PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Pibe Desafio a Cristiano Ronaldo a Hacer Jueguito con el Balon en Ubekistan PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Pibe Desafio a Cristiano Ronaldo a Hacer Jueguito con el Balon en Ubekistan PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pibe Desafio a Cristiano Ronaldo a Hacer Jueguito con el Balon en Ubekistan

+5
Marcos_sj
JBonetto09
krlos2696
el_deriver
albaro14
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como la mueve el pibe peeola

el_deriver

el_deriver
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Q grande el pibito!

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

:O

gran video deuce bien :)

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

fijate q hay varios videos de este pibe, tremenda promesa a futuro eh... bien :)

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Esas se las enseñe yo ehh!... mucharisa.gif Muy groso el chabo! Cristiano ya estaba nervioso jaja...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fantasma

Fantasma
primer debut
primer debut

Jbonetto escribió:fijate q hay varios videos de este pibe, tremenda promesa a futuro eh... bien :)

Perdoname que te diga, pero el hecho de que haga buenos jueguitos con el balón no indica que sea un buen jugador de fútbol ni un terrible crack, aunque a lo mejor lo sea.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Lucas_Cordobes escribió:
Jbonetto escribió:fijate q hay varios videos de este pibe, tremenda promesa a futuro eh... bien :)

Perdoname que te diga, pero el hecho de que haga buenos jueguitos con el balón no indica que sea un buen jugador de fútbol ni un terrible crack, aunque a lo mejor lo sea.

si es verad eso, yo conosco pibes que te hacen jugaditas hasta cion los ojos cerrados, pero los ves jugando a la pelota y son terribles muertos mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:
Lucas_Cordobes escribió:
Jbonetto escribió:fijate q hay varios videos de este pibe, tremenda promesa a futuro eh... bien :)

Perdoname que te diga, pero el hecho de que haga buenos jueguitos con el balón no indica que sea un buen jugador de fútbol ni un terrible crack, aunque a lo mejor lo sea.

si es verad eso, yo conosco pibes que te hacen jugaditas hasta cion los ojos cerrados, pero los ves jugando a la pelota y son terribles muertos mucharisa.gif

jaja, si eso es verdad juegan freestile y jugando futbol patente son una garcha.

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Se le banca el pibe ! ...

Y es verdad lo que dica Mario , porai vo ve a uno que te hace el re jueguito , pero en la cancha ni 2$ vale ! ... Yo por mi parte , no se hacer jueguito mucharisa.gif ... Pero en la cancha me la banco

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo no soy de hacer jueguitos pero el otro dia meti un gol de taco en el aire de espaldas! :D

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Por eso , capaz que no sabes hacer jueguito ... pero sos un winner en la cancha ! ..

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:
Lucas_Cordobes escribió:
Jbonetto escribió:fijate q hay varios videos de este pibe, tremenda promesa a futuro eh... bien :)

Perdoname que te diga, pero el hecho de que haga buenos jueguitos con el balón no indica que sea un buen jugador de fútbol ni un terrible crack, aunque a lo mejor lo sea.

si es verad eso, yo conosco pibes que te hacen jugaditas hasta cion los ojos cerrados, pero los ves jugando a la pelota y son terribles muertos mucharisa.gif

por eso existe el periodismo q hace una jugada bien un jugador y dice -uh q tremendo jugador- para q valga mas eso mismo hicieron con otamendi

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Fic93 escribió:
MarioBrosArgentino escribió:
Lucas_Cordobes escribió:
Jbonetto escribió:fijate q hay varios videos de este pibe, tremenda promesa a futuro eh... bien :)

Perdoname que te diga, pero el hecho de que haga buenos jueguitos con el balón no indica que sea un buen jugador de fútbol ni un terrible crack, aunque a lo mejor lo sea.

si es verad eso, yo conosco pibes que te hacen jugaditas hasta cion los ojos cerrados, pero los ves jugando a la pelota y son terribles muertos mucharisa.gif

por eso existe el periodismo q hace una jugada bien un jugador y dice -uh q tremendo jugador- para q valga mas eso mismo hicieron con otamendi

Tambien hicieron lo mismo con Messi ... (una joda ? .... nuse hee (?) ... ) .. mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.