dejate de joder mucharisa.gif

PD: Tamax, abri el coso de los puntajes del grandt mucharisa.gif

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueno paremos con el off mucharisa.gif

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

LordJackIII escribió:Bueno paremos con el off mucharisa.gif

pero esta en la seccion de off esto mucharisa.gif

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

No has Off En otro tipo de Off porque si haces Off en otro tipo de Off es cualquier cosa...
PD:hay mosquitos...usa "Off" mucharisa.gif

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

Al de arriba le entendi la mitad de lo que dijo pero seguro que puedo ir...

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jajajajajaajaja me mataste mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.