Luks_carp escribió:porque le cambiastes el titulo? que necesidad eh...
:O menos mal que les gusto el marcador
vale aclarar que el emulador le saca calidad :S
por q es un proyecto ademas el "lo q se viene" qdaba medio mal
si no te gusta lo cambio
No estás conectado. Conéctate o registrate
Luks_carp escribió:porque le cambiastes el titulo? que necesidad eh...
:O menos mal que les gusto el marcador
vale aclarar que el emulador le saca calidad :S
de.llavallol escribió:JAJAJAJ Naa ya c que fecha exacta no aii.. Pero espero q sea antes de q termine el campeonato :P ajajaj
Fic93 escribió:de.llavallol escribió:JAJAJAJ Naa ya c que fecha exacta no aii.. Pero espero q sea antes de q termine el campeonato :P ajajaj
q motivos hay para apurar???????
ademas cada mas tarde en salir mas actualizado esta
JBonetto09 escribió:Fic93 escribió:de.llavallol escribió:JAJAJAJ Naa ya c que fecha exacta no aii.. Pero espero q sea antes de q termine el campeonato :P ajajaj
q motivos hay para apurar???????
ademas cada mas tarde en salir mas actualizado esta
q se nos va a secar la boca de caer tanta baba
Me parece que entendiste mal (si era por lo de boca se refirio a la situacion en que esta el equipo ahora... y quiso decir que lo hagan mejor que la realidad...)Luks_carp escribió:-.- ensima que ponemos faces se quejan...
de.llavallol escribió:Naaa no me keje por las facess TAN SARPADAS EN PIOLA ajaja ( no aguanto mas el parche ajaja )... Me referia a q lo hagan bien a boka .. buee ta bien q no ta jugando de la mejor manera .. Pero tiene uno de los mejores planteles del futbol arg ... U.U
de.llavallol escribió:Buee sos re anti man taba JODIENDO ...
Deoss
luks_carp escribió:Bueno gente aca voy a ir dejando previas de lo que se viene para el proximo parche, no pregunten:
Porque no tiene el kit 2d correcto?
Porque se ven mal los fondos?
Porque mi equipo tiene otro nombre?
ETC....
No se van a responder preguntas tontas, es obio que estas imagenes son como digamos BETA....PD:
Nose se aceptan estas cosas:
Pone a tal equipo
Pone tal face
Pone la liga.....
Todo ya esta decidido y organizado..
Un saludo...
PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010