PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Faces by Jony "Recargado"(Nuevas_Pes 2011:Perez Garcia y Chino Luna) - Página 12 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Faces by Jony "Recargado"(Nuevas_Pes 2011:Perez Garcia y Chino Luna) - Página 12 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Faces by Jony "Recargado"(Nuevas_Pes 2011:Perez Garcia y Chino Luna)

+39
flasheroballester
xiborg
Cybersimio
Matador
kamicase
BBelgrano_10
CASM3000
piby
suipachense
Lautti.-
joaquin7rock2
Juanmgonza
2611a
Juli.Carp
Xeron!
fanariver
matycai23
MarioBrosArgentino
pato
Nikitonson
Prip!
chano7
manusalta
emidj10
Hora_P$j
The Napster
Lukazz
Gushi!
Fic93
EMI_NOB11
juanpsno
JBonetto09
Jony_09
ivanzuelo
Luks_carp
Marcos_sj
mauro2295
santyy_edlp
Enzoo
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ahh :P

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

xiborg escribió:jajaja bronca!!!! jajaja no loco no estoy ni ahi ..bronca te tendria si te conociera pero como no te conozco ni ahi!!! chabon ustedes son guapos detras de una computadora !!! en mi barrio las cosas se arreglan de frente!!! y si algun dia llego andar por bs as que tengo mis tios q viven aya !!! en Pacheco!!! dejeme uno de ustedes dos la direccion por mp y les juro q les caigo pero no a hablar!!!! y vams a ver si son tan guapos ...se quieren hacer los gallinas y a penas son unos pollitos giles!!!!! y perdon q tengo q hacerlo por aca pero hubieran dicho las cosas por mp q basurean a la gente !!!! vos gushi jaja mejor ni te digo lo q opinan de tus faces xq te cago para toda la vida!!! por fabor desactiven mis cuentas de kamicase y xiborg tardaron en darse cuenta jajajajajajja

graciaaaaaaaaaas loco, seguis aumentando el numero de user en ppa, gracias por hacer que seamos los mejores y tener el foro con mas personas en el pais. gracias loco... lo mejor de todo es que esta bueno que se registren personas y despues les demos un bann, los user se siguen contando... total, lo mas importante para nosotros, es la gente que edita y la gente que no molesta, a los otros los banneamos

gracias eh... no seas rencorocito y no te crees un foro para ''hacernos la contra'', vas a tener que hacerte muchos clones para alcanzarnos jeje, mas de 12.000 guiño

gente como vos no tiene vida y lo unico que hace es molestar... si queres hacete otro usuario... AH cierto que cerraron el registro jajajajaja... por un largo tiempo

ah otra cosa... queres venir a pelear? veni, te doy la direccion... encima no sos de bs as y le queres pelear a uno que no conoces, sos un gil con todas las letras

comprate una vida, o hacetela que es gratis

banana chupala

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

xiborg escribió:jajaja bronca!!!! jajaja no loco no estoy ni ahi ..bronca te tendria si te conociera pero como no te conozco ni ahi!!! chabon ustedes son guapos detras de una computadora !!! en mi barrio las cosas se arreglan de frente!!! y si algun dia llego andar por bs as que tengo mis tios q viven aya !!! en Pacheco!!! dejeme uno de ustedes dos la direccion por mp y les juro q les caigo pero no a hablar!!!! y vams a ver si son tan guapos ...se quieren hacer los gallinas y a penas son unos pollitos giles!!!!! y perdon q tengo q hacerlo por aca pero hubieran dicho las cosas por mp q basurean a la gente !!!! vos gushi jaja mejor ni te digo lo q opinan de tus faces xq te cago para toda la vida!!! por fabor desactiven mis cuentas de kamicase y xiborg tardaron en darse cuenta jajajajajajja

deja de hacerte el machito detras de una pc que debes tener 12 años y queres meter miedo boludito. De donde sos? seguramente en el barrio de los mafiosos mas pesados no? JA-JA-JA
das vergüenza capo, me das lastima.

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jajajaja pobrecito este pibe...lo mas lindo q se quema solo mucharisa.gif
Ojala algun dia consigas una vida xiborg,das pena...
Y si te la bankas te espero donde quieras...pero te cuento q en un mano a mano no usas para pelear ni el teclado ni el mouse jajaja tambien te cuento q afuera de tu kasa ai vida...

Pd:me perdi de todo esto x no andar mucharisa.gif tengo otras cosas en q pensar q en un gil como este...pero ya q pasaba le tenia q contestar mucharisa.gif

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Perdon el doble post!

Vuelve el maestro!(?)

mucharisa.gif

Dejo a Fuentes_Newells

de apoco voy a mostrar mis nuevos trabajos! :D

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Volviste jony? :D Bien ahi, muy buena la face :D

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

buenisima :D

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gracias chikas!

Aka otro pack!

Boca Juniors:Cellay,gaona lugo,ervitti y insaurralde!

pd:volvi gushi! bien :)

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Eaaa jony aaa.gif , muy buenas

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

muy buenas jony

che gushi vos entregaste lo que tenias que hacer???

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

si ya me las paso, le faltan de huracan y colon, en esta semana las hace me dijo

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

matycai23 escribió:si ya me las paso, le faltan de huracan y colon, en esta semana las hace me dijo

ok,necesitas que haga algo mas?? que falta terminar ademas de las faces?

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

si nesecito algo t lo pido.

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

q falta?

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

te respondi en el otro thread, no le devirtuemos el thread a jony

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gracias guashines! bien :)

Aka va una nueva

Lucas Viatri

la avia echo ace banda pero me olvide de postiarla mucharisa.gif

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

buenisima! ya tenes tu pc bien?

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jony_09 escribió:la avia echo ace banda pero me olvide de postiarla mucharisa.gif
Esto no te responde? mucharisa.gif la tenia en el celu a la previa mucharisa.gif

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Jony_09 escribió:
Jony_09 escribió:la avia echo ace banda pero me olvide de postiarla mucharisa.gif
Esto no te responde? mucharisa.gif la tenia en el celu a la previa mucharisa.gif

no sabia que los celulares eran tan zarpados, nunca tuve uno con internet mucharisa.gif

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajaja
Aka lo prometido!
Recupere mi pc :D

Pack 2 de Lanus

espero que les gusten!

proximamente pack de racing y pack de independiente!

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

trementas jony!
incomparables, como siempre.

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

terrible jonyyy!!!!!!!!!!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

exelentes jony

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

barbras !"

Jony_09