PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 6]  Faces by elchino_lf PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES 6]  Faces by elchino_lf PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES 6] Faces by elchino_lf

+5
Fantasma
Cortés 10
MarioBrosArgentino
FerCanalla
elchino_lf
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty [PES 6] Faces by elchino_lf 22/2/2009, 9:17 pm

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

hola chicos...
estoi empezando con esto de hacer caras y me gustaria q me dieran su opinion o su critica acerca de esta face q hize
es de luis salmeron, jugador de talleres de cordoba..
algunos lo conoceran x su paso x ferro o tigre..
aca va la face:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la foto no es muy buena.. (a mi parecer)

espero sus comentarios y grax a todos.,.

salu2



Última edición por elchino_lf el 24/2/2009, 12:20 am, editado 1 vez

2[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 22/2/2009, 10:11 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

esta buena la cara del pupi..pero fijate si conseguis una foto mejor porque en cuanto a los rasgos te quedo bien pero esta fea la foto ....es muy rjiza ...

3[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 22/2/2009, 10:33 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Muy buena para ser la primera ...segui asi y fijate lo que dice fer trata de buscar fotos mas buenas.saludos.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

4[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 11:48 am

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:Muy buena para ser la primera ...segui asi y fijate lo que dice fer trata de buscar fotos mas buenas.saludos.

si eso estoi intentando de buscar algunas fotos mejores..
ustedes no sabrian de donde puedo conseguir fotos de jugadores q se vean bien??
xq las del google salen todas feas :x
muchas gracias x la buena onda y voi a seguir haciendo faces para ustedes guiño

salu2

5[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 11:55 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

y la verdad yo no tengo otra opcion que google para las fotos XD...pero en su web oficial del club debe estar las fotos de los jugadores


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

6[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 12:15 pm

Cortés 10

Cortés 10
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

recien me entero que salmeron no juega mas en ferro XD

7[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 1:04 pm

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:y la verdad yo no tengo otra opcion que google para las fotos XD...pero en su web oficial del club debe estar las fotos de los jugadores

jaja, bueno no hai drama guiño
voi a seguir haciendo con las faces q tengo..
voi a empezar con la de lucas wilchez tmb de talleres :P
dsps les muestro como va saliendo :p

salu2

8[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 2:25 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

fijate sino en otras webs del pes que seguro conseguis fotos buenas de jugs...pero no te paso link porque es SPAM sino....

9[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 2:43 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Pone las fotos acá y listo fer ¬¬.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

10[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 3:04 pm

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:Pone las fotos acá y listo fer ¬¬.

claro.. si podes, postialas aca..
sino si podes pasa el link x PM, si se puede...
sino bue :P

salu2

11[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 3:10 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

no...fer vos sos el administrador sabes muy bien que no podes hacer spam ni por acá ni por mp...es por tu bien tambien porque sino despues no se van todos para el SPAM y acá que pasa...nada!. :D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

12[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 3:27 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

ya lo se por eso no nombre ninguna otra web

13[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 4:27 pm

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:no...fer vos sos el administrador sabes muy bien que no podes hacer spam ni por acá ni por mp...es por tu bien tambien porque sino despues no se van todos para el SPAM y acá que pasa...nada!. :D

ahh perdon.. jeje
no sabia eso.. pero si es x el bien del foro entonces no pases el link
yo pensaba q era una pagina donde habia fotos nomas..
pero si es de otro foro de esta indole entonces no :P

salu2 y ya nos veremos con nuevas faces guiño

14[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 23/2/2009, 4:33 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

fijate hay unnuevo thread para postear fotos de jugadores....que abrio mariobros aca en la web...yo postie algunas imagenes

15[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 24/2/2009, 12:11 am

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

hize esta de sebastian cobelli..
espero sus criticas de ayuda..
gracias a todos x los consejos y x la buena onda..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


salu2

16[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 24/2/2009, 12:16 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

esta muy Buena che...para mi esta de 10!...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

17[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 24/2/2009, 12:22 am

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

MarioBrosArgentino escribió:esta muy Buena che...para mi esta de 10!...

gracias x el apoyo..
da gusto encontrar un foro asi donde no sean tan mala onda (me imagino q sabran de q hablo)
ah.. le cambie el nombre al topic, asi voi agregando aca mis faces

con respecto a la face de cobelli a mi parecer le faltaria retocar un poco la boca con el Oedit..
no?


salu2

18[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 24/2/2009, 12:44 am

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

capaz que si le tenes que retocar la boca un poquito pero para mi esta muy bien....

PD: fijate en donde postiamos fotos....te deje una de wilchez, una de zermatten, y una de cobelli...por si queres usar la que te deje porque no tiene la boca abierta...ademas es mas grande y mehor calidad

19[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 24/2/2009, 4:43 pm

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

siguiendo con esto de las faces, aca les dejo la q para mi es la mejor hasta ahora..
debo darle los creditos a fercanalla x las fotos q me consiguio... un verdadero "mostro"
aca esta la de Lucas Wilchez:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

comenten xfavor asi me dicen como voi y si hay q mejorar en algo :P

salu2

20[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 24/2/2009, 5:18 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

muy buena


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

21[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 24/2/2009, 7:07 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

te quedo igualita...excelente!!

22[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 25/2/2009, 5:15 pm

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

gracias..
che fer, estoi haciendo una de stang, pero me hace falta un pokito de ayuda..
si podes agregame..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2

23[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 25/2/2009, 5:52 pm

FerCanalla

FerCanalla
Banned
Banned

ahora te agrego

24[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 26/2/2009, 10:26 am

elchino_lf

avatar
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

aca les dejo la de zermatten..
gracias a fercanalla x el consejo de remarcar los rasgos de la cara y x la foto guiño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

opinen y diganme si ai q mejorarle algo..
salu2

25[PES 6]  Faces by elchino_lf Empty Re: [PES 6] Faces by elchino_lf 26/2/2009, 3:07 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

muy buena...te salio re bien !


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.